Tema Cerrado
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 161

Tema: Proximos Djs

  1. #1
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724

    Proximos Djs

    Pues nada no se si esto se podría incluir aquí si no que lo muevan. La idea es ir poniendo el nombre de aquellos Djs & Productores AMATEURS que pensais que puede que dentro de un futuro no muy lejano, sus temas suenen en nuestras sesiones y pasen por las cabinas de las discotecas del momento, como ahora hacen DBC, Gari Select, Piju & Pok etc etc ( sin buscar comparaciones,ya que probablemente cada uno sea irrepetible).

    La cosa va de poner de 3 a 5 como máximo, y no vale votarse a sí mismo.

    Estos son los mios :

    DJ Suprem
    Ian Klubb
    Danny F
    Fasten

  2. #111
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Haz una prueba sencilla, sube una sesion tuya y compara con una de aldo haber cual es la diferencia en descargas
    Hombre creo que eso no es muy acertado,es como si dice el prueba a subir una sesion de aldo en rusia y mia(por probasic digo) haber cual tiene mas descargas,los amigos influllen mucho,yo creo que para ser objetivo tendria que escucharles alguien que fuese imparcial no?.


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  3. #112
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_Ian Klubb Ver Mensaje
    Hombre creo que eso no es muy acertado,es como si dice el prueba a subir una sesion de aldo en rusia y mia(por probasic digo) haber cual tiene mas descargas,los amigos influllen mucho,yo creo que para ser objetivo tendria que escucharles alguien que fuese imparcial no?.
    No me referia a eso, me referia al nivel de publico que hay aqui, si va a un sitio cuantos iran a ver a uno y a otro


  4. #113
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    es logico lo que dice ian pero comparas 2 videos de probasic en la anaconda o aldo que han estado los dos y listo xd pero bueno yo tampoco digo aqui aqui haya gente que no valga, solo que el unico verdadera mente preparado AHORA MISMO es aldo , en los proximos 5 años? todo se vera .

  5. #114
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    No me referia a eso, me referia al nivel de publico que hay aqui, si va a un sitio cuantos iran a ver a uno y a otro
    Depende de el estilo de cada uno,al que le motive el hardbass ira a verle y el que le guste el estilo de aldo,ira a ver a aldo logicamente.


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  6. #115
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    Lo que pasa que aquí no se puede hacer ningún comentario sin lamer culos,porque si das tu verdadera opinion te atacan y te intentan dejar mal,y ya me estoy cansando de tanta gilipollez

  7. #116
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    En ningún momento he dicho que pinche mejor que el,tu eres el que esta comparando e intentando dejarme a mi mal, cuando todos sabemos que muchos sin los enchufes que teneis no os comeriais nada, que te crees aqui dios intentando dar lecciones a los demás,primero mirate a ti mismo
    Bueno señor chispas xD aprendes cdj en verano y poco tiempo despues por un enchufe habres la sala anaconda, segun me comentaron alguien cercano a ti conocia al jefe de la anaconda

    Me informaron bien ?¿


  8. #117
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    Pues te informaron de puto culo amigo,porque lo que paso es que hable con kevin para que me hacer la apertura y me dijo que vale, no todos tenemos tantos amiguitos

  9. #118
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_Ian Klubb Ver Mensaje
    Depende de el estilo de cada uno,al que le motive el hardbass ira a verle y el que le guste el estilo de aldo,ira a ver a aldo logicamente.
    Eso esta claro, que cada uno lleva su estilo la cosa es que ese estilo guste a los demás y eso por lo que se valora a un Dj

    A mi aldo el estilo que lleva ahora en solitario no me gusta nada pero ay muchos que si incluso a tenido valoraciones positivas de djs profesionales de renombre.


  10. #119
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    Pues te informaron de puto culo amigo,porque lo que paso es que hable con kevin para que me hacer la apertura y me dijo que vale, no todos tenemos tantos amiguitos
    entonces estas diciendo que pinchaste en la anaconda por que te lo merecias?

  11. #120
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjPro-Basic Ver Mensaje
    Pues te informaron de puto culo amigo,porque lo que paso es que hable con kevin para que me hacer la apertura y me dijo que vale, no todos tenemos tantos amiguitos
    Y yo que pensaba que la fuente era fiable .... cachis que cosas


Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes