+ Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Tema: Violan a una chica en al rock star barakaldo

  1. #1
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0

    Violan a una chica en al rock star barakaldo

    La Ertzaintza investiga la denuncia presentada por una chica vizcaína de 17 años que sufrió una supuesta agresión sexual en los baños de la discoteca Rock Star, ubicada en el Megapark de Barakaldo, según confirmó ayer un portavoz del Departamento de Interior. Los hechos denunciados se produjeron en la madrugada del pasado sábado. A última hora -la sala de fiestas tiene fijado el cierre a las cinco de la mañana, con un período adicional para el desalojo-, la joven se encaminó sola hacia los lavabos. Al pasar por el servicio de los chicos, unos desconocidos la empujaron hacia el interior, indicaron fuentes cercanas a la investigación. Según la versión de la víctima, se trataba de cuatro jóvenes a los que no conocía anteriormente. Entre los cuatro la retuvieron por la fuerza, pero fue uno de ellos el que, según la chica, consumó la violación en uno de los lavabos.
    Después de la agresión, los cuatro individuos se marcharon dejando a la muchacha malherida en los servicios de la discoteca. Como pudo, la joven se marchó a su casa, pero a media mañana su familia notó que algo raro le pasaba y ella terminó confesando lo que le había sucedido. Al poco tiempo, la víctima, acompañada por sus allegados, acudió al puesto de la Policía autonómica de Santurtzi a denunciar la brutal agresión sexual de la que había sido objeto.
    Personal de seguridad
    La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de localizar al principal agresor y a sus cómplices. Confundida, la víctima no ha podido aportar muchos detalles de la descripción física de los cuatro implicados, aunque sí recuerda que se trataba de jóvenes de nacionalidad española.
    Por su parte, portavoces de la discoteca Rock Star afirmaron ayer desconocer la existencia de una denuncia por una agresión sexual en el interior del local. Las mismas fuentes indicaron que en el exterior de los baños de la sala de fiestas hay personal de seguridad durante toda la noche, precisamente para evitar que se produzcan estos episodios.


    VAYA TELA SIN COMENTARIOS...OJALA LES COJAN Y LES FOLLEN EL CULO EN LA CARCEL...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  2. #61
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    ami no me hace falta ser munillo para saberlo..
    vivo en un pueblo y esa chica es de mi mismo pueblo,aqui todo el mundo se entera de todo,es mas la conozco iva a una academia que iva yo de ingles hace bastantes años.
    Ella se lo a dicho a unos amigos y esos amigos a un amigo mio y ese amigo mio ami..

    no tardaran mucho en averiguar que es mentira..
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  3. #62
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    entonces, esta zumbada de la cabeza...

  4. #63
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    si estaba muy jodida de la cabeza aparte de que era ninfomana me han contado gente que la conoce de way
    ojala la pillen para que aprenda que con esas cosas no se juega...
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  5. #64
    Avatar de oigressm
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ene/2010
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Poder de Reputación
    529
    Pues si se mienten con estas cosas, cosa que me parece gravisimo, en un futuro si alguien necesita ayuda por este caso siendo real su caso, puede que la policia... no se tomen en serio el caso debido a anteriores tomaduras de pelo... tendrian que multar a la chica que hizo eso, una vez hayan averiguado la verdad. No se pueden jugar con estas cosas.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #65
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Pues mentir con estas cosas... sin comentarios estaba claro que no cuadraban las cosas...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #66
    Avatar de p0keriitah
    La mas maninguaza

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    76
    Poder de Reputación
    0
    ahora se rumorea que es mentira que la chica se lo invento porque llegaba tarde a casa sin comentarios xDDDDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #67
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    El problema que hay en este tipo de actos es que se hacen sin consentimiento por lo que la persona afectada la mayoria de las veces entra en shock, se queda quieta sin saber qué la están haciendo, por lo que si pillan a estos individuos ella al testificar apenas sabra exactamente como pasaron las cosas asique eso unido a que el/ellos alegaran estar bajo efectos del alcohol y la inexistencia de videos en que se demuestre claramente lo que paso(en los baños esta prohibido grabar) ellos habran violado a una niña de 17 años la han jodido la vida y mañana estaran otra vez hay, en la salida de un baño ya sea el de la mao o el de la rock star para ver si pueden metersela a tu hermana pequeña.



  9. #68
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    Si quereis leer lo que escrito antes pero a vuestra bola e..jajajaaj
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  10. #69
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    puede que sea mentira, pero a mi este caso (que puede ser verdad o mentira por lo que decis), me preocupan mas las otras 5 o 6 denuncias (Reales) de intento de violación en ese mismo garito asique mi enfado es el mismo sea su historia real o no.



  11. #70
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0
    yo no digo de otras supuestas violaciones,me refiero a esta y te aseguro que es mentira porque creo que lan pillado encima,luego cuando pase de verdad por esta gentuza no se lo va a creer nadie..
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Pioneer DJM-2000
    Por DjThE-CrAzY en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/05/2010, 23:59
  2. Esta es practicamente imposible de descifrar
    Por Naiker en el foro Off-Topic
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 19/02/2009, 19:16

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes