+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Novedades en la Moderación / Grupo EFDJS

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Novedades en la Moderación / Grupo EFDJS


    Bueno, después de más de un mes de pruebas Luso & Rebo quedan consagrados como MOD'S. Dust se cae de la moderación por inactividad ( cuando tengas tiempo puedes volver compañero).

    Dj Jarni se incorpora como productor al Grupo EFDJS.

    Un saludo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #21
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    Felicidades a Luso y Rebo,pero lo de Jarni nose,si el ha entrado asi por asi, darnos la opción a los demas también no?
    Como me sabia esto...

    Bueno para empezar tu fecha de reguistro es de agosto del 2008, y la suya de octubre 2009.
    Esto quiere decir que tu has podido aprovechar la oportunidad que se dio con el concurso, el no. Por lo tanto tu y otros tuvisteis la opción de entrar. Si no os presentasteís no es nuestro problema.

    Respecto a los meritos, nosotros a Jarni solo conocemos su nombre, asi que de primeras el favoritismo posible que podáis pensar se anula. Por lo tanto ha sido invitado al grupo por meritos propios de su trabajo. Ese trabajo lo hemos analizado y hemos decidido que nos interesaba para el grupo.

    Si teneis alguna duda mas me lo comentaís por privado o por msn.


  3. #22
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    Enhorabuena a los tres, sobre todo a ti Jarni porque te lo mereces.

  4. #23
    Avatar de Dj Jarni
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    545
    Poder de Reputación
    551
    Bueno vamos a ver.
    Lo primero de todo, es que yo paso de malos rollos. Yo hago temas porque me gusta la musica y me lo tomo como un hobby. Yo no voy a vivir de esto ni mucho menos, asi que no me importa lo que digais. Si os gusta lo que hago los escuchais y por mi de lujo, sino os gusta, pues lo siento, no lo escucheis y en paz.
    Lo segundo Pro Basic, no te lo tomes a mal. Yo he echo mis cosillas las he subido y a algunos les habra gustado y a otros no, a todo el mundo no le pueden gustar y lo se, pero si a los creadores de este proyecto le gusta lo que hago, pues por mi encantado de entrar a formar parte del Grupo de Productores de Euskalfamilydjs.
    Y por ultimo, es cierto que a mi solo me conocen por el nombre con el que produzco, porque no suelo frecuentar los sitios donde ponen Bumping, porque por la actividad que realizo a diario no me es posible. El unico contacto que tengo con gente de este mundillo es via Msn.
    Asi que nada mas, espero que quede todo aclarado.
    Gracias de nuevo a todos. Y encantado de formar parte de este grupo.
    Un Saludo! ^_^
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de Dj Fiset
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    232
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add Dj Fiset on Google+ Add Dj Fiset on SounCloud
    Yo te conozco por tu nombre verdadero javier XD aprobecha colega y sige produciendo que diga lo que diga la gente a mi por lo menos me gustan


    BUMPING / HARDBASS POWAAAAA !!!

  6. #25
    Avatar de Dj Jarni
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    545
    Poder de Reputación
    551
    Cita Iniciado por Dj Fiset Ver Mensaje
    Yo te conozco por tu nombre verdadero javier XD aprobecha colega y sige produciendo que diga lo que diga la gente a mi por lo menos me gustan
    jajajaja, si me pillaste, jajaja ese es mi nombre verdadero.
    Me alegra que te gusten mis temas Fiset. Pronto tendre acabado tu tema, jejejeje

    Por cierto el que quiera hablar mas de este asunto o tenga alguna duda o quiere que le ayude en algo de Fl o lo que sea, que me mande un privado y hablamos por msn, que yo no tengo ningun problema en ayudar al la gente, para mi es un placer!

    Un Saludo!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #26
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    se nos a vuelto profe y todo lol

  8. #27
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    Te va a hacer la competencia rebo jeje, el siguiente paso es hacer videos explicativos jeje

  9. #28
    Avatar de Dj Jarni
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    545
    Poder de Reputación
    551
    Tambien hay que decirlo, mi primer maestro fue REBO, que quede claro, jajajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    joder que me pongo rojo xd

    y tu segundo????? xddd

  11. #30
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Él mismo, supongo xD

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes