+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    93. ¿Que hay que hacer para que a una mujer le brillen los ojos?... Alumbrarle los oidos con una linterna
    94. Dios creo el mundo en siete dias y luego descanso. Luego creo al hombre y volvio a descansar. Luego creo a la mujer, y quien descanso?... Ni Dios
    95. ¿Que hacer para que una chica se lo pase bien un viernes?... Contarle un chiste un miercoles
    96. Esta Adan en el paraiso solo y aburrido, busca a Dios y le dice que poruqe no le hace un compañero. Dios le responde que no hay problema pero que le va a costar un ojo, una pierna, un pulmon y las dos manos. Adan se queda pensativo y le contesta ¿Y por una costillita que me darias?
    97. Era una mujer tan tonta, tan tonta, tan tonta... Que hasta el resto de mujeres se dieron cuenta
    98. ¿Que es una mujer entre dos puertas?... Una mujer en un laberinto
    99. ¿Que son veinte mujeres oreja contra oreja?... Un tunel de viento
    100. ¿Que es una mujer?... El motor de una fregona
    101. ¿Como saber si una mujer ha usado el ordenador?... Si hay tipex en la pantalla o pintalabios en el joystick
    102. ¿Que hace una neurona en el cerebro de una mujer?... Turismo
    103. ¿Que hacen dos neuronas en el cerebro de una mujer?... No se sabe, nunca se ha dado el caso
    104. ¿Porque las mujeres tienen el cerebro dividido en cuatro partes?... Pues una para cada fogon
    105. ¿Que es lo que tienen todas las mujeres una vez al mes y les dura tres o cuatro dias?... El sueldo del marido

    Me imagino que habra alguno repetido, pero entre los dos seguro que ya llegamos a los 100 Putzu
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

  2. #2
    Avatar de pascuJumper
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/jul/2010
    Mensajes
    108
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add pascuJumper on Google+

    Re: Monton de chistes, recomendados para los de TDS PTS(machistas xD)

    la 5 se pasa ajaja

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes