+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Harder presenta: Dj toÑin 6 horas

  1. #1
    Avatar de HARDER_RRPP
    HARDER_RRPP

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    01/mar/2010
    Edad
    36
    Mensajes
    19
    Poder de Reputación
    0

    Harder presenta: Dj toÑin 6 horas








    En HARDER estamos este 2010 que no paramos. Prueba de ello es este tema que estás leyendo.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hablar de DJ TOÑIN es hablar de historia. Es hablar de años de música, es hablar de un dj con muchas salas a sus espaldas, de un residente de ((RADICAL)), y un dj que desde un principio ha creido en un proyecto como el que hacemos entre todos: DJ TOÑIN tambien es HARDER.


    Por eso, por primera vez y en exclusiva, DJ TOÑIN PRESENTA SUS 6 HORAS!!!.


    REMEMBER Y ACTUAL en 6 horas cargadas de auténtico musicón en el que estarás SEGURO!!!. Es un dia en el que en HARDER no diremos eso de "pasamos lista"... porque sabemos que vas a estar seguro!!!.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------


    5 MARZO, EN CABINA:


    6 HORAS DJ TOÑIN


    Precios: 10 euros anticipada con copa


    12 euros con copa en taquilla (con flyer hasta la 1.30))


    14 euros con copa en taquilla (sin flyer. reducida a cierre)


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    COMO CONSEGUIR MI ANTICIPADA?. Muy sencillo:


    1- Escribo a rrpp.harder@hotmail.com


    2- B usco al relaciones de confianza más cercano


    3- Escribo a la sección "contacto" de www.clubharder.com , y te informas de todo.

    4- En mfrecuency shop, desde el lunes 15 de febrero.


    5- Llamo al teléfono 699 64 98 40 y la solicito.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DONDE? en HARDER: SALA VERSUS (Alcalá de Henares, Madrid).


    C/ Ceuta Nº 1 (Pol. Ind. Herle).


    COMO LLEGAR:

    A 20 minutos de Madrid.
    -A2(Dirección Barcelona-Guadalajara):Salida 33-34(Salida Meco).
    -A2(Dirección Madrid):Salida 35

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    TODOS TUS FLYERS EN:

    WWW.CLUBHARDER.COM



    CONTACTO:

    info@clubharder.com

    rrpp.harder@hotmail.com (agréganos al msn y entérate de TODO!).

    INFOLINE: 647 56 18 87
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Recuerda... ESTÁIS EN HARDER, BAILAIS EN HARDER!!!



    Allí os vemos a todos!!!!.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Para finalizar, os dejamos con las palabras del protagonista de la fiesta: DJ TOÑIN!!!:


    Ya son 12 años contigo y actualmente me encuentro en el mejor momento de mi carrera como dj.


    Hace unos meses, decidí continuar en solitario con la misma ilusión del primer día apostando, ahora que lo necesitamos más que nunca, por el estilo que más me gusta, el hardance.


    Esta noche voy a dar todo lo mejor de mí en una sesión cargada de novedades, sin olvidar todos aquellos temas que me han marcado durante estos 12 años a los platos.


    Y que mejor manera de agradecer todo tu apoyo durante este tiempo, que disfrutando juntos de esos discos que, al igual que tu, hacen que sienta pasión por esta música, y merezca la pena luchar por ella. Nos vemos en HARDER, una de las sesiones revelación que más apuesta por este estilo.


    DJ TOÑIN


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=_QjwacQC2V0[/media]
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #2
    Avatar de HARDER_RRPP
    HARDER_RRPP

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    01/mar/2010
    Edad
    36
    Mensajes
    19
    Poder de Reputación
    0
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=_QjwacQC2V0[/media]


    VIDEOFLYER OFICIAL!!!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Valla videoflyer muy currado y buena fiesta parece para los que les guste toñin


  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Valla videoflyer muy currado y buena fiesta parece para los que les guste toñin
    Si me llevas en coche voy xd queda un poco lejos muahaha pero efectivamente fieston :P



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Video + imitacion trololo!!!
    Por Dj_Ian Klubb en el foro Videos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/03/2010, 15:31
  2. Ya a la venta Call of Duty Classic
    Por DjKosmick en el foro Informatica y consolas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/12/2009, 15:51
  3. Vendo buggy de 250c.c.
    Por AdriKane en el foro Venta
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/04/2009, 15:57

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes