+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fallece atropellado tras ser empujado a la carretera durante una reyerta en Oiartzun

  1. #1
    Avatar de Xabbi R
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    276

    Fallece atropellado tras ser empujado a la carretera durante una reyerta en Oiartzun

    El varón fallecido esta madrugada tras ser atropellado en la N-1 a la altura de la localidad guipuzcoana de Oiartzun habría sido empujado hacia la carretera en el contexto de una reyerta, según varios testigos. La Ertzaintza detuvo a un menor de 16 años de edad, por su presunta implicación en lo ocurrido.
    La Ertzaintza informó en un comunicado de que se mantiene abierta la investigación sobre el incidente ocurrido esta madrugada en Oiartzun, cuyo origen, según varios testigos, habría sido un altercado tras el que la víctima fue empujada por varias personas desde un terraplén a la carretera N-1, donde el turismo que circulaba no pudo evitar su atropello.
    El suceso mortal se produjo sobre las cuatro y media de esta madrugada en las inmediaciones de una conocida discoteca de la localidad de Oiartzun.
    Emergencias
    El teléfono 112 de Emergencias SOS DEIAK recibió el aviso de estos hechos y se enviaron al lugar varias dotaciones de servicios sanitarios, que únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, un varón de 38 años de nacionalidad francesa.
    En los momentos posteriores, agentes de la Ertzaintza acordonaron la zona de la discoteca y procedieron a desalojar el local para tratar de localizar a los posibles autores.
    En ese dispositivo se detuvo a una persona, un menor de 16 años de edad, por su presunta implicación en lo ocurrido. La policía vasca mantiene abiertas las investigaciones para tratar de esclarecer totalmente lo ocurrido.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de migui4
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/may/2009
    Edad
    31
    Mensajes
    392
    Poder de Reputación
    0
    ha sido en itzela esto? vaya liada....

  3. #3
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    MAdre mia haber si les pillan ...


  4. #4
    Avatar de AzKiU
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/dic/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    179
    Poder de Reputación
    186
    Menuda gentuza, es que no se puede salir solo a pasartelo bien y no liarla o que?

    D.E.P a la persona que murió
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355
    De acuerdo investigacion detencion del menor de 16 años,si todo eso esta muy bien....aver que dicen los familiares amig@s pareja....etc....por desgracia asi va este mundo,que impotencia.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #6
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Vaya HDP el que lo hizo, encima por lo que visto fue un niñato de 16 años. Que asco de gente.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Menores de 16 años en Itzela, ya veremos si sigue abierta.

    Ya sabes como son las cosas. Nada pesame a la familia y amigos del frances este.
    男孩是这里x

  8. #8
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Sin comentarios....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  9. #9
    Avatar de Dj Fiset
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/abr/2009
    Edad
    30
    Mensajes
    232
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Add Dj Fiset on Google+ Add Dj Fiset on SounCloud
    ami ya me dijeron que habia pasado es alucinante la verdad..


    BUMPING / HARDBASS POWAAAAA !!!

  10. #10
    Avatar de Deranged
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/may/2010
    Mensajes
    452
    Poder de Reputación
    458

    Re: Fallece atropellado tras ser empujado a la carretera durante una reyerta en Oiart

    Si con 16 años es mayorcito para estar en una discoteca de esas caracteristicas toda la noche tambien es mayorcito para pagar el pato.
    PD. Vaya manera de joderte la vida en medio minuto
    Última edición por Deranged; 21/05/2010 a las 09:46
    Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes