Aclaración: Por supuesto que la marcha de Ivan nos va a afectar, pero no va a ser la hecatombe. Por otro lado, soy el primero que le jode que se marche, que para algo ha sido mi padrino y siempre se lo he agradecido, pero os hacéis muchas pajas mentales y opináis cosas que no tienen sentido, y por eso quiero aclararlas un poco ;)

Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
ahora sin Ivan no se cuanto va a durar la NON, aparte que yo conozco a mucha gente que suele ir a la NON solamente porque esta Ivan, sin desmerecer a Elias y a Carlos claro :)
Por cierto las sesiones Crazy tambien estaban a nombre de Ivan no??? :(
Supongo que la gente que viene a la NON viene por una suma de cosas: cercania, Djs (los que te gusten), las fiestas, la sala, la gente... De todas esas cosas sólo cambia una, y un poco. Por supuesto que la marcha de Ivanjazz nos afectará, pero cuanta gente viene SOLAMENTE por Ivan, ni por las fiestas, ni por la sala, etc...?

Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
mmm eso de que las sesiones crazy son de ivan no creo :S eso no me suena , por lo que yo se el bumping festival y tambien igual el sello discografico del mismo, pero crazy...creo que no :S
Que yo sepa no lo son :p El sello si era de Ivan, "Bumping Records", pero hace como 2 o 3 años que no existe, ya que no existe el sello "padre", Addicted Music.

Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
Una pena si nos quedamos sin el Bumping Festival, Fiestas JazzBerri y demas ...... :confused:

el verdadero impulsor de las sesiones Crazy, esperemos que algun dia vuelva a Lemoa.
Sobre el BF, unque no le podamos poner el mismo nombre podemos hacer la misma fiesta, o mejor! ;)
La marca Jazzberri no pertenece a Ivanjazz ¬¬
"y demás". El qué?

Está claro que es el creador pero a día de hoy Crazy no sólo es Ivanjazz ni mucho menos eh...

Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
y dudo que la gente vaya solo por ver a ivan a las sesiones crazy.
A eso iba yo un poco más arriba jeje ;)

Cita Iniciado por Blackie Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con DJXboy, la NON pierde mucho sin Ivan
Pero si Xboy ha dicho justo lo contrario! ¬¬ Menos mal que no querías ofendernos xD (de buenrollo jeje).