Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: 11/10/08 Presentacion Nuevo Residente @ JazzBerri

  1. #1
    Avatar de kiwiproject
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/sep/2008
    Mensajes
    253
    Poder de Reputación
    259

    Mis Redes Sociales

    Follow kiwiproject On Twitter Add kiwiproject on Facebook Add kiwiproject on Google+ Add kiwiproject on SounCloud
    Enviar un mensaje por Skype™ a kiwiproject

    11/10/08 Presentacion Nuevo Residente @ JazzBerri


    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    -Web: Elrantxo.com
    -Facebook: ElRantxo.com
    -Twitter: @elrantxo








  2. #11
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    ya pero komo la mayoria de los klientes son coronkokoneros cerrados.. pues les parece mal.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #12
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120
    Cita Iniciado por maekdeejota Ver Mensaje
    Pues Ya Se Puede Ir Poniendo Las Pilas El Jazz Berri... E Intentar Poner Tambien pokazos.... Ya Que sino En Mi Opinion Va a ser una discoteca MARGINAL. ke van a poner temas de los 4 productores ke hay??? ke vais a poner los mismos temas 3 veces por noche???? vaya fieston eh?? oir to los putos dias lo mismo

    Bueno eso q dices tmb es un poko tonteria pero weno hay temas pa estar oras y mile soras seguidas sin repetir .... pero q weno q es tu opinion y se rpeste pero tmb la d las dema spersonas q no kieren poky xq van a oir bumpin cada uno sabe dnd tiene q ir segun lo q se kiera escuchar asiq es tonteria diskutir sobre eso....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Se Repiten Temas En todos Lados... Y temas Bumping... Hay Para Tirar Horas???? Mira En las Sessiones De usuarios ke pinchen bumping en los foros... y la mayoria mete los mismos... yo kreo ke si se centra en el bumping.... el jazz berri.... le ira mal...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de David. G
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    258
    Poder de Reputación
    0
    eso tienes razon maek xq siempre ponen la misma musika y eso no motiva,si te vajas alguna sesion bumpin de las que hazen ahora fijo que hay 10 temas o mas iguales al de otras sesiones yo x eso no me vajo ninguna xq poca gente innova.. y en el jazzberri no se que pondran xq no e ido pero supongo que sera lo mismo del image,asike el uniko ke varia es gari.. haber subir esa sesion que decis de chumbe
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    pues ponen: remember siempre, cacerola tb y aveces progresivo.y algun dia an puesto poky.

    pero un dia normal, remember y cacerola wena.


    y aki es eso lo ke gusta... asike... yo e visto la diferencia de unos dias k ponen una kosa a otros k ponen otra y weno... menudo kambiazo.

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  7. #16
    Avatar de Bergon
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    159
    Poder de Reputación
    0
    En el JazzBerri dj Lalo se lo curra de puta madre,aki en el norte tira muchisimo mas el bumping q el poky,aunq hay de todo.Si kieres buenos remember un tubo bueno y botar como un loco,el JazzBerri está muy bien,lo unico q acaba "como kien dice" de empezar.Esta es mi opinion y de la gran mayoria de la gente dl norte.
    Bueno un saludo desde Burgos
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #17
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    Cita Iniciado por Bergon Ver Mensaje
    En el JazzBerri dj Lalo se lo curra de puta madre,aki en el norte tira muchisimo mas el bumping q el poky,aunq hay de todo.Si kieres buenos remember un tubo bueno y botar como un loco,el JazzBerri está muy bien,lo unico q acaba "como kien dice" de empezar.Esta es mi opinion y de la gran mayoria de la gente dl norte.
    Bueno un saludo desde Burgos

    ekilikua!!!

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  9. #18
    Avatar de Julencio
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    18/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    691
    Poder de Reputación
    0
    Perdonar mi poca cultura musical pero...

    ¿Que estilo es el cacerola?

    MODO IRONICO: on

    No entiendo, como podeís hacer el feo así a un dj muy bueno, este dj ecualiza muy bien la sala, pone un sonido muy bueno, y tiene una tecnica espectacular para las veces que le he oido, y si pincha progresivo, no vayais a verle. Sencillo. Ya tendra su publico, que lo tiene por cierto
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

  10. #19
    Avatar de djaitzol
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    550
    Poder de Reputación
    556
    en mi opinion l poky kon tados y progressive sube muxo l palo y m imagino q le abran kojido xq komo los otros dos pinxan parecido pos pa q alla tnbn otro stilo komo s ste y pa q la noxe no sea tan monotona
    y x otra parte l sonido dl jazz s mui mui parecido q el q ponen n l img ya q l jazz lo a montao maki y l berdadero stilo dl jazz no s ese no s l royo piju y pok ... s mas dl estilo dl q ponian n la antigua jazz q ese si q s sale
    y respekto a lo d chumbe ni ablar xq m parecio peneso nfin si bes q no pods pinxar pos no pinxas y punto pero acer l ridikulo d esa manera m dio asta berguenza
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #20
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por Bergon Ver Mensaje
    En el JazzBerri dj Lalo se lo curra de puta madre,aki en el norte tira muchisimo mas el bumping q el poky,aunq hay de todo.Si kieres buenos remember un tubo bueno y botar como un loco,el JazzBerri está muy bien,lo unico q acaba "como kien dice" de empezar.Esta es mi opinion y de la gran mayoria de la gente dl norte.
    Bueno un saludo desde Burgos

    aver sabeis lo ke decis?????

    el skamer peta con poky,la deci lo mismo,el sound no peta (pero espero q pete)

    los sabados donde coño ponen bumping????aparte del jazz y temas sueltos en el skm sound y deci?????

    PD me encanta el bumping......pero ser realistas coño!!!!!!!

    esa sera tu opinion pero no de la mayoria eso te lo aseguro!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Temas Similares

  1. ¿Que tenis en vinilo?
    Por DjXBoy en el foro Estilos Musicales y Musica en general
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/07/2011, 09:25
  2. Sobre el concurso vol.2 xD
    Por DJ_NOI en el foro Mejoras, Problemas...
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/10/2008, 17:35

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes