+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: Violan a una chica en al rock star barakaldo

  1. #1
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0

    Violan a una chica en al rock star barakaldo

    La Ertzaintza investiga la denuncia presentada por una chica vizcaína de 17 años que sufrió una supuesta agresión sexual en los baños de la discoteca Rock Star, ubicada en el Megapark de Barakaldo, según confirmó ayer un portavoz del Departamento de Interior. Los hechos denunciados se produjeron en la madrugada del pasado sábado. A última hora -la sala de fiestas tiene fijado el cierre a las cinco de la mañana, con un período adicional para el desalojo-, la joven se encaminó sola hacia los lavabos. Al pasar por el servicio de los chicos, unos desconocidos la empujaron hacia el interior, indicaron fuentes cercanas a la investigación. Según la versión de la víctima, se trataba de cuatro jóvenes a los que no conocía anteriormente. Entre los cuatro la retuvieron por la fuerza, pero fue uno de ellos el que, según la chica, consumó la violación en uno de los lavabos.
    Después de la agresión, los cuatro individuos se marcharon dejando a la muchacha malherida en los servicios de la discoteca. Como pudo, la joven se marchó a su casa, pero a media mañana su familia notó que algo raro le pasaba y ella terminó confesando lo que le había sucedido. Al poco tiempo, la víctima, acompañada por sus allegados, acudió al puesto de la Policía autonómica de Santurtzi a denunciar la brutal agresión sexual de la que había sido objeto.
    Personal de seguridad
    La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de localizar al principal agresor y a sus cómplices. Confundida, la víctima no ha podido aportar muchos detalles de la descripción física de los cuatro implicados, aunque sí recuerda que se trataba de jóvenes de nacionalidad española.
    Por su parte, portavoces de la discoteca Rock Star afirmaron ayer desconocer la existencia de una denuncia por una agresión sexual en el interior del local. Las mismas fuentes indicaron que en el exterior de los baños de la sala de fiestas hay personal de seguridad durante toda la noche, precisamente para evitar que se produzcan estos episodios.


    VAYA TELA SIN COMENTARIOS...OJALA LES COJAN Y LES FOLLEN EL CULO EN LA CARCEL...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  2. #11
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    Mucha gentuza ya esta entrando en esa discoteca y yo suelo ir y cada vez me da mas asco ir porque es viernes si y viernes tambien las abundantes palizas que se pegan y son gente menor de edad en muchos casos

  3. #12
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por mikel1989 Ver Mensaje
    ojala les maten si les cojen , nada de carcel ni nada si se sabe quienes son que les maten y punto

    l verdad es que seria bastante justo...........


    o sino que los ahoraquen en medio de una plaza y lo echen en directo por la tele.......


    vaya puta gente


    pero tengo una pregunta .........que es violar¿? me refiero si te meten mano sin permiso es violacion¿? esque no lo se........porque cualquier tonteria puede sonar a violacion(es que ls cosas cuando se denuncian.......con el libro en la mano suenan muxo mas fuerte de lo que son..... y como no esplika muy bien lo que paso el articulo.....pues lo pregunto nada mas que por curiosidad
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #13
    Avatar de Dj Fiset
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    232
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add Dj Fiset on Google+ Add Dj Fiset on SounCloud
    asi es la peña sinceramente un asco.


    BUMPING / HARDBASS POWAAAAA !!!

  5. #14
    Avatar de mikel1989
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/jul/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    18
    Poder de Reputación
    0
    Es igual le haya tocado el coño o lo que sea si no es con el consentimiento de ella , que les maten , tu imaginate que a esa que tokan es tu hermana tu prima o lo que sea , y siempre hay de esos que con la escusa de estar borrachos hacen lo que quieren y muchas no dicen nada x miedo.

    Resumiendo que les maten !
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #15
    Avatar de txori
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.514
    Poder de Reputación
    1520
    Cita Iniciado por mikel1989 Ver Mensaje
    Es igual le haya tocado el coño o lo que sea si no es con el consentimiento de ella , que les maten , tu imaginate que a esa que tokan es tu hermana tu prima o lo que sea , y siempre hay de esos que con la escusa de estar borrachos hacen lo que quieren y muchas no dicen nada x miedo.

    Resumiendo que les maten !


    a ver pero esque es muy distinto que le toquen las tetas.....o las metan al baño y se la follen o yo que se....... no estoi defendiendo lo que icieron ni nada parecuido


    pero esque a lo que voi es que a de tokar una teta .......a "penetrarla" y joderla viva ahi un cacho......
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    Cita Iniciado por mikel1989 Ver Mensaje
    Es igual le haya tocado el coño o lo que sea si no es con el consentimiento de ella , que les maten , tu imaginate que a esa que tokan es tu hermana tu prima o lo que sea , y siempre hay de esos que con la escusa de estar borrachos hacen lo que quieren y muchas no dicen nada x miedo.

    Resumiendo que les maten !
    mi prima suele ir y tiene 17 años pero que yo sepa no la ha pasado nada a ella

  8. #17
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355
    Cita Iniciado por mikel1989 Ver Mensaje
    Es igual le haya tocado el coño o lo que sea si no es con el consentimiento de ella , que les maten , tu imaginate que a esa que tokan es tu hermana tu prima o lo que sea , y siempre hay de esos que con la escusa de estar borrachos hacen lo que quieren y muchas no dicen nada x miedo.

    Resumiendo que les maten !
    Ha eso se refiere,que evidentemente no es lo mismo sobre la ley,tocarle que meterle o empujarle y causarle heridas.Pero sobre la moral todo esta penado,ya que el respeto hacia la otra persona es lo principal....pero que respeto,si ellos no se respetan a ellos mismos,¿A quien van a respetar?
    [/URL][/CENTER]

  9. #18
    Avatar de mikel1989
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/jul/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    18
    Poder de Reputación
    0
    sino te digo nada txori pero a cualkier baboso que ande tocando lo que no debe le deberian reventar sin mediar palabra.
    Gallo mi prima tambien anda llendo y por eso lo digo yo me entero o veo que le tocan cualkier cosa lo mato a ostias y le hago lo ke sea
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    yo ni e ido ni iré a la mierdarock esta de palo no mellama nada la atencion y no hay ams que mongolos enfin

    ojala les pilles y les capen bien capados ni huevos ni pollas que les dejen rasurados

  11. #20
    Avatar de p0keriitah
    La mas maninguaza

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    76
    Poder de Reputación
    0
    personas asi podemos encontrar en todos los lados lo que me jode es que luego discotecas de bumping sean las ``marroneras´´ enfin !!!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Pioneer DJM-2000
    Por DjThE-CrAzY en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/05/2010, 23:59
  2. Esta es practicamente imposible de descifrar
    Por Naiker en el foro Off-Topic
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 19/02/2009, 19:16

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes