+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Violan a una chica en al rock star barakaldo

  1. #1
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0

    Violan a una chica en al rock star barakaldo

    La Ertzaintza investiga la denuncia presentada por una chica vizcaína de 17 años que sufrió una supuesta agresión sexual en los baños de la discoteca Rock Star, ubicada en el Megapark de Barakaldo, según confirmó ayer un portavoz del Departamento de Interior. Los hechos denunciados se produjeron en la madrugada del pasado sábado. A última hora -la sala de fiestas tiene fijado el cierre a las cinco de la mañana, con un período adicional para el desalojo-, la joven se encaminó sola hacia los lavabos. Al pasar por el servicio de los chicos, unos desconocidos la empujaron hacia el interior, indicaron fuentes cercanas a la investigación. Según la versión de la víctima, se trataba de cuatro jóvenes a los que no conocía anteriormente. Entre los cuatro la retuvieron por la fuerza, pero fue uno de ellos el que, según la chica, consumó la violación en uno de los lavabos.
    Después de la agresión, los cuatro individuos se marcharon dejando a la muchacha malherida en los servicios de la discoteca. Como pudo, la joven se marchó a su casa, pero a media mañana su familia notó que algo raro le pasaba y ella terminó confesando lo que le había sucedido. Al poco tiempo, la víctima, acompañada por sus allegados, acudió al puesto de la Policía autonómica de Santurtzi a denunciar la brutal agresión sexual de la que había sido objeto.
    Personal de seguridad
    La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de localizar al principal agresor y a sus cómplices. Confundida, la víctima no ha podido aportar muchos detalles de la descripción física de los cuatro implicados, aunque sí recuerda que se trataba de jóvenes de nacionalidad española.
    Por su parte, portavoces de la discoteca Rock Star afirmaron ayer desconocer la existencia de una denuncia por una agresión sexual en el interior del local. Las mismas fuentes indicaron que en el exterior de los baños de la sala de fiestas hay personal de seguridad durante toda la noche, precisamente para evitar que se produzcan estos episodios.


    VAYA TELA SIN COMENTARIOS...OJALA LES COJAN Y LES FOLLEN EL CULO EN LA CARCEL...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  2. #21
    Avatar de mikel1989
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/jul/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    18
    Poder de Reputación
    0
    hay mucho mas magreo por ejemplo en barakaldo , anaconda puntazo etc etc ke en la non y discotecas bumping..
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355
    Haver si el Ayuntamiento de Barakaldo multa ala Rock Star....ya me extraña un huevo.Deverian de aprender de los de Lemoa,esos si que saben como fastidiar.
    [/URL][/CENTER]

  4. #23
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    con todo lo que saca la rock star en un finde pagan 10 multas cada fin de semana

  5. #24
    Avatar de mikel1989
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/jul/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    18
    Poder de Reputación
    0
    joder y tanto , 8 euros x cubata y 4 x chupito
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    y 12 o 14 de entrada a kasi 800 personas calculo yo

  7. #26
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por txori Ver Mensaje
    l verdad es que seria bastante justo...........


    o sino que los ahoraquen en medio de una plaza y lo echen en directo por la tele.......


    vaya puta gente


    pero tengo una pregunta .........que es violar¿? me refiero si te meten mano sin permiso es violacion¿? esque no lo se........porque cualquier tonteria puede sonar a violacion(es que ls cosas cuando se denuncian.......con el libro en la mano suenan muxo mas fuerte de lo que son..... y como no esplika muy bien lo que paso el articulo.....pues lo pregunto nada mas que por curiosidad

    Una violacion se le llama forzar a una persona hacer cosas que no quiere. Sean tocamientos o acto sexual pero normalmente la violacion se dice cuando se ha llegado al acto sexual pero para mi el principio de tocarla sin consentimiento tambien lo es
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  8. #27
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    a salido en al tele 7 que los datos que a dado la xika esta (horario que paso y demas)y los datos que a dado la rock-star no coinciden...me suena esto mas raro..
    y encima que esos putos baños siempre estan llenos,que no se puede ni respirar,me vas adecir que no habia nadie....
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  9. #28
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    Cita Iniciado por jon Ver Mensaje
    a salido en al tele 7 que los datos que a dado la xika esta (horario que paso y demas)y los datos que a dado la rock-star no coinciden...me suena esto mas raro..
    y encima que esos putos baños siempre estan llenos,que no se puede ni respirar,me vas adecir que no habia nadie....
    muy raro eso ya ee que bañao y ai bien de seguridad en los baños suele aver un nota en la entrada al baño y 2 en kada baño de tio y tia

  10. #29
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Que as co de peña, solo son escoria. Como lo que paso en Bolueta, en las inmediaciones de la Fever. Que HDP son encima 4 a saber que le han hecho. Y los Seguratas estarian cascando,tendría que haber una vigilancia en los baños tambien, como antiguamente en la Xtrem habia seguridad.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  11. #30
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por gallo Ver Mensaje
    muy raro eso ya ee que bañao y ai bien de seguridad en los baños suele aver un nota en la entrada al baño y 2 en kada baño de tio y tia
    siempre hay seguratas pero siemrpe..
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Pioneer DJM-2000
    Por DjThE-CrAzY en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/05/2010, 23:59
  2. Esta es practicamente imposible de descifrar
    Por Naiker en el foro Off-Topic
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 19/02/2009, 19:16

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes