+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Raul Soto & Miguel Serna - Forever

  1. #1
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940

    Raul Soto & Miguel Serna - Forever

    RAUL SOTO & MIGUEL SERNA - FOREVER



    A1: FOREVER
    http://www.altemusic.com/tienda/catalog/mp3/92194A1.mp3

    B1: SI LA NENA QUIERE POKY
    http://www.altemusic.com/tienda/catalog/mp3/92194B1.mp3

    ESTADO: ¡¡¡YA A LA VENTA!!!
    Última edición por delahera85; 06/04/2010 a las 14:07
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    mas de lo mismo para password
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  3. #3
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Curiosos los nombres últimamente de los pokys muahaha



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #4
    Avatar de Pabloelbest
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/abr/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    1.551
    Poder de Reputación
    0

    Thumbs down

    Cita Iniciado por dj kokoloko Ver Mensaje
    mas de lo mismo para password
    Esto es de risa... Lo mismo? Joder ajjaja me meo... En fin que digáis eso y que os gusten pokys como el hard donker o el make the floor burn es algo que nunca entenderé...

  5. #5
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por Pabloelbest Ver Mensaje
    Esto es de risa... Lo mismo? Joder ajjaja me meo... En fin que digáis eso y que os gusten pokys como el hard donker o el make the floor burn es algo que nunca entenderé...
    esto... escuchate todos los ultimos pokys de password y luego me dices pero como no van a gustar,si no es por dbc,piju & pok,veci,y ultimamente infinity que esta dejando sacar muchas cosas a productores no tan conocidos (olé por ellos por apostar asi y que saquen cosas buenas...) pocos mas sacan cosas distintas,los mismos pokys con distintas voces,que si que me podeis decir lo de toñin ahora,pero cuanto hace que soto y serna no se curran un poky como el crazy wave?
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  6. #6
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    Vosotros a lo vuestro seguid defendiendo a dbc (sus últimos temas son de risa...) y me dices que los pokys de piju y pok no son iguales O_O

    Y que infinity esta apostando por productores desconocidos,... esto... creo que no vemos los mismos vinilos en el mercado o os pensáis que por que salgan con el nombre de X ya los han hecho X, no?

    PD: En mi opinion el Other Poky (que ha salido en enero) le da mil vueltas al crazy wave... no sera que teneis una mentalidad antipassword fuera de la normal, si a la gente les gustan y son los vinilos mas vendidos del mercado sera por algo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de Pabloelbest
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/abr/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    1.551
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por dj kokoloko Ver Mensaje
    esto... escuchate todos los ultimos pokys de password y luego me dices pero como no van a gustar,si no es por dbc,piju & pok,veci,y ultimamente infinity que esta dejando sacar muchas cosas a productores no tan conocidos (olé por ellos por apostar asi y que saquen cosas buenas...) pocos mas sacan cosas distintas,los mismos pokys con distintas voces,que si que me podeis decir lo de toñin ahora,pero cuanto hace que soto y serna no se curran un poky como el crazy wave?
    La de gracias quete has llevado con esa "chorrada" tío... Y el caso es que te lo dan todos los qe ponen los pokys de password en sus sesiones...
    Y en fin... Que desde el crazy wae no hay pokys buenos? LOL , me diras qe no esta guapo el other poky, el poky dial, o el poky I got a feeling de Raul Arribas... En fin tío... Creo que debes pensar lo que dices...

  8. #8
    Avatar de delahera85
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    934
    Poder de Reputación
    940
    Cita Iniciado por Pabloelbest Ver Mensaje
    el poky I got a feeling de Raul Arribas...
    El de arribas es el Zombiepoky el Poky Feeling va a nombre de soto y serna directamente con el Hopes & Dreams y si, le da mil vueltas este ultimo a las anteriores versiones del tema, aunque la verdad sea dicha, que lo han lanzado demasiado tarde al mercado
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #9
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por Pabloelbest Ver Mensaje
    La de gracias quete has llevado con esa "chorrada" tío... Y el caso es que te lo dan todos los qe ponen los pokys de password en sus sesiones...
    Y en fin... Que desde el crazy wae no hay pokys buenos? LOL , me diras qe no esta guapo el other poky, el poky dial, o el poky I got a feeling de Raul Arribas... En fin tío... Creo que debes pensar lo que dices...
    claro,lo hice para eso enfin... el other poky? si eso para ti es un temazo... el poky dial? jajaja lo siento, me quedo con el de Ingo hazme caso que pienso lo que digo,que te puedo asegurar que tengo muchos vinilos de password de cuando empezaban a sacar discos y no es nada comparado con lo de ahora
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  10. #10
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por delahera85 Ver Mensaje
    Vosotros a lo vuestro seguid defendiendo a dbc (sus últimos temas son de risa...) y me dices que los pokys de piju y pok no son iguales O_O

    Y que infinity esta apostando por productores desconocidos,... esto... creo que no vemos los mismos vinilos en el mercado o os pensáis que por que salgan con el nombre de X ya los han hecho X, no?

    PD: En mi opinion el Other Poky (que ha salido en enero) le da mil vueltas al crazy wave... no sera que teneis una mentalidad antipassword fuera de la normal, si a la gente les gustan y son los vinilos mas vendidos del mercado sera por algo
    no he dixo nada sobre sus ultimos temas de Dbc lo primero, ponme tu pokys de piju y pok iguales,y luego te pongo yo los de estos 2 Si nos ponemos por quien produce los discos los contariamos con una mano y como he dicho antes,tengo bastantes discos de password,asique tanto como eso no será creo yo
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes