+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 4 Hijos de su madre violan a una chica en la rock star de barakaldo

  1. #1
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    4 Hijos de su madre violan a una chica en la rock star de barakaldo

    Pues bueno me ha sorprendido verlo en varios nicks del msn, yo no se nada, si alguien sabe algo vendria bien tener un poco de información (Para quemar el garito con los tios dentro) y de paso la mao jeje es broma pero si alguien sabe algo y quiere compartirlo...un abrazo.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



  2. #2
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610
    La Ertzaintza investiga la denuncia presentada por una chica vizcaína de 17 años que sufrió una supuesta agresión sexual en los baños de la discoteca Rock Star, ubicada en el Megapark de Barakaldo, según confirmó ayer un portavoz del Departamento de Interior. Los hechos denunciados se produjeron en la madrugada del pasado sábado. A última hora -la sala de fiestas tiene fijado el cierre a las cinco de la mañana, con un período adicional para el desalojo-, la joven se encaminó sola hacia los lavabos. Al pasar por el servicio de los chicos, unos desconocidos la empujaron hacia el interior, indicaron fuentes cercanas a la investigación. Según la versión de la víctima, se trataba de cuatro jóvenes a los que no conocía anteriormente. Entre los cuatro la retuvieron por la fuerza, pero fue uno de ellos el que, según la chica, consumó la violación en uno de los lavabos.
    Después de la agresión, los cuatro individuos se marcharon dejando a la muchacha malherida en los servicios de la discoteca. Como pudo, la joven se marchó a su casa, pero a media mañana su familia notó que algo raro le pasaba y ella terminó confesando lo que le había sucedido. Al poco tiempo, la víctima, acompañada por sus allegados, acudió al puesto de la Policía autonómica de Santurtzi a denunciar la brutal agresión sexual de la que había sido objeto.
    Personal de seguridad
    La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de localizar al principal agresor y a sus cómplices. Confundida, la víctima no ha podido aportar muchos detalles de la descripción física de los cuatro implicados, aunque sí recuerda que se trataba de jóvenes de nacionalidad española.
    Por su parte, portavoces de la discoteca Rock Star afirmaron ayer desconocer la existencia de una denuncia por una agresión sexual en el interior del local. Las mismas fuentes indicaron que en el exterior de los baños de la sala de fiestas hay personal de seguridad durante toda la noche, precisamente para evitar que se produzcan estos episodios.

  3. #3
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    yo paso de hacer comentarios al respecto me niego

  4. #4
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355
    Que machitos,luego ala hora de la verdad les pesan los calzoncillos 50 kilos mas....encima en grupitos....Aunque no sirva de nada de aqui le mando mi apoyo ala chica y a ver cuando Coj....terminamos ya con estas cosas por que gracias a esto cada dia me entran mas ganas de tomarme la justicia por mi cuenta.
    [/URL][/CENTER]

  5. #5
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Es que que impotencia sinceramente que asco de gente de verdad!!
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  6. #6
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Estamos en la de siempre se juntan los gallos en corral y se creen que se comen el mundo y solos son unas ratas de cloaca sin comentarios....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  7. #7
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Yo flipo, pero cómo hostias se puede ser así? chico, pues si no follas te la cascas, pero deja a las chavalas en paz!!!! es que se me pasan tantas cosas por la cabeza que no se ni que decir...

  8. #8
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Vaya gente mas anormal hay en esta vida y encima se creeran super machos o lo que sea. Les tendrian que cojer y caparles, ya veras como se les quitaba la tonteria de violar a las chabalas.

    Muchos animos para la chavala y que no se vuelva a repetir estas cosas tan desagradables.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  9. #9
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Hace poco creo que salio una notica parecida de los parkings de la rock star, intentaron violar a una chica pero la chica pudo salir corriendo hasta la carretera. yo cada vez que veo algo asi me enciendo como la mecha solamente pensando que mañana podria ser mi novia, mi hermana pequeña o simplemente una chabala que sale de fiesta para tomarse algo y pasarlo bien con las amigas y vuelbe a casa con la vida destrozada. En fin...



  10. #10
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Pues imaginaros cuando "has vivido" la situacion en primera persona, es horroroso y deseas que esa persona o personas se pudran donde tengan que pudrirse!!! Es que cada vez que pasa esto no puedo contener ponerme de mala hostia de verdad!!
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes