+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hacer temas dj yurii

  1. #1
    Avatar de Dj Yuri
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/feb/2010
    Edad
    38
    Mensajes
    35
    Poder de Reputación
    0

    Hacer temas dj yurii

    buenas noches!! bueno como e puesto en el nombre del post
    me gustaria hacer temas con gente que de verdad le guste esto de la electronica
    siempre e ido por mi cuenta quitando algun tema que e echo con amigos
    y tengo una formacion pero es para trance con carlos djinn pero por tiempo y xq vivimos lejos
    pues casi no hacemos nada.
    yo ahora estoy empezando con el house el progressive house y electro etc etc
    y no tendria casi tiempo para hacer bumping,cantadas,progressive,hardtrance,poky,hards tyle ...
    y seguramente lo dejaria de lado para siempre y tampoco quiero eso.
    entonces e pensado que si hago temas con alguien mas yo no tendria que hacer todo el trabajo
    y me podria dedicar mas a hacer los otros estilos.
    lo unico que pido es un minimo de nivel porque si tengo que estar corrigiendo cosas
    estoy en las mismas que yo soy el primero que tengo fallos eh pero aunq sea manejar el fl
    o saber algo de musica que no tenga que estar explicando lo que son las escalas lo que es un midi
    lo que es un fx o pasarle un proyecto y no saber seguirlo... ya me entendeis
    y el que este interesado mandarme un mensaje y hablamos
    sino me gusta su estilo o le veo flojo yo no quiero molestar a nadie ni ofenderle pero voy a ser claro
    xq lo que no quiero es hacer yo el tema entero
    bueno gracias de antemano
    un saludo
    yuri
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485

    Re: Hacer temas dj yurii

    Pues yuri nose si sabes en ortuella yo tengo un estudio en el gazte lokala, cuando quieras puedes quedar y probar algo. El sabado estuve con Carlos, me dijo que andabas por madrid.
    男孩是这里x

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes