Tema Cerrado
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7 15 16 17
Resultados 161 al 161 de 161

Tema: Proximos Djs

  1. #1
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Proximos Djs

    Pues nada no se si esto se podría incluir aquí si no que lo muevan. La idea es ir poniendo el nombre de aquellos Djs & Productores AMATEURS que pensais que puede que dentro de un futuro no muy lejano, sus temas suenen en nuestras sesiones y pasen por las cabinas de las discotecas del momento, como ahora hacen DBC, Gari Select, Piju & Pok etc etc ( sin buscar comparaciones,ya que probablemente cada uno sea irrepetible).

    La cosa va de poner de 3 a 5 como máximo, y no vale votarse a sí mismo.

    Estos son los mios :

    DJ Suprem
    Ian Klubb
    Danny F
    Fasten

  2. #161
    Avatar de dj fen-ix
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/feb/2010
    Edad
    38
    Mensajes
    13
    Poder de Reputación
    0

    Re: Proximos Djs

    bueno haber. Yo pienso que respecto a la gente pues si cada vez mas gente se pasa a otros estilos de musica, cambian con los años, evolucionan... al igual que lo hace la musica tambien los hacemos los djs. Como digo yo antes que pegarse entre hermanos de cabina lo mejor al menos en mi punto de opinion es aprender de los veteranos o de los que llevan mas tiempo que uno mismo. Mi caso por ejemplo llevo tiempo pinchando si pero en casa, que no e slo mismo. Asi que nunca menosprecio un consejo de otro o una ayuda o una simple oportunidad por muy vaga que sea. Yo estoi en esto por que me gusta, me hace snetir vivo y lo hago para ser mejor que ayer. Asique si alguien lleva mas tiempo y me dice.. soy mejor qur tu.. pues bueno tio tu mismo ami me da igual. Yo miro por mi y no por los demas.
    Aparte quiero felicitaros a todos por este trabajo que haceis que la verdad que apenas se ve esto en otros lugares ( soy de gipuzkoa para ser mas exactos) y gracias a naiker por las oportunidades que me estas brindando.
    un saludo y perdon por la biblia escrita
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes