+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    · * 1.- ¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy.
    · * 2.- ¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre.
    · * 3.- ¿Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? - Contándole un chiste el miércoles.
    · * 4.- ¿Por qué una mujer se conforma con hacer un puzzle en 6 meses? - Porque en la caja ponía de dos a tres años.
    · * 5.- ¿Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina? - Ninguno, eso es trabajo de mujeres.
    · * 6.- ¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? - A quién le importa.
    · * 7.- ¿Qué es una rubia teñida de moreno? - Una inteligencia artificial.
    · * 8.- ¿Qué son 20 rubias oreja con oreja? - Un túnel de viento.
    · * 9.- ¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas.
    · * 10.- ¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? - Reclamar sus derechos.
    · * 11.- ¿Por qué las mujeres tienen los pies más cortos que los hombres? - Para poder acercarse más al fregadero.
    · * 12.- ¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina.
    · * 13.- Una mujer viendo la T.V., los platos sin fregar y la cocina sucia ¿Cuál es el problema? - La cadena es demasiado larga y le permite llegar hasta el salón.
    · * 14.- ¿Qué hace una mujer después de hacer el amor?... Molestar.
    · * 15.- ¿En qué se diferencian las mujeres de las niñas?... A las niñas las llevas a la cama y les cuentas un cuento, y a las mujeres les cuentas un cuento y luego te las llevas a la cama.
    · * 16.- ¿Por qué tienen las mujeres cuatro neuronas?... Una para cada fogón de la cocina.
    · * 17.- ¿Qué es una mujer?... El motor de una fregona - La parte sobrante del coño.
    · * 18.- ¿Como se sabe si una mujer ha usado el ordenador?... Por las manchas de tipp-ex en la pantalla. Si hay pintalabios en el joystick.
    · * 19.- ¿Cuándo irá la mujer a la luna? Cuando haya que limpiarla.
    · * 20.- ¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?... En que se sospecha que tienen inteligencia pero aún no se ha demostrado.
    · * 21.- Una mujer atrapada en un ascensor con un hombre; la mujer empieza a meterle mano y dice: "Hazme mujer"... El hombre se quita los pantalones y dice: "Plánchamelos".
    · * 22.- ¿Un hombre dice a su novia: "María ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo". "Joder, podrías ser algo más romántico" dice ella,"esta bien, María, a la luz de la luna, te la voy a meter hasta el fondo".
    · * 23.- ¿Cuál es el miembro más largo de una mujer?... La escoba.
    · * 24.- ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... Turismo.
    · * 25.- ¿Y dos neuronas?... No se sabe, aún no se ha dado el caso.
    · * 26.- ¿Cuál es la definición técnica de vagina?... Funda para el pene.
    · * 27.- Una mujer y un hombre saltan desde un piso 20, ¿quien llega primero al suelo?... El hombre, la mujer se para a limpiar las ventanas. -El hombre, la mujer va preguntando ¿es por aquí?, ¿es por aquí?.
    · * 28.- ¿Por qué las mujeres no pueden coger el síndrome de las vacas locas?... Porque es una enfermedad del cerebro.
    · * 29.- Se levanta el telón y aparece una mujer planchando, otra fregando y otra cocinando. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?... Un mundo perfecto.
    · * 30.- ¿Cuál es la mujer más inteligente de España?... Bibi Andersen. -La veneno.
    · * 31.- ¿Cómo llamarías a una mujer con medio cerebro?... Prodigio.
    · * 32.- ¿Qué es para una mujer un pasillo muy largo?... Un laberinto.
    · * 70.-¿Qué es más difícil de hacer un muñeco de nieve hombre o mujer? Mujer porque su cabeza está hueca.
    · * 71.-¿Hasta qué número pueden contar las mujeres?... Hasta el 68 porque en el 69 tienen la boca llena.
    · * 72.-¿Qué es una mujer embarazada de dos o más niñas?... Un perfecto kit de limpieza.
    · * 73.-En qué se parece el coño de una mujer al perejil....En que es apartar y seguir comiendo.
    · * 74.-¿Por qué las mujeres tienen cuatro labios?... Dos para decir jilipolleces y dos para arreglarlas.
    · * 75.-¿Por qué a las mujeres no se les salen las tripas por el coño?... Porque el vacío del cerebro les hace un efecto ventosa.
    · * 76.-¿Cómo se llama el trozo que tienen las mujeres entre el culo y el coño?... Frontón porque es donde rebotan las pelotas.
    · * 77.- Dios le hizo pagar a la mujer su pecado con sangre... pero fue bondadoso y le permitió pagar en cómodas mensualidades.
    · * 78.- Así nació la mujer: Adán le pidió a Dios una compañera que fuera guapa, simpática e inteligente y Dios le pidio como pago una pierna, un brazo y un ojo, a lo que Adán le contestó... ¿Y por una costilla que me das?
    · * 79.- ¿En que se parecen las mujeres a las baldosas?... En que si las pegas bien desde el principio, luego las puedes pisotear todo lo que quieras.
    · * 80.- ¿En qué se parecen las mujeres a las fichas del parchís?... En que las dos se corren con el dedo.
    · * 81.- ¿Qué es una mujer?... La parte inservible del coño.
    · * 82.- ¿En que se parece una mujer a un vagón de tren?... En que los dos se enganchan por delante y por detrás.
    · * 83.- ¿Cuando pierden las mujeres el 95% de su inteligencia?... Cuando se quedan viudas.
    · * 84.- ¿En qué se parecen las mujeres a las reglas aritméticas?... En que suman disgustos, restan alegrías, multiplican gastos y dividen opiniones.
    · * 85.- ¿Qué es un grano en el culo de una mujer?... Un tumor cerebral.
    · * 86.- ¿En qué se parecen las mujeres a los cepillos de dientes?... En que cuanto más te las cepillas más se abren las cerdas.
    · * 87.- ¿Por qué se entierra a las mujeres en ataudes triangulares?... Porque en cuanto les quitas la luz se abren de patas.
    · * 88.- ¿Qué hacen las mujeres después de aparcar?... Darse un paseo hasta la acera.
    · * 89.- ¿Por qué las mujeres no pueden ser curas?... Por el secreto de confesión.
    · * 90.- ¿Qué tienen las mujeres una vez al mes y que les dura 3 ó 4 días?... El sueldo del marido.
    · * 91.- ¿Por qué dicen que algunas mujeres son unas brujas?... Porque levantan cosas sin tocarlas.
    · * 92.- ¿En qué se parece una mujer a una gasolinera?... En que tienen de cintura para abajo super, de cintura al cuello normal, y de cuello para arriba, sin plomo.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    la mayoria estan repetidos deranged pero aun asi estan muy guapos algunos jejejeje

    pero algunos se pasan, no intentare esta tecnica para pillar por ahi, me la reservare como baza final jejejejeje
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  3. #12
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    Cita Iniciado por gali Ver Mensaje
    la mayoria estan repetidos deranged pero aun asi estan muy guapos algunos jejejeje

    pero algunos se pasan, no intentare esta tecnica para pillar por ahi, me la reservare como baza final jejejejeje
    Pues sip... Pero es que ir uno por uno a ver si estan, siendo 92
    Yo te recomiendo que no uses esto ni como tecnica ni como baza final ni como nada neng. Para lo unico que te van a servir chistes asi es para que la tia en cuestion te meta una patada en toda la despensa
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  4. #13
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    No, chistes de estos como tactica para ligar no, en todo caso cuando ya te hayan rechazado xD

  5. #14
    Avatar de gali
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    1.672
    Entradas de Blog
    7
    Poder de Reputación
    1680

    Mis Redes Sociales

    Add gali on Google+ Add gali on Tuenti Add gali on SounCloud

    Re: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    No, chistes de estos como tactica para ligar no, en todo caso cuando ya te hayan rechazado xD
    por eso lo de baza final, ya cuando no hay posibilidad hay que mostrar el lado mas comico de uno mismo jejejje
    La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
    Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
    http://soundcloud.com/gali-bass

  6. #15
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    Aquí va un chiste para los dos bandos... jajaja

    Un grupo de mazados, en una terraza de un bar, hablando jiji jaja, chistes... y dice el mas buenorro de todos, -¿A que no sabéis en que se parecen las mujeres a las nubes? y los demás, mm no, no se que, y dice, en que cuando desaparecen, se queda un día cojonudo!! todos partiendose el culo tal... y al lado había un grupo de cachondas tremendas, se levanta la más buena de todas, le da dos toques en la espalda al notas y le dice, -¿A que no sabes en que se parece un tío a un pedo? y el tío todo loco, flipando le dice en qué a ver, y le salta, en que a los dos me los tiro cuando quiero.


    PD, se podría decir sólo con la primera parte pero bueno xD
    Última edición por Dj_Putzu; 24/10/2011 a las 20:27

  7. #16
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    Cita Iniciado por Deranged Ver Mensaje
    Pues sip... Pero es que ir uno por uno a ver si estan, siendo 92
    Para los que piensen igual... del 32 salta al 70 jaja

  8. #17
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel

    Re: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Aquí va un chiste para los dos bandos... jajaja

    Un grupo de mazados, en una terraza de un bar, hablando jiji jaja, chistes... y dice el mas buenorro de todos, -¿A que no sabéis en que se parecen las mujeres a las nubes? y los demás, mm no, no se que, y dice, en que cuando desaparecen, se queda un día cojonudo!! todos partiendose el culo tal... y al lado había un grup
    o de cachondas tremendas, se levanta la más buena de todas, le da dos toques en la espalda al notas y le dice, -¿A que no sabes en que se parece un tío a un pedo? y el tío todo loco, flipando le dice en qué a ver, y le salta, en que a los dos me los tiro cuando quiero.


    PD, se podría decir sólo con la primera parte pero bueno xD
    A nadie le ha hecho gracia? jaja

  9. #18
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Re: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    A nadie le ha hecho gracia? jaja
    la verdad que esta bastante bien
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    Buen chiste neng
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    PD, se podría decir sólo con la primera parte pero bueno xD
    Bueno. Tambien podriamos darle media vuelta y quedaria mejor. Y mas realista tambien
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  11. #20
    Avatar de pascuJumper
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/jul/2010
    Mensajes
    108
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add pascuJumper on Google+

    Re: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    la 5 se pasa ajaja

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes