+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Crónica Fiesta Hamlet 2.0 (11-12-2009) [Felicitacion cumple de Iras de regalo inside]

  1. #1
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Crónica Fiesta Hamlet 2.0 (11-12-2009) [Felicitacion cumple de Iras de regalo inside]


    Si no se os despliegan los spoilers, refrescad la página (F5, por el usb te la hinco). Un saludo peludo.


    [spoiler=Off Tepic: Felicitación a Iras Dj]

    Hamijos… Hamijas… Shurmanos varios, y shurperro en particular, el pasado domingo fue el cumpleaños de nuestro querido, y en ocasiones trastornado, irasdillei… Podriamos haber abierto un hilo aparte, pero queremos que el hecho de la crónica sirva de señuelo para que todos os sumeis a esta iniciativa cumpleañera. Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo con lengua y un beso en la ingle para nuestro compañero a la par que hamijo (y otro para tu apreciado Leon, que tan buenos ratos nos ha dado xDD), y queremos enviarte nuestra mas sincera felicitación por esas dos docenas cumplidas (gran cosecha la del 86 xD). Pero no queriamos quedarnos en un mero japo berde tu llu o un triste zorionak, no no no no, queriamos ir más allá… Y por ello, hemos llamado para que te brinde una felicitación cantada, al más puro estilo Marilyn Monroe a J.F.K. (el que no sepa de lo que hablo que tire de Wikipedia que no muerde, o usar san guguel como alternativa).

    En el siguiente spoiler te dejamos el montaje del video. Lamentablemente la felicitación se realizó vía telefónica ya que se trata de una persona muy ocupada, con gran cantidad de compromisos, y que en sus ratos libres trata de complacer los deseos de sus numerosos fans, y porque no decirlo, Carmen, de algún que otro pre, pre, preeeeetendiente.


    Sin más dilación, deseando no alargar más este ansiado momento, te dejamos Iras con el video de felicitación de tu vigesimocuarto cumpleaños. Un video que hará que este aniversario te resulte inolvidable por mucho que pasen los años, y que siempre guardarás a buen recaudo in your heart (en la patata de bombear sangre, para los que estudiaron inglés por Opening). Ahora sí, disfruta al fin de estos sensuales labios, y su aterciopelada voz que te desean un feliz cumpleaños en la lengua de Shakespeare (en inglés, para los de la LOGSE).


    Felicidades mon ami. Ya sabes que tekaeme todos. Alofiu!! (L)

    [/spoiler]

    [spoiler=Zorionak Iras ]

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU[/media]




    Bravo… Sublime… No hay calificativos posibles para definir tan maña ejecución… Y qué decir de su voz… A la altura sólo de las laringes más selectas, poniendo el listón muy alto. Maria Callas? Monserrat Caballé? Luis Tosar interpretando a Malamadre en Celda 211? Sea como fuere, una voz peculiar, con carácter propio y fácilmente reconocible ha querido felicitarte en tu día. Esperemos que te haya gustado

    PD. Si te ha agradado nuestro humilde presente cumpleañero, estás de enhorabuena, pues se rumorea que dentro de poco tiempo, tal vez recale por nuestras tierras en viaje de negocios para posar en fotocol en alguna sala de fiestas. Oh si.. Ya lo estoy visualizando… Sacandose fotos con todos y cada uno de los alli presentes, al tiempo que les brinda un poema improvisado de esos que la han llevado en volandas a la cumbre y que la han dado fama al recitarlos con su potente chorro de voz…


    Algo del rollo… Qué se yo… “Oy Oy..Dj Lago, ven pacá y verás lo que te hago” o una especial felicitación para el cumpleañero… “Oye Iras, si yo te tiro de las orejas tu de donde me tiras?”. Aunque por una parte siento temor de estar presente ese día, no vaya a ser que coja carrerilla, me salpique el “recital poético” y me lleve una oda del estilo de “Ten cuidao Dj NOI, que como vaya verás con lo que te doy”…


    Así que habrá que pensarse dos veces si asistir ese día o no… XD Y ahora ya sí, comencemos con la crónica.. xDD


    [/spoiler]



    [spoiler=00 Explicación del porqué (Prólogo inside)]

    Bueno, en primer lugar y para empezar, quisiera decir de todo corazón, que sois todos unas malas putas xDDD Pero con cariño y sin acritud eh!! xD Porque sólo quereis que vaya al aniversario para que meses después podais leer una crónica medianamente aceptable que os recuerde los actos impuros que llevasteis a cabo durante el estado de zombie embriagado que alcanzasteis (sin pensar que en ocasiones el que peor ha podido ir he sido yo xD) El único que atisba un resquicio de esperanza es Borjita, Iras y pocos más, que me haman y veneran, y sólo quieren gozar con mi compañía para entre todos echar unas sanas risas o practicar un perfect y fluido inglis in the rotonding, más allá de su interés por la crónica (que también, que también, no digo que no.. ¬¬) y pecando en ocasiones incluso de peloteo, pero que siempre viene bien un poco.. xD

    Sumado a ello, el hecho de que insistais tiempo y tiempo (antés, durante, y después de la fiesta) en que realice la tan ansiada crónica, para que cuando llega por fin el esperado día en que se publica, la acogida principal sea escasa y con un ritmo progresivo cada vez menor… Es por ello que decidí que no iba a hacer más crónicas (pues llevan su trabajo y su tiempo aunque a primera vista no parezcan más que una parrafada más), pero no por el hecho de no ver el trabajo recompensado o agradecido solámente, sino porque si tan escasa transcendencia tienen finalmente, es tontería malgastar tan preciado tiempo pudiendo emplearlo en otras actividades más prioritarias o importantes… Además, y dejo esto para la reflexión, se esta perdiendo cada vez más la tradicción cogida en primeras quedadas de ir todos juntos en el tren (lógico por otro lado, cuando no todos se conocen para que no se pierda nadie xD). Pero es que la comodiad del coche y el hecho de conocernos y poder encontrarnos dentro de un vistazo rápido, está echando al traste estos buenos momentos que al fin y al cabo resultaban los mejores y más míticos de la noche: el camino desde el tren hasta la non xD. Sin estos momentos, las quedadas disminuirán en anecdotas y además nos separaremos más, así que al final, poco queda para contar en tal caso… (Y todo esto, dejando a un lado que muchos como ya no posteo con la asiduidad de antes me teneis olvidado..

    )
    Así que en esta ocasión, con motivo del cumpleaños de Iras ya que no pude acudir a su celebración; para calmar las ansias de crónica visto lo cerca que tenemos ya encima el aniversario; y para que no sigais dando por saco con que me faltan crónicas por escribir cuando está es la ÚNICA que faltaba a día de hoy, aquí va la cróncia resumida de la fiesta (y por primera vez en estereo, en modo para vagos ON) xD

    PD. En este hilo (
    https://www.euskalfamilydjs.com/showthread.php?t=8128) podeís leer un poco más o menos todo lo que he venido a decir aquí (para que se vea que no me invento nada xD) además de poder releer la última crónica en preceder a esta, si alguien se queda con ganas de mas (que ya hay que tener ganas después de leer todo esto pero weno.. xD). Para los “recien” llegados tras mi época post-máxima actividad (vease de julio de 2009 hasta dia de hoy) si disfrutais con estos posts a pesar de no haber estado en la fiesta, o simplemente para conocer historias de otras quedadas etc, os recomiendo usar el buscador o daros una vuelta por mis mensajes. Cualquier duda, podeis preguntar. Gracias XD

    [/spoiler]

    [spoiler=01 Camino a la fiesta]

    01 Camino a la fiesta.

    Que fiesta? La que te da ésta. 17:00 h de la tarde. Lugar de quedada: la minúscula gasolinera de Bolueta, con un par (como fueramos muchos coches el pitote que se podía montar era para grabarlo… xD)


    Los primeros en llegar somos Rebo y un servidor, que llegamos al unisono y perfectamente puntuales. Rebo lo hace en su flamante automóvil (en su día ese coche era un maquinon!) haciendo uso del permiso de conducir que habia obtenido recientemente por aquel entonces; y yo lo hago andando, dando un paseo desde casa, con unas ojeras al más puro estilo oso panda, debido a ciertos compromisos matutinos y una noche sin dormir, hablando y preparando con Aldo un versus que (ahora os jodeis y os spameo xD) podeis descargar desde
    aquí si es que aun no lo habeis hecho (ya estais tardando de ser asi xD).

    Poco a poco van llegando los demás (que para variar no sé ni quien va ni quien no, pero de los que se apuntan en principio a los que al final van en grupo en vez de por libre u otros medios pues…
    ). Hace aparición Mort, con su característico gesto serio (a mí hay veces que me acojona y todo eh! Que pienso… éste está enfadado conmigo o algo xD); y lo hace acompañado de su pareja, ésta… si joe… Laura.. no.. Lorena! No, tampoco… Leyre? xDD (Lucia en cambio si que podría tener más motivos para estar enfadada conmigo.. xDD Porque somos del mismo barrio me salva yo creo que si no.. xDD). A continuación llega nuestro honrado webmaster con nombre de zapatilla, dispuesto a quemar las ídem en la fiesta (la que te da ésta –sí, otra vez-) con todo el material que llevaba en su mochilón al más puro estilo Tortuga Ninja (sólo le faltaba la venda morada en los ojos y el palo, y clavadito a Donatello hoyga) Pero aún así le queremos mucho hombre xD Mientras esperamos a los retrasados (retrasados de la hora digo que siempre tiene que haber alguien.. u.u) Rebo me hace una visita guiada de cada uno de los componentes de los que consta su coche, para así ahcer tiempo. Por último llega al de un rato ya por fin Aldo (siempre tiene que haber alguien que le encante hacerse de rogar.. u.u) y lo hace entrando a todo trapo con el, ahora por desgracia malparado, Clio, y con Mery como copiloto. Estaciona al lado de un surtidor, echa caldo, y nos vamos por fin.

    Tras verles pelearse a los tres con los que compartia coche, durante 10 minutos, tratando de configurar debidamente el GPS (Guia Para Subnormales); me aumenta el dolor de cabeza, sumado al cansancio de no haber dormido, y decido recostarme en el asiento, mirar por la ventanilla y mostrarme ajeno al jaleo montado xD Finalmente, ellos deciden desistir también y deciden guiarse via mapa, como se ha hecho toda la vida, más guiacampsapuntocom xD (aunque ahora pensandolo en frio, tal vez hubiera sido mejor guiarnos por la posición del sol o algo similar porque… xD)


    El viaje transcurre por la autopista sin incidentes, hasta llegar a la salida a tomar, donde surge el primer contratiempo porque si no esto no tendría gracia alguna


    Aldo toma en el último suspiro la salida de la autopista ya que debido a los camiones no se había percatado del panel informativo. Peor suerte sufre Rebo, que se limitaba a seguir el coche conducido por Aldo y al que debido al tráfico y el brusco giro de Aldo por no pasarse la salida, le hacen imposible seguir detrás de nuestro coche y se ve obligado a tomar la siguiente salida. Comienza el tour turistico por Ortuella con el fin de reunirnos de nuevo xD Se suceden continuamente las llamadas telefonicas preguntando situación, descripción del lugar donde se encuentra el otro vehículo, y las respuestas recibidas son al más puro estilo Jefe Wiggum de los Simpson: “Estamos junto a una parada de autobús… Ahora estamos junto a un banco…” Sólo les faltó decirnos que estaban debajo del sol y que veian gente por la calle
    xD Finalmente deciden acertadamente reunirse en el punto de reunión por separado, dada la hora que era ella, en lugar de seguir jugando al gato y al ratón; pero nosotros nos quedamos con ganas de seguir conociendo la margen izquierda vizcaína y nos pegamos otra vuelta turística de campeonato, mientras servidor sigue recostado, en silencio, callado como una puta (aunque si se me preguntaba respondía amablemente, como llegados al punto de aparecer en el Valle xD) y disfrutando por dentro como un enano con todo el embrollo. Si no fuera por estos momentos… xDD Visitamos la Arboleda y sus inconmensurables vistas al atardecer… Bajamos por el Valle de Trapaga… Y finalmente por fin llegamos a Ortuella.

    Ya en Ortuella, mil y una vueltas de nuevo para encontrar la debida estación, y con los nervios algo ya crispados por las vueltas dadas y el retraso acumulado, se tuvo algún que otro percance y pique con otros conductores, bla bla bla y por fin, llegamos al destino donde nos estaban esperando Rebo & Cia, y más gente que lo siento pero no recuerdo xD Mientras esperamos a alguien que nos oriente el camino, echamos unas risas algunos; ante la seriedad y preocupación, como es lógico, de otros por el fortuito retraso. Finalmente, hizo aparición Lutxini, junto a su novia, para hacer las veces de guía (y menos mal porque si costó llegar hasta la estación, no te digo nada subir hasta el Hamlet después de ver el recorrido… xD Camino de cabras con denominación de origen, y oscuro como el sobaco de un grillo tostao. Sendero estrecho, pedregoso, inclinado, muy oscuro, y sin protecciones laterales. Las autoridades sanitarias recomiendan no despeñarse por ahí, porque para cuando encontrasen el cadáver, los gusanos habrían arrasado con el cuerpo ya…


    Finalmente, y aunque parecía que por fin terminaba aquí la odisea de llegada al Hamlet, aún había tiempo para un par de anécdotas más xD A Lutxini, al ir charlando conmigo, le traiciona el subsconciente y se pasa la bifurcación que lleva a la sala y tira dirección al trabajo de un familiar, mientras mediante un giro de cuello observo como el resto de coches nos sigue cual corderitos y le comento la jugada: “Ya verás que gracia les va a hacer cuando lleguemos abajo y piensen que les estamos vacilando después de la tarde de rodeos que llevamos xD” Nos reunimos todos de nuevo, les explicamos que ha sido un lápsus sin importancia, observamos que falta Aldo que por lo visto se había quedado con ganas de más rutas turísticas (como si no hubieramos tenido bastante) y que había tomado en una rotonda una salida errónea, pero le damos por causa perdida ya y nos dirigimos al Hamlet, llegando de una vez por todas a eso de las… 19:00 aprox. si mal no recuerdo… xD

    [/spoiler]

    [spoiler=02 Ya en la fiesta]

    02 Ya en la fiesta

    Bueno, la sala como sala.. Más que sala es un bar, eso ya quedó dicho xD Un bar, muy conocido por las zonas circundantes por varios motivos, pero que en el fondo esta muy bien para pasar la tarde del domingo con los colegas que allí se reunan, echando unos billares, o viendo el partido de la jornada sentado en unos cómodos sofás y una tele maja, y que de equipo de sonido está más que de sobra aceptable.


    Llegamos al bar. La fiesta lógicamente ya había comenzado, y estos pobres míos van depositando sus mochilas-maletas en la jaula-cabina, con cara de resignación por el retraso sufrido, pero que se le iba a hacer.. Al mal tiempo buena cara oye. Saludos para XBoy y Matra, que estaban en el espacio habilitado para la cabina, mientras se encontraba a los cdjs, Luso el ruso. Me posicionó a sus espaldas y comienzo a soplarle la orejilla porque se que se pone tontorrón
    xDD Y se gira con gran sorpresa al verme allí. Le explico que había ido para hacerle una visitilla, ya que no pude acudir a la 1.0, y porque era algunos de los pocos con los que no había coincidido en Anaconda o Non tras mi vuelta estival.

    Los diferentes djs fueron pasando por la cabina, a excepción de JuliusMixer que no pudo acudir finalmente. Decidiendo por tanto su compañero retirarse de la fiesta, dejando así mayor espacio de tiempo para las sessiones de los demás (lo cuál no vino mal en el fondo porque ya comenzaron a surgir discrepancias sobre el timing para variar…) Que siempre tengais que andar a la gresca unos con otros… Así nos luce el pelo y luego pasa lo que pasa… u.u Sobre las sessiones poco que comentar, cada cual con su estilo, más que aceptables todas (aunque el hardbass de Pro-Basic acabó de perforar mi dolor de cabeza, pero ese ya es asunto propio
    XD); y el público asistente pues más oyente pasivo, que danzarin activo. En esto influye mucho, quieras que no a la hora de soltarse, el ambiente de la sala, la luminosidad, la cantidad de gente por metro cuadrado, la hora, el estado etílico… Y sobre todo que si pinchas para djs, por norma general están más atentos a ver si lias alguna o la tecnica de la que haces gala, que a disfrutar en sí de la propia fiesta.. u.u xD

    Mientras tanto, poco a poco iba llegando la gente que faltaba. Ian Clav (que fue elemento clave como luego veremos), el amigo de Ian (Xabi) y doble oficial de Rafa Mora xD, Diego (al cuál, el pobre, igual que le ocurrió en la fiesta de hace tiempo en la lonja de Lago –no sé si habrá crónica, pero se la merece con creces xD- se vio obligado a bajar el volumen de la música ante la petición de los vecinos –y esta vez al menos no bajó nadie en pijama xD-), Borjita a quien hubo que ir a buscar, Pro-Basic que se trajo a todos sus fans para que le dieran aliento, etc etc.


    Dentro de los extras que ofrecia la fiesta pudimos disfrutar de


    a) Session ininterrumpida de billar. Tanto decir y esperar para retirar la mesa para que hubiera más sitio, y al final acabamos jugando casi todos, y varias veces, entre risas y cachondeos, quedando Rebo y el que suscribe, como máximos campeones invictos por parejas (y eso que yo ese día estaba que no metía una, pero la suerte nos acompañaba de todas todas xD)


    b) Fotocol con el pony de Ortuella. Y no me estoy refiriendo al homónimo Crazy Rufus conocido por el mismo apodo, si no a un autentico pony amarrado en la puerta del baileee (8) (Grandes éxitos de El último de la fila, The last of the Row’s Greatest Hits). Pony que hizo las delicias de todos aquellos que no quisieron pasar la oportunidad de fotografiarse junto a el para colgar las fotos en sus perfiles de tuentis y feisbuqs.


    c) Sala con música alternativa en el extenso parking del que dispone el recinto. Localizada principalmente en el interior del coche de Xabi (que crack de tio xD) y donde, aparte de disfrutar de la “consumición extra” que te brindan por asistir y que siempre hay que llevar en el maletero por lo que pueda pasar, también pudimos deleitarnos con remixes turbios de Estopa y pasteladas varias que Ian (más conocido como EmIanem –ver anteriores crónicas-) usa en sus operaciones de ataque y derribo al objetivo femenino (cyrano mode: on) xD Añadir que cerca en el mismo parking, había otra “sala” orientada en esta ocasión para el descanso y echar un sueñecito si era viable, y a ser posible en compañía “Que fuerte, que fuerte, que fuerte” Fuente de la noticia: Borjita a.k.a. Portera Project


    d) El espectáculo de magia, a cargo de Borja Copperfield, finalmente si no recuerdo mal, se vio suspendido y aplazado para futuras entregas. Lo cual no supuso que no pudieramos disfrutar del clásico momento anaranjaus, y esta vez en copazo al más puro estilo marqués (otra chorrada más que se ha quedado para la posterioridad xD)



    Aparte de todo esto, y así a groso modo, poco más que añadir que recuerde ahora mismo… Que la cabrona de Mery me hizo poner a reggaetonear con ella sin música
    Es más, sonando hardbass de fondo ante las miradas de descojono general del resto de asistentes que ni les iva ni les venia la fiesta y que estaban allí como cada viernes xD Que hubo un pequeño amago de gresca pero en seguida se solucionó la cosa. Que Borjita y servidor dimos buena cuenta de los sofás, aunque no les sacamos tanto rendimiento como nuestro “vecino sofaril”, el cual como bien describio Borjita, parecia que se encontraba en un harén, totalmente rodeado de bellas mujeres (otra cosa no habría en el bar, pero mujeres bellas… Hubo un momento de la noche, cuando máxima afluencia que uno no sabia donde mirar ya xD). Se dejó caer por alli Silvia, go-go Non. También contamos con la visita de Baran, la que creo es su novia, y su amiga Ariane (está última centró un gran número de miradas durante toda la noche, levantó una gran expectación –y no sé si incluso no algo más que alguno iba mu necesitao por lo que vi XD-, dio mucho juego a nivel de cachondeo sin malicia, debería estar penado por la ley tener semejante cuerpazo, y desde aquí la mandamos un saludo, un besazo, y una petición de matrimonio que Baran, si me lees, espero le hagas llegar xDD). Ummm.. Qué más.. Qué más…? Es que ahora se me ha ido el santo al cielo no sé por qué xD

    [/spoiler]

    [spoiler=03 Retirada]

    03 Retirada

    La noche iba llegando y avanzando, el bar se iba llenando de la gente que subia de los pueblos de alrededor, y los djs, y algunos de los asistentes de la fiesta, comenzaban a irse, o a intentar hacerlo al menos ya que algunos no tenian como y dependian de los conductores. Algunos dirección a casa, otros dirección Non. Pero la mayoría, una vez cumplida su tarea o visto al dj que le interesaba, y tras un tiempo estimado de margen, ponían pies en polvorosa tras lograr un chofer y hacerse con un hueco en su coche. A mi me tocó Rebo de chofer, ya que fue el último en marchar y lamentablemente me perdí la session más esperada de la noche: el set housero de Luiskar xD Que la fiesta estaba pidiendo a gritos ya un poco de cambio después de tantas horas de koronkonkon-konkero… Aunque por otra parte, no vino mal porque tenía la cabeza ya como un bombo, entre el cansancio, el hardbass, el pum pum, el con con, y el gallo kiriko.. ¬¬


    Así que lamentadolo mucho me despedí de Luso y le dije que nos ibamos que Rebo era la última “puerta de vuelta a casa” que quedaba en la fiesta y que nos ibamos, y allí le dejamos dandolo todo entre sus compatriotas. Montamos en el coche, Rebo, Borjita, Naiara, Kosmick, y yo; y tras esperar unos segundos a que se desempañará el parabrisas porque hacia un frio que cortaba, nos disponemos a bajar por el “magnifico” y estrechisimo camino… Ya de primeras, nos cruzamos con un coche de frente en la primera pendiente, aunque por suerte salvamos en el incidente sin mayores consecuencias. A todo esto, Borjita que le habían dado cuerda y no callaba, pero al menos animaba el trayecto y nos echabamos unas risas con él. Paramos en la gasolinera para repostar y Borjita comienza su show… Que si tiene hambre.. pero que se va a coger algo para beber… que si la cartera para aquí.. que si la cartera para allá… Que si cuanto vale esto… De repente llega con un zumo multifrutas o que se yo lo que era eso… Pero como tenia hambre vuelve a ir para comprarse algo de comer… Todo esto después de esperar que saliera el dependiente llegando incluso a pensar que la gasolinera estaba cerrada…


    Finalmente, Rebo nos acerca a una boca de metro, cada uno para su casa, que el sábado sería otro dia, aunque servidor ya que estaba en Deusto se fue a Mazarredo a buscar a los colegas y ya se quedó alli xD

    [/spoiler]



    [spoiler=Extra: Resumen Modo Vagos Edition]

    Fiesta en el Hamlet. Nos dividimos sin querer al ir. Ruta turística por la Arboleda y Ortuella. Llegamos, tarde, pero llegamos. La fiesta. Cual? La que te da esta. Billares a pares. Rebo y yo arrasamos sin saber como. Un pony. Fotos. Anaranjaus a lo Marqués. Estopa timba mix. Ian & Xabi & NOI loves Ariane. Más fotos. A todo esto, bumping de fondo desde que empezó la fiesta. A que ahora ya sabes que fiesta? xD Más fotos por ahí (estas a traición ¬¬ xD) Uy, que se pegan! No, solo ha sido un uy.. Gente va.. Gente viene.. Hora de irse. Bueno, al menos hemos echao buenas risas…

    Bonus Track: Borjita Vs Gasolina-man – El zumo multifructicus (the return)

    [/spoiler]




    No sé si recibire algún “Thanks” por este trabajo, pero weno… El simple hecho de estar aquí hoy y haber sido nominado ya es un premio. Quiero compartir todos estos agradecimientos con todos vosotros, que haceis que estas crónicas sean posibles, porque entre todos es como les damos vida a estas historias. Quiero dar las gracias tambien a mis padres, papá, mamá, gracias. Porque si no me hubieseis abandonado en la puerta de aquella iglesia hoy no estaría aquí, asi que este galardón tambien os corresponde. Por supuesto, no me puedo olvidar tampoco del técnico que me instaló el ADSL, ni mucho menos de aquél conductor que se daba a la fuga (en mi barrio pasa frecuentemente) y me arrolló completamente, llevándome por delante, haciendome volar por los aires y provocandome lo que los medicos denominaron como traumatismo craneoencefalico o algo asi, que finalmente termino derivando en demencia prematura o… Bueno, no entiendo mucho de medicina… Quiero dedicar este reconocimiento a Rebo, Borjita, Iras, a mi osito Teddy etc etc (nombrarlos a todos sería imposible) que aunque mi actividad descendió, nunca perdieron la fe en mí Y por supuesto como no, a Alejandro Amenábar por darme esta oportunidad, porque sin él este sueño hoy no habría sido posible. Muchas gracias a todos y buenas noches


    Código:
    Se aceptan donativos via PayPal, transferencias, en efectivo, y agradecimientos varios


    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    jajaja puto noi eres un grande y no hay mas!!! gracias por el regalo aunque soy mas de natalia la de megatrix que de carmen xd de todas formas se agradece y espero que en el ani la volvamos a liar minimo como los viejos tiempos!!! un abrazo shurmano reshulon muahaha



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Tu me quieres llenar la base de datos .... xDDDDD madre mia...

    Pd: no as puesto la direcion del paypal

    ariane's fans club > muajajajajajja


  4. #4
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Que grande Natalia... Que epocas en verano... llegar del Xque, estar mi hermano despierto viendo el Megatrix y ponerme a verlo con él en vez de irme a la cama sólo porque salía Natalia con un vestido más propio de peli porno que de programa infantil... Así han salido los chavales de hoy, todo el día empujando xDDD

    PD. Gracias por los agradecimientos y halagos esta vez si habeis respondido rápido, asi da gusto ^^ xD
    PDD. Lo del ani aún no te puedo confirmar fijo... A ver el temporal.. a ver el dinero.. A ver todo.. xD Pero se intentará, si

    Pd: no as puesto la direcion del paypal
    No pero si realmente estás dispuesto a hacer un ingreso, te facilito el número de cuenta raudo y veloz xDD Que vendría de cojones sí.. xD Igual habría que hacer una colecta o algo.. xD

  5. #5
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Ante tal post, solo puedo decir esto.......

    QUE GRANDE ERES NOI !!!

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjPitt Ver Mensaje
    Ante tal post, solo puedo decir esto.......

    QUE GRANDE ERES NOI !!!
    NOI for ADMIN xDDDD


  7. #7
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    NOI for ADMIN xDDDD
    Dejale que el pobre anda liado con lo suyo... pero apruebo la sugerencia


  8. #8
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0
    Eres muuuy grande Noi Gracias por la cronica, siempre te haces de rogar xD, pero las risas y los recuerdos despues de leerlas merecen la pena! Noi for President! Besitos pa ti!

  9. #9
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    dios mio noi cada día te superas mas en las crónicas jeje se echaba de menos y mas ver post tuyos por por estos lares.

    no digas que solo queremos que vallas al ani para que luego hagas crónicas porque sabes que no es verdad putilla u.u(ya sabes porque pongo u.u jajaja)

    a la cronica solo le pongo un fallo y es que en uno de tus enlaces no tira xd

    esper que realmente te vengas al ani

    cuando competi de billar?? me pido con noi jajajaj

    por cierto cuidado con donde das los besos anda

    voy a crear un grupo en feisbuq de amantes de las crónicas de dilleinoi jajaj

    un abrazo tio

  10. #10
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Siempre he pensado que noi y alguno mas de aqui montamos un circo y nos forramos xdd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. MW2 - Solo Cuchillos
    Por Maek en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2010, 19:42
  2. Desguazados escuxando una sesion
    Por Naiker en el foro Videos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/12/2009, 22:13
  3. Melodias
    Por Dj_zeu en el foro Producción
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/07/2009, 10:46
  4. 2 PioonerCdj100 por 400 €!!!
    Por DjThE-CrAzY en el foro Venta
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/03/2009, 21:07

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes