+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Megatrón en anaconda.

  1. #1
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483

    Megatrón en anaconda.




    Aprobecho esta fiesta que va a hacer anaconda para pediros opinión e informaros sobre las ventajas y desventajas de este juguetito que tanto nos gusta pero que tan peligroso es, el megatrón.

    El Megatrón se usa en recintos tanto cerrados como abiertos, normalmente para obtener el efecto deseado en una sala se utilizan unos 50KG de este líquido por tirada que al contacto con el aire el líquido pasa a hacer un efecto de "humo" desdencente.
    otro de los efectos que tiene es que enfria la sala muchisimo ya que las bombonas vienen precintadas a una temperatura de -160º y al contacto con el aire pasa a estar a -80º.
    Lo que sale por las boquillas es CO2 puro y duro en forma líquida que al contacto con el aire pasa a ser gaseoso.
    Al hacer una tirada el efecto es de que un "humo" desciende con la presión, se expande y enfria la sala, mientras que al calentarse este CO2 asciende rapidamente a las zonas altas.


    Ventajas:

    - Da un gran efecto visual y sonoro.

    - En salas grandes la falta de oxígeno durante ese corto periodo de tiempo (4-5 seg) crea un estado de euforia creado por mil movidas químicas del cerebro que nunca entenderé.

    -Al no esperartelo te anima mas.

    Desventajas:

    -El megatrón es un hidrocarburo metálico por lo que requiere personal culificado para manejarlo y hay que buscar proveedores,hacer la instalación... y una simple bombona no es precisamente barata.

    -se corre el riesgo de perjudicar seriamente a personas con problemas respiratorios,Asma,bronquitis...ya que una sala con unas dimensiones de 30mx30mx30m pasaria de 30º a 18º-19º en cuestión de unos 10seg aprox.
    Por eso es aconsejable utilizarlo de Mayo a Octubre cuando las temperaturas son mas altas.

    -En salas no muy grandes el megatrón puede ser muy peligroso ya que ese CO2 que sale desplaza todo el oxígeno que encuentra a su paso.

    - En salas pequeñas no es aconsejable echar mas de 3 o 4 tiradas.

    PD: Por siacaso alguien se despista,Lo que e puesto hay arriba no hace referencia a ninguna discoteca, es mera información, La instalación que van a realizar en anaconda la va a hacer personal cualificado y siempre bajo las normas de seguridad, Eso si, abrigaros mucho jeje.

    Suerte a todo el equipo de anaconda, aver que efecto nos da esta nueva incorporación.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?



  2. #21
    Avatar de djroy_madrid
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    263
    Poder de Reputación
    269
    sin duda los megatrones de fabrik los mas bastossssssssss te pierdes entre el humo que genera, ess una gooooossssadaaaaaaa


    Ercoreca Fan Hooligan

  3. #22
    Avatar de djroy_madrid
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    263
    Poder de Reputación
    269
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=cNLyM1lx-qs[/media]
    Ercoreca Fan Hooligan

  4. #23
    Avatar de DJ_Lujan
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    05/oct/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    69
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje


    Muchos de aqui hemos estado debajo de un Megatron.

    Haber que tal el Megatron. Yo creo que seran 2 salidas en la mitad de la pista.
    La mayoria de la gente de la anaconda no abra visto un megatron en su vida...Van a flipar todos como dice Pitt..
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    Me parece muy bien que lo pongan porque la sube mucho jojo, encima el confetibom de Anaconda es de risa jaja, a que si Pelao?xD

    Pensaba que este sabado venia DBC

  6. #25
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    jajajaja lo que faltaba megatron para la guarderia jajaja lo respeto pero haber que megatron es porque igual soy yo soplando
    Bueno ya que has dicho guarderia queria comentarte una cosita, si no te voy a negar que a la Anaconda vayan crios pero el dia 12 de febrero en la non delante mio habia gente que no tenia ni 16 y ademas en la non entran sin dni y ahora en anaconda por lo menos lo piden, no te lo digo por nada solo que siempre que hablas de la Anaconda dices una guarderia pero yo creo que la non es otra y ademas el dia 13 en anaconda nos lo dijo hasta Carlos Revuelta. Solo era un inciso xD

    y a mi el megatron la verdad que no me gusta pero bueno me abrigare bien y listo
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  7. #26
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355
    Cita Iniciado por Sah_pelirroja Ver Mensaje
    Bueno ya que has dicho guarderia queria comentarte una cosita, si no te voy a negar que a la Anaconda vayan crios pero el dia 12 de febrero en la non delante mio habia gente que no tenia ni 16 y ademas en la non entran sin dni y ahora en anaconda por lo menos lo piden, no te lo digo por nada solo que siempre que hablas de la Anaconda dices una guarderia pero yo creo que la non es otra y ademas el dia 13 en anaconda nos lo dijo hasta Carlos Revuelta. Solo era un inciso xD

    y a mi el megatron la verdad que no me gusta pero bueno me abrigare bien y listo
    Uiiiii me acabo de acordar que ati te devo una....como que se me nota mucho de donde soy????.....aora la rubia se cachondea a cuenta de ello que lo sepas XDXD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por Sah_pelirroja Ver Mensaje
    Bueno ya que has dicho guarderia queria comentarte una cosita, si no te voy a negar que a la Anaconda vayan crios pero el dia 12 de febrero en la non delante mio habia gente que no tenia ni 16 y ademas en la non entran sin dni y ahora en anaconda por lo menos lo piden, no te lo digo por nada solo que siempre que hablas de la Anaconda dices una guarderia pero yo creo que la non es otra y ademas el dia 13 en anaconda nos lo dijo hasta Carlos Revuelta. Solo era un inciso xD

    y a mi el megatron la verdad que no me gusta pero bueno me abrigare bien y listo
    Si, pero si comparas el tanto % de ''crios'' de un sitio y de otro... la cosa cambia...

  9. #28
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355
    Cita Iniciado por Dj_Putzu Ver Mensaje
    Si, pero si comparas el tanto % de ''crios'' de un sitio y de otro... la cosa cambia...
    Tambien tiene mucho que ver la comunicacion de la zona....ala non puedes ir en tren,bus....pero que te deje en la misma puerta es muy dificil,y los horarion de por la mañana para volver el primero creo que es alas 7 o asi.En cambio anaconda esta al alcance de cualquiera,hay metro para volver cada poco,trenes por que es sabado ala madrugada....etc.Pero bueno yo me rompo igual igual XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Si yo no digo que no haya crios no he dicho que no pero es que una cosa es eso y otra cosa es que la non tambien tiene mucho crio y no dice que es una guarderia xD era solo eso.


    Que me debes una¿? jaja claro que se nota de donde eres ablas muy de bermeo jaja pero es con cariño no te enfades xD
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  11. #30
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355
    Cita Iniciado por Sah_pelirroja Ver Mensaje
    Que me debes una¿? jaja claro que se nota de donde eres ablas muy de bermeo jaja pero es con cariño no te enfades xD
    jajajajjaj tranki txo que no pasa nada
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. olaaa
    Por xoniaka en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/08/2009, 17:18
  2. Alguien sabe denunciar webs?
    Por ChriVi en el foro Off-Topic
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/04/2009, 20:57

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes