+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Acuerdo por David Villa

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Acuerdo por David Villa

    El diario MARCA adelanta que David Villa será jugador del Barça la próxima temporada.

    EL DATO


    40 Los millones de euros que costaría la operación


    Luis Fernando Rojo publica que el club culés y el Valencia ya han llegado a un acuerdo verbal para que el delantero se vista de azulgrana y sólo falta que se haga oficial una vez concluida la Liga.
    Laporta quiere venderlo como un triunfo de cara a las próximas elecciones del 13 de junio, que podrían convocarse hoy mismo.
    Con el jugador no hay ningún problema. Las bases del acuerdo ya se dejaron sentadas la pasada temporada, cuando el Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con su fichaje.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por djlago; 30/04/2010 a las 15:29

  2. #11
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud

    Re: Acuerdo por David Villa

    yo alucino vender a higuain que es el unico que hace algo xD mejor que para mi ni alas chapas a de ganar el madrid xdxd

  3. #12
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Acuerdo por David Villa

    Pues el valencia creo que ademas de pedir 40 millones piden a bojan y a helb asique... les saldria bastante carillo para los 28 años que tiene...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Rven
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    303
    Poder de Reputación
    309

    Re: Acuerdo por David Villa

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    Pues el valencia creo que ademas de pedir 40 millones piden a bojan y a helb asique... les saldria bastante carillo para los 28 años que tiene...
    Estoy contigo. Villa ya esta cerca de los 30 y el alto nivel que lleva no le va a durar mas de 2 temporadas. Y eso contando que le respeten las lesiones. Ibra ha sido un fracaso de fichaje y supongo que intentaran venderle. La gran pu... para el Barca es que Suecia no esta en el Mundial asi que Ibra no podra lucirse ni ponerse en el mercado. El Barcelona tiene que fichar bastante, contra el Inter quedo demostrado que tiene una plantilla muy muy corta.

    SONIDEX RECORDS www.sonidexrecords.com
    Queremos ayudaros en vuestras producciones, sesiones.. etc. ¿quieres que publiquemos tus temas/sesiones? mandalos a nuestro email sonidex@gmail.com Los publicaremos encantados! Ofrecemos buen posicionamiento en Google. Gracias a todos!


  5. #14
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Acuerdo por David Villa

    Ribery para ellos todo, cada vez me parece mas manco xD
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  6. #15
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud

    Re: Acuerdo por David Villa

    Cita Iniciado por oigressm Ver Mensaje
    Pues el valencia creo que ademas de pedir 40 millones piden a bojan y a helb asique... les saldria bastante carillo para los 28 años que tiene...
    cuantos tenia van nistelrooy y metia goles como churros? te aseguro que villa hasta los 35 esta dando guerra
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  7. #16
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Re: Acuerdo por David Villa

    Primero, el Real Madrid no creo que fiche a A.Cole ni a Evra.Si el Madrid quiere un lateral izquierdo y busca bien, tendria que ir a por Yuri Zhirkov (Chelsea).Todo este revuelo de que el Real Madrid siempre quiere a los mejores (a golpe de talonario) viene desde que el Milan ficho a F.Redondo. Este jugador era el corazon del Real Madrid.Una vez vendido, ficharon a Makelele y el Madrid parecia "imparable" pero como siempre, querer a los mejores, sacrifico a Makelele para tener lo mejor y desde entonces nadie puede controlar el medio campo del real madrid, sin duda, el talon de aquiles del equipo, ni Lass, Guti, Alonso ni nada y pasaran años y años asi y no aprenderan y como siempre fichajes estupidos y sin cabeza como: Saviola, Dudek, Drenthe, Gravesen, Gago y un largo etc.
    Si el madrid fuera listo, ficharia a Muller (B.Munich), un jugador de fuerza y mucho control de pelota. Tambien se decia de fichar a Vargas (Fiorentina), que si Ribery, que si Silva, que si De Maria, etc etc.
    Última edición por DjKosmick; 01/05/2010 a las 14:38


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  8. #17
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Re: Acuerdo por David Villa

    Gravesen al menos molaba... XDD

    Solo tienes que ver los videos de "yutuff" XD jajajajajaajaja

  9. #18
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    Re: Acuerdo por David Villa

    Para mi jugadores como nasri del Arsenal, jou mouthiño del Sporting de Lisboa , migel veloso del Sporting de lisboa y nani del Manchester , serian los mejores fichajes que podría hacer hoy en día un equipo, jóvenes talentosos y ya son parte fundamental de sus respectivas selecciones. Hay si que me dejaría una buena pasta

  10. #19
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529

    Re: Acuerdo por David Villa

    Cita Iniciado por dj kokoloko Ver Mensaje
    cuantos tenia van nistelrooy y metia goles como churros? te aseguro que villa hasta los 35 esta dando guerra
    Pero aun asi es mucho 40 millones mas bojan mas hleb... solo por villa... ojala tengan cabeza y si es por 40 millones bien pero los otros 2 mas 40 millones... no les vaya a salir como el fichaje de ibra...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam

    Re: Acuerdo por David Villa

    ni rastro de la noticia en marca jajajaja como se nota que era mentira

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes