Tema Cerrado
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 161

Tema: Proximos Djs

  1. #1
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Proximos Djs

    Pues nada no se si esto se podría incluir aquí si no que lo muevan. La idea es ir poniendo el nombre de aquellos Djs & Productores AMATEURS que pensais que puede que dentro de un futuro no muy lejano, sus temas suenen en nuestras sesiones y pasen por las cabinas de las discotecas del momento, como ahora hacen DBC, Gari Select, Piju & Pok etc etc ( sin buscar comparaciones,ya que probablemente cada uno sea irrepetible).

    La cosa va de poner de 3 a 5 como máximo, y no vale votarse a sí mismo.

    Estos son los mios :

    DJ Suprem
    Ian Klubb
    Danny F
    Fasten

  2. #141
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    the lycos returns jajajaja otro ejemplo a segir si señor xd este señor si que seria grande si no fuera por su dejadez de ahora jajaj
    Creo que su novia me va a matar cuando me cargue a su novio ¬¬

    Para mi Lycos, Manja & Descu han sido los que mas percusion an dado al bumping, siempre se ha visto mas cosas de ellos que de ivan dbc ... y lo que se veia era por algo relacionado a ellos (hablo de hace años)

    Sonitronic otro productor que era la leche me enseño bastante y ahora no se le ve el pelo igual que a iker ...


    Pd: lycos en la euskal aparte de que me deves 3 red bull me vas a tener dandote el coñazo


  3. #142
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    Yo he dicho CDJ, Naiker creo que esta de acuerdo conmigo Lycos

  4. #143
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    Yo he dicho CDJ, Naiker creo que esta de acuerdo conmigo Lycos
    Yo el vinilo no saber ni gustar pero bueno lycos tiene razon en que no salen en vinilo (creo)

    Pd: Mega corrige tu ultimo post o te pondremos infraccion ...


  5. #144
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    yo con lo que me e quedado pillado a sido con que valoráis mas un dj que un productor

    vuelvo a decir sin productores no hay djs que valgan y me parece mas costoso llegar a lago en la producción que a dj ya que requiere muchísimo mas esfuerzo y oras

    para saber pinchar solo hace falta saberse las estructuras de las canciones y saber cuando dar al play(cosa de los directos nervios etc a parte)

    me gustaría saber cuantos djs como tal podrian hacer una cancion en condiciones(no me valen 4 pitidos de mierda desperdigados por hay)



    y ahora ablando sobre la discusión esta:

    nunca esperes que te llame nadie tienes que buscarte la vida tu.
    si tienes enchufes mejor que mejor antes te podras dar a conocer y despues ya te llamaran

    y si hay algo que odio de estas discusiones es cuando uno le dice al otro que yo soy mejor que tu y viceversa.
    ami en mi vida se me va a pasar por la cabeza decirle a alguien que soy mejor que el a la hora de producir o pinchar(aunque realmente lo sea) pero como ya han dicho esto no es un concurso de quien es mejor sino es algo por lo que tod@s nos sentimos identificados y queremos aportar nuestro grano de arena ya sea pinchando o produciendo.

    todos los que haveis entrado al trapo sinceramente por esto deveria de caeros la cara de vergüenza
    no opino mas

    sorry por la parrafada gggg

  6. #145
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Pd: lycos en la euskal aparte de que me deves 3 red bull me vas a tener dandote el coñazo
    Alli empezo todo Naiker, no podemos fallar jaja

    Me acuerdo el primer año, Naiker con un gorro, yo pensaba que eras de Malaga o por ahi jaja.

    vamonoooooooooooooo

  7. #146
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    si en eso tienes razon rebo , lo que me referia que es mas facil que hoy por hoy si haces unos temas que escuche la gente que te llamen a que te cojan como elias ivan o revuelta que no es que hayan producido mucho. Sin djs no habria productores jajaja. Y lo que me refiero es ala hora de la verdad me gustaria mas ver un dj no productro que pincha muy bien y variao a que un productor produzca muy bien pero no pinche muy bien y solo ponga cosas sullas .

    pero ya digo que todo es personal rebo :P yo comprendo que no estes deacuerdo conmigo :P

  8. #147
    Avatar de DjLyCoS
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    770
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    776
    Yo soy de Dj Lago y tú?

  9. #148
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    si en eso tienes razon rebo , lo que me referia que es mas facil que hoy por hoy si haces unos temas que escuche la gente que te llamen a que te cojan como elias ivan o revuelta que no es que hayan producido mucho. Sin djs no habria productores jajaja. Y lo que me refiero es ala hora de la verdad me gustaria mas ver un dj no productro que pincha muy bien y variao a que un productor produzca muy bien pero no pinche muy bien y solo ponga cosas sullas .

    pero ya digo que todo es personal rebo :P yo comprendo que no estes deacuerdo conmigo :P

    mentira, sin djs un productor puede existir su música se puede vender igualmente otra cosa es que se pinche o no jajaja y te recuerdo que para que puedas verle pinchar tiene que haber alguien que haya echo las canciones

    mira lago mi mas sincera opinion quedan 3 o 4 djs que pinchen variado, son o todo poky cantado o todo producciones suyas son escasos a los que yo considero djs

  10. #149
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    yo con lo que me e quedado pillado a sido con que valoráis mas un dj que un productor

    vuelvo a decir sin productores no hay djs que valgan y me parece mas costoso llegar a lago en la producción que a dj ya que requiere muchísimo mas esfuerzo y oras

    para saber pinchar solo hace falta saberse las estructuras de las canciones y saber cuando dar al play(cosa de los directos nervios etc a parte)

    me gustaría saber cuantos djs como tal podrian hacer una cancion en condiciones(no me valen 4 pitidos de mierda desperdigados por hay)
    Los dos son curros y mas si se es residente, para mi valoro lo mismo al Dj que al productor. A mi personalmente me gusta mas producir pero lleva mucho mas tiempo y pocos han oido algo mio de los de euskal.




    y ahora ablando sobre la discusión esta:

    nunca esperes que te llame nadie tienes que buscarte la vida tu.
    si tienes enchufes mejor que mejor antes te podras dar a conocer y despues ya te llamaran

    y si hay algo que odio de estas discusiones es cuando uno le dice al otro que yo soy mejor que tu y viceversa.
    ami en mi vida se me va a pasar por la cabeza decirle a alguien que soy mejor que el a la hora de producir o pinchar(aunque realmente lo sea) pero como ya han dicho esto no es un concurso de quien es mejor sino es algo por lo que tod@s nos sentimos identificados y queremos aportar nuestro grano de arena ya sea pinchando o produciendo.

    todos los que haveis entrado al trapo sinceramente por esto deveria de caeros la cara de vergüenza
    no opino mas
    Yo como le he dicho a pitt con estas cosas siempre que sean educadamente me lo paso pipa y la verdad que en el post se a mantenido bastante excentuando de que me han hecho un simil con superman cambiado el man por mi nick y con un espacio por medio.

    Digais lo que digais creo que he sido de los que mas oportunidades e dado y a gente que la mayoria no conocia de casi nada. Y eso en este mundo no se ve.
    Luego a partir del grupo que hemos creado he ido selecionando lo que mas creo que convenia asta ir dando oportunidades a todo aquel que he creido a mi juicio que se lo a merecido. Mi crititerio puede estar mal o bien hecho es sujeto a critica perfectamente, pero realemente creis que me importa mucho que una fiesta pinche dj xxx a dj zzz, creerme me da esactamente igual si ambos lo van a hacer bien.


  11. #150
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjLyCoS Ver Mensaje
    Alli empezo todo Naiker, no podemos fallar jaja

    Me acuerdo el primer año, Naiker con un gorro, yo pensaba que eras de Malaga o por ahi jaja.

    vamonoooooooooooooo
    Cierto me dio por el gorrito ese año jajaja lo de malaga esactamente porque lo mencionas tengo mi duda ... xD


    Este año mas y mejor ( nos libramos del señor tuner aka loko )


Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes