Yo siendo realista no le veo al Bumping tan buen futuro como decis algunos, solo hay que ver a donde van actualemte la mayoria de los chavalillos de fiesta
Esta claro que ya no va a volver a haber las 7, 8, etcc discotecas en las que sonaba bumping hace años en Euskadi, solo nos queda la Dci y la NON, y hay que intentar cuidarlas al maximo, por que sino acabaran cogiendo el mismo camino de la Vene, Sound, Pk2, etcc.
Yo lo que veo es que hoy en dia la juventud tiene a su alcance via internet, amigos, etcc una variedad de estilos musicales que no habia por ejemplo hace 8 años, me acuerdo de mi epoca Pk2 en las que Internet no estaba tan expandido y lo que rulaba entre los colegas eran los CD de la Pk2 de las sesiones de la semana anterior, y los cogias con unas ganas que bueno jeje.

Tambien esta el tema que hablais de la difusion, yo creo que es imprescindible darle un empujon y bastante gordo, para darse a conocer a un publico que no este acostumbrado a este tipo de musica, antes habia 2 o 3 emisoras que ponian bumping en Bizkaia, ahora??, el tema publicidad por las redes sociales y demas esta bien hecho, pero no creo que sea suficiente.
Por poner un ejemplo, yo todo el año veo por Bilbao carteles de publicidad de fiestas del Image, Anaconda ( Zul sobretodo ), etccc. Por que no he visto desde hace muchisimos años algun cartel de la NON ?? esa seria una buena pregunta, aunque mas que nada es una anecdota, pero esta claro que si los dueños y los promotores de las discotecas no invierten pasta e innovan en publicidad, difusion, etcc , los chavales no van a responder, y el Bumping va a quedar relegado a una minoria

Otro caso aparte es la Anaconda que siempre va a tener su publico fiel, que son los chavalillos que empiezan a salir de fiesta, es como el rito de pisar la 1ª discoteca jeje.
Y a escuchar otros estilos musicales que no solo de Bumping vive el hombre jeje. Un saludo a todos