+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: POST DESVARIE 3.0 version Masculina

  1. #1
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    POST DESVARIE 3.0 version Masculina

    Bueno este post va dedicado especialemte al genero Masculino (ouyea) de la Web.Para los recien registradas y no sepan de que va este Post Desvarie,que se lean estas normas y que comenten sin miedo.
    1-No insultar con palabras mal sonantes,amenazantes....vamos ya sabeis pasarse de la raya.
    2-Ningun miembro del genero Femenino puede comentar aqui,para eso tienen otro post desvarie creado solo para ellas.
    3-Prohibido postear dos veces seguidas,esperad a que postee un usuario para seguir posteando.
    4-Debeis,y es de total obligacion,poner verdes a los del otro genero.Ya que en el otro post saltaran chispas.
    5-Obtendreis una encuesta en la que figuraran nombres de de ususarios;Votad al mas "colgado/a" y con su razon (Obligatoria)
    6-No hay infracciones por faltas de ortografia,podeis escribir como querais.
    Sin mas Un saludo y a desvariar sea dicho...........Gurpo EFDJS tu web,y cada dia la de mas gente
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Última edición por David Dj-bermeo; 27/04/2010 a las 17:46
    [/URL][/CENTER]

  2. #2
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: POST DESVARIE 3.0 version Masculina

    jajajajajajjaajaj y esta paranoia??????????' jjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj no me jodas que vamos a perecer marujas como ellas!! tnto que las criticamos por ello ¬¬ xD pero bueno seguro que en eso nos ganan, son expertas xD

  3. #3
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: POST DESVARIE 3.0 version Masculina

    jajajaja no me reia tanto dsde k m dijeron k en fisika o kimika abia una birgen.....
    [/URL][/CENTER]

  4. #4
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: POST DESVARIE 3.0 version Masculina

    jajajajajajajajjajaajajajajajajajaja bueno, está claro que este post va a tener 234565432 pginas mas que el otro xD

    PD que has esperado a que se registre tu novia para hacer esto no? jajajajajajaaja seguro que lo tenias pensado ya xDD

  5. #5
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: POST DESVARIE 3.0 version Masculina

    no es pak bea k la podo poner a kaldo stando o no regsitrada.jajaja lo mejor esk puede leer pero n eskribir jhajajajjaja solo en su post femenino jajajaja.....por cierto Sah pelirroja kmo era eso k t dije de las tias del atletik??si ombre lo de la gabarra i eso ?? juas juas juas juas juas
    [/URL][/CENTER]

  6. #6
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: POST DESVARIE 3.0 version Masculina

    jajajajajajajajajajajajajaj y si algun@ escribe donde no debe que pasa? seguro que ellas no aguantan la furia que desataremos mas adelante xD

  7. #7
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: POST DESVARIE 3.0 version Masculina

    en eso knsiste,si se inkumple alguna de las nrmas ariba skritas tanto pa uno kmo pa otro,infraccion.....como si de un post nrmal se tratara.lo que pasa es que aki las nrmas son dferentes,son mas "chorras" pero n x eso ai k djar d kmplir.

    P.D.:no me dolia tanto la tripa desde que encendi una fogata de san juan kon una cerilla y un gas noble
    [/URL][/CENTER]

  8. #8
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: POST DESVARIE 3.0 version Masculina

    jAJAJAJAJ tienes mas peligro que el bautizo de un gremnlin xDD

  9. #9
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer

    Re: POST DESVARIE 3.0 version Masculina

    Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues no pued faltar yo aquiiiii !!!!! Bueno, pero seguro q las neskas fisgaran eso fijo !!!!!!

    Decir que la implantacion de sistemas electromecanicos a los radio influyentes de América, provocando una ecatombe de 32Km de radio y 4500m de profundidad me parece una perdida de tiempo ya que lance amstrong seguirá yendo en bicicleta...

    Lo e leido en la interbiú !!

  10. #10
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355

    Re: POST DESVARIE 3.0 version Masculina

    Cita Iniciado por juliusmixer Ver Mensaje
    Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues no pued faltar yo aquiiiii !!!!! Bueno, pero seguro q las neskas fisgaran eso fijo !!!!!!

    Decir que la implantacion de sistemas electromecanicos a los radio influyentes de América, provocando una ecatombe de 32Km de radio y 4500m de profundidad me parece una perdida de tiempo ya que lance amstrong seguirá yendo en bicicleta...

    Lo e leido en la interbiú !!
    Sin encambio,modero y rescepto tu tesis,pero al igual ke lance es nadador profesional su padre neil,llego a amerika con un barril de cerbeza.lo cual explika ke kolon deskubirera una india y inbentara los matrimonios de kmbeniencia.este tesis es adesiba de montaje para la madera de ocumen,faicl sencilla y para toda la familia.

    Lo he leido en A.R.
    Última edición por David Dj-bermeo; 27/04/2010 a las 18:47
    [/URL][/CENTER]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes