+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Hola usuarios de EFDJS

  1. #1
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Hola usuarios de EFDJS

    Muy buenas usuarios de EFDJS Un saludo a todos.
    Acabo de registrarme hace nada, que ya llevaban tiempo hablandome sobre este foro y por fin me he decidido
    Me llamo Raul y soy de Donosti.
    Me gusta todo tipo de musica pero mis estilos a la hora de pinchar como Dj amateur son Makina Evolutiva, Hardcore, Hardtrance, Acid y Vocal (Cantadas) Pero por supuesto el estilo que predomina en mis sesiones es Makina
    Tambien me gustan muchos otros estilos de musica como el Hard Techno, el Psychodelic Trance o el Techno Progressive, y grupos como Orbital, Scooter, o KMFDM. Y artistas como Paul Oakenfold o Juno Reactor,
    Y fuera de la musica electronica me gustan grupos como P.O.D. Linkin Park, o Nickelback
    Un saludo a todos y gracias por recibirme
    Gracias EFDJS
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440

    Re: Hola usuarios de EFDJS

    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Bienvenido seas !! ;-) :-D
    Disfruta del foro
    como se nota la falta de emoticonos jajaja

  3. #12
    Avatar de djtx3j0
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    933
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow djtx3j0 On Twitter Add djtx3j0 on Facebook Add djtx3j0 on Google+ Add djtx3j0 on Tuenti
    Follow djtx3j0 on Steam Enviar un mensaje por MSN a djtx3j0

    Re: Hola usuarios de EFDJS

    welcome to the efdjs


    -=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-


  4. #13
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Hola usuarios de EFDJS

    hola raul disfruta del foro ok? welcomeeee

  5. #14
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Hola usuarios de EFDJS

    Los que teneis intencion de escuchar alguna sesion mia sabed que participe en el ultimo concurso Mixmaster de Txitxarro/Skamner bajo mi nombre real: Raul. (Todas las sesiones de los participantes siguen subidas)
    A pesar de que me dejaron participar mezclando Makina & Hardcore, pues bueno, ya que me gusto el detalle de que me dejaran participar y como soy un Dj bastante flexible decidi no poner al 100% la musica que pincho y adaptarme lo maximo posible a los gustos de la sala y decidi hacer una sesion de Makina con Hardtrance y algo de Vocal. Asi que los que os gustaria escuchar una sesion mia ya teneis media horita para disfrutar. En cuanto a una sesion 100% mia tendreis que esperar una temporadita porque desgraciadamente las producciones de Makina, Hardcore y Hardtrance que estan saliendo muy poco esta siendo de mi agrado. Pero prometido...Cuando haya tiempo y buenos temas os subo una sesion mezclada exclusivamente para vosotros.
    Y gracias a todos por recibirme!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011

    Re: Hola usuarios de EFDJS

    Bienvenido a EFDJ´S

    PD: presentacion muy currada

  7. #16
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Hola usuarios de EFDJS

    Cita Iniciado por dj_raul_ruca Ver Mensaje
    Anda! otro Raúl más ^^.

    Bienvenido seas señor
    Señor?
    Neng, que tengo 22 años. No me pongas mas meritos de los necesarios figura
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  8. #17
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Hola usuarios de EFDJS

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Señor?
    Neng, que tengo 22 años. No me pongas mas meritos de los necesarios figura
    llama señor a todo cristo ... xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #18
    Avatar de sete17
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    9
    Poder de Reputación
    0

    Re: Hola usuarios de EFDJS

    Bienvenido y disfrute de su estancia.

    Por cierto, tienes q explicarme eso de: Makina Evolutiva, jajajaja.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Hola usuarios de EFDJS

    Cita Iniciado por sete17 Ver Mensaje
    Bienvenido y disfrute de su estancia.

    Por cierto, tienes q explicarme eso de: Makina Evolutiva, jajajaja.
    Pues bueno jefe, la Makina es una musica que ha tenido muchisimas evoluciones, ha tenido momentos de auge, ha tenido su "Era dorada" (La famosa Era Dorada de la Makina) al igual que ha tenido muchas epocas o temporadas en las que el publico en general decia que la makina estaba acabada (Obviamente lo que hace años se catalogo como musica Makina no tiene nada que ver con lo que actualmente se escucha como "Makina")
    Pero es un estilo que tiene muchos años de historia y de hecho ya hay varias ramas dentro de la musica Makina, como son la Makina Clasica, la Makina Evolutiva, el UK Hardcore, etc...
    La Makina Evolutiva es digamos la rama de este estilo que a dia de hoy se entiende por "Musica Makina", que es la evolucion de la Clasica.
    Como caracteristicas de la Makina Evolutiva se podria destacar que las "rayadas" estan mucho mas presentes, los subidones son mas cortos y la sobrecarga de sonidos abunda, ya sea a la hora de producirlo o a la hora de mezclarlo. Las melodias son repetitivas y poco originales (Esto ultimo es mi opinion, a pesar de que coincide con la de muchos)
    Si quieres poder deleitarte con algunos ejemplos solo hay que escuchar las ultimas referencias (Desde hace ya años) de los principales sellos nacionales de este estilo como son Alkhemie Records, Pastis Records, Sinthetic Records, etc...

    Un saludo Sete
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  11. #20
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Hola usuarios de EFDJS

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Los que teneis intencion de escuchar alguna sesion mia sabed que participe en el ultimo concurso Mixmaster de Txitxarro/Skamner bajo mi nombre real: Raul. (Todas las sesiones de los participantes siguen subidas)
    A pesar de que me dejaron participar mezclando Makina & Hardcore, pues bueno, ya que me gusto el detalle de que me dejaran participar y como soy un Dj bastante flexible decidi no poner al 100% la musica que pincho y adaptarme lo maximo posible a los gustos de la sala y decidi hacer una sesion de Makina con Hardtrance y algo de Vocal. Asi que los que os gustaria escuchar una sesion mia ya teneis media horita para disfrutar. En cuanto a una sesion 100% mia tendreis que esperar una temporadita porque desgraciadamente las producciones de Makina, Hardcore y Hardtrance que estan saliendo muy poco esta siendo de mi agrado. Pero prometido...Cuando haya tiempo y buenos temas os subo una sesion mezclada exclusivamente para vosotros.
    Y gracias a todos por recibirme!
    http://mixmaster09.blogspot.com/2010...a-jornada.html
    ...Y pulsando encima de Raul
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes