+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: «Me filmó haciendo flexiones pero no me tocó ni un pelo»

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    «Me filmó haciendo flexiones pero no me tocó ni un pelo»

    José Angel Arregui ejerció en Basauri de profesor de lengua, religión y gimnasia. Su recuerdo estremeció ayer a quienes le conocieron en el curso 97-98, el único que impartió clases en el colegio San José. El centro docente amaneció convertido en foco informativo tras las noticias llegadas desde Chile. Algunos de los alumnos que coincidieron con el religioso se enteraron de lo sucedido por la llamada de este medio. Otros confirmaban parte de las informaciones tras haberse reconocido hace algunas semanas en las imágenes que obran en manos de la Policía. «Me filmó haciendo flexiones, pero a mí no me tocó ni un pelo», aseguraba uno de los chicos que aparecen en una grabación de hace 12 años.
    Tras solicitar que su nombre no fuera revelado, este ex alumno de San José, de 26 años, se esforzaba por rescatar los recuerdos de aquellos años. «Era un profesor muy exigente, decía que teníamos un nivel muy bajo respecto a otras clases». Sin embargo, tiene clavada en la memoria una de las frases que más repetía. «Decía muchas veces que, al ser pedagogo, era el único que podía pegar a los alumnos, aunque nunca lo hizo», garantizaba.
    Le recuerdan también como muy dinámico. «Siempre estaba 'danzando' por el colegio, tenía las llaves de todo», añadía un joven que a finales de los años noventa ejercía como monitor deportivo en el colegio.
    A otro ex alumno, la Policía Nacional le solicitó, hace dos meses, que visionara un vídeo en el que se identificó con absoluta nitidez. «Era en una clase de gimnasia; es verdad que hacíamos muchas pruebas de resistencia y flexibilidad, pero nunca pasó nada raro», corroboró.
    «Un mazazo»
    La noticia corrió como la pólvora por la localidad. Las inmediaciones del colegio -situado en una zona céntrica- se llenaron, como cada mediodía, de padres y abuelos que fueron a recoger a los pequeños. Ninguno de ellos podía dar crédito a una información que fue acogida con estupor. «Nunca te esperas que ocurran estas cosas en el centro donde llevas a tu hijo, pero se ve que puede pasar aquí o allá. Como sucedió hace años, lo vemos con cierta distancia», reconocía un grupo de madres.
    Algunos antiguos alumnos también expresaban su incredulidad. Aintzane Diago, de 23 años, y Maite López, de 24, estrujaban su memoria para poner cara a José Ángel Arregui. «Sólo estuvo un año y no podemos acordarnos de él. Nos parece increíble que hiciera aquí todas esas cosas que dicen, porque nunca se ha oído nada. Ni cuando estábamos dentro del colegio ni después», apuntaban estas dos amigas.
    Por su parte, el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio San José -lleva 20 años en esta agrupación- tampoco podía recordar el paso del profesor por el centro. «La pena es el daño que va a hacer a una institución que ha sido y sigue siendo el referente en educación de Basauri», señalaba ayer un abrumado Javier Landeta.
    La dirección del colegio tildó la noticia de «verdadero mazazo». Los responsables de San José conocían la existencia de esta investigación desde el pasado mes de enero. Miembros de la Policía Nacional corroboraron entonces que parte de las imágenes incautadas a Arregui se habían tomado en los vestuarios y duchas de este recinto escolar.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    lolazoooooo este es mi colegio xd ajja cuando tenia 8 años estaba por ai pero ese no me daba gym xd

  3. #3
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    xd de Basauri tenia que ser!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  4. #4
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    es que taba viendo las noticias de antena 3 y digo ostias este es mi colegio ajajaj yosin mas nome acuerdo muy bien del profesor por que solo estuvo un año en mi colegio luego se fue a chile

  5. #5
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Pues menos mal LKAgo que no te daba clase este indeseable. Tambien hay un San Viator en Vitoria verdad??
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    si si hay contra aquellos jugue yo a basket xdd

  7. #7
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje
    Pues menos mal LKAgo que no te daba clase este indeseable. Tambien hay un San Viator en Vitoria verdad??
    si yo juego torneo nacional de futbol contra colegios de sanviator de españa y si les ganamos jaja

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Bumping Festival ´09 Sábado 5 dic.
    Por djlago en el foro Videos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/03/2010, 20:40

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes