+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Crónica Fiesta Hamlet 2.0 (11-12-2009) [Felicitacion cumple de Iras de regalo inside]

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    No no, trankis que fotos de la chavala no iba a subir xD En primer lugar, porque todo el cachondeo es sin maldad y ella tiene derecho a la privacidad y el anonimato (aunque se especule con su nombre XD); y en segundo, porque aquí hay mucho buitre y yo estoy esperando respuesta a una petición de mano (gracias Baran!! xDD). Aunque si me rechaza, como tengo el anillo ya encargado y en camino, siempre puedo probar suerte con Lusete, que parece que lo tengo conquistao con lo de la oreja... xD

    Corregido el link, gracias por el aviso Rebo, era el enlace a la mencionada sessión y lo dejo aquí para que no tengaís que buscarlo de nuevo por si a alguno le interesaba (que lo dudo, pero yo por si acaso... )

    A los demás pues nada, que mil gracias de nuevo por los agradecimientos y por este "baño de multitudes" que me estoy dando gracias a vosotros, que no veais lo bien que viene uno de estos de vez en cuando Gracias de verdad a todos ^^

    Y por último añadir, que gracias por los thanks y comentarios, porque me sirven de guía para saber más o menos quien ha leido (en principio xD) y quien no, la crónica, aunque sea para llevar yo un control de los que puedan faltar. También me alegra ver que en ocasiones, además de los "habituales", en ocasiones esporádicas recalan nuevos lectores/"fans" como pudo ser Nely en la del XIII aniversario (crónica completa donde las haya), Kevin en la del último Kulebra Festival, o Danny en esta (y no sé si en alguna que otra más). Siempre es un placer y gratificante que el "trabajo" realizado guste, o sirva para pasar un buen rato, al mayor número de gente posible; aunque por otro lado esto aumenta la "fama" que cargo a cuestas a un mayor círculo de gente y eso ya no sé si es bueno o malo.. Aunque por otra parte... No es nada que mucha gente no supiese si hemos tenido trato pero bueno.. xD

    Y la parte negativa de todo esto? Pues que aparte de por cumplir con la crónica que faltaba y por el cumple de Iras, también lo hacía con vistas a hacer hamijos entre los "nuevos" que no me conocen, pero parece ser que no me ajuntan... Eso, o que les da pereza leer tanto porque no les tengo acostumbrados como vosotros xD También que echo en falta a alguna que otra persona, tanto presentes en la fiesta como no presentes... Uno de ellos por ejemplo, la Putzufleta, que le tengo calado y si no está en la fiesta no se molesta en leer la crónica. Lo que él no sabe, es que aun sin estar en el evento, se puede aparecer en la crónica como le ha pasado en esta ocasión a Crazy Rufus; y en ocasiones anteriores al propio Rufus de nuevo o a Ian por citar algunos. xD
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Consultando el sondeo hamijo ?¿

    "Tranki" que pondre algo para saber quien lee cada tema ^^


  3. #3
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Mejor no subais ninguna foto, que salen pretendientes de debajo de las piedras...


    Eso seguro, no te lo niego Pitt jeje
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Jodo noi pareces el rey con las parrafadas que las preparas antes de decir... muahaha que mas quisiera el xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #5
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    Que buena NOI jojojo aunque no estube en esa fiesta solo por haber hecho tú la crónica merecía leerla jajaja.

  6. #6
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    Sin Palabras jajajaja
    Que GLANDEEEE ERES JAJAJAJA ME HE TIRAO RATO LEYENDO Y ME LO HE PASADO DPM JAJAJAJAJA

  7. #7
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Sobre todo tu haciendo de Ace Ventura con la cabeza fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Mierda.. Sabía que algo se me olvidaba o de la bajada o de la gasolinera.. Mira lo que era!! El Borjita sacando la cabeza por la ventanilla para indicar a Rebo porque con el parabrisas empañao veiamos menos que un gato de porcelana xDDD Gracias por el apunte

    Y gracias Dan y Gallo. Te voy a dar yo a ti glande perra... ¬¬ xD

  8. #8
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    jajaja Sabia que de la bajada y de la gasolinera me dejaba varias... XD Pero con el dolor de cabeza que tenia yo a esas alturas de la noche y el tiempo que ha pasado... como para acordarme.. xD Pero si, Borjita dio todo un recital de humor y cachondeo en esos momentos xDDD

    En cuanto a Mend, gracias La verdad que yo también últimamente salgo poco de fiesta a nivel general (ni pasta ni muchas ganas pero bueno xD). Pero a ver si volvemos a coincidir si, que hace mucho ya que no ocurre

  9. #9
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Tambien me acuerdo cuando bajamos en el coche de Rebo escuchando musica y salto Rebo: "Mira como suena esto" (sonaba mas un movil que el los altavoces del propio coche).


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  10. #10
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Tambien me acuerdo cuando bajamos en el coche de Rebo escuchando musica y salto Rebo: "Mira como suena esto" (sonaba mas un movil que el los altavoces del propio coche).
    Siento ser cansino pero me lo dejais siempre a huevo .-.- xdd los altavoces del broken??



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. MW2 - Solo Cuchillos
    Por Maek en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2010, 19:42
  2. Desguazados escuxando una sesion
    Por Naiker en el foro Videos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/12/2009, 22:13
  3. Melodias
    Por Dj_zeu en el foro Producción
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/07/2009, 10:46
  4. 2 PioonerCdj100 por 400 €!!!
    Por DjThE-CrAzY en el foro Venta
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/03/2009, 21:07

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes