+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 41 de 41

Tema: Audi presenta una edición limitada del R8 con 560 caballos de potencia

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Audi presenta una edición limitada del R8 con 560 caballos de potencia

    audi-r-8-f..jpg


    La firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, ha presentado el nuevo R8 GT, una edición limitada del 'súper deportivo' de la marca de los cuatro aros que desarrolla una potencia máxima de 560 caballos. El nuevo Audi R8 GT cuenta con algunas piezas de carbono, lo que ha permitido reducir su peso en unos cien kilogramos. El motor V10 de 5.2 litros le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,6 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 320 kilómetros por hora.
    La serie exclusiva de este modelo de Audi estará formada únicamente por 333 unidades. Cada una de ellas estará identificada con su número de producción inscrito en el pomo de la palanca de cambios.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #41
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Re: Audi presenta una edición limitada del R8 con 560 caballos de potencia

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    jjaja yo a la vuelta de laredo, 3 personas mas equipaje, (maletero petao) segun se sale de laredo a la A8, una cuesta arriba bastante larga que hay, decia a que nos quedamos aqui??? a 40 me parece que tube que subir... xD
    Joe macho haber dicho que saldrian a empujar o la gente o las maletas fuera xddd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes