Tema Cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: arturo gh

  1. #1
    Avatar de ainhoaxikitina
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/feb/2010
    Edad
    35
    Mensajes
    3
    Poder de Reputación
    0

    Wink arturo gh

    al final viene ARTURO EL DE GH11 mañana???
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por DjGiD_KLUBB Ver Mensaje
    La pobre Indi como tu dices es de las peores mujeres que e visto jaja es penosa esta chica y muy triste (Siii soy seguidor de Gran Hermano yo creo que de los unicos de esta web jaja y encima estoy en el Casting para el 12 jajajaja)
    no,yo tambien soy seguidor jajajajaja opino igual que tu
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  3. #32
    Avatar de djrallye
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/oct/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    a este le expulsaron el miercoles por la tarde por ponerse tan gallito y tirarle a la pobre indhi el calimotxo encima de su plato de espaguettis, y encima se fue diciendo que que asco me das, y todos los dias con ella comiendole la oreja, pero que hombre aggg esque el si que da asco madre mia, y indhira ayer abandono la casa coherentemente porque ya no puede mas, alli nadie la quiere por la mala fama que cogio, y ahy muchos en la casa que hicieron lo mismo que eya, como la puta de melania... otra que me da mas asco que 5. encima indhira por salir a pagado la multa de 12mil euros al programa...pobre niña

    esta edicion es una mierda, hay dentro nadie vale un duro, los unicos que son buenas personas Pepe, Bea y Piero, los demas aaaaaaaaggg
    Joe pues para no valer nadie la pena bien que lo sigues jejeje
    No en serio a lo que me refiero es que de eso se trata, es un negocio y no los meten por lo buenas personas que son, sino por lo que venden, y está claro que Arturo sea mejor o peor es un tío que funciona televisivamente . . ..
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Hay seleccionan a la gente que da morbo y la gente lo va a haber y no hay mas... x ti@s buenas, x que den movida y alguno tonto siempre es igual muahaha



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #34
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    sin mas el que dice eso de indhira esque en la vida se a enamorado...menudos estais echos!

    pero que pasa que si una mujer se enamora no puede llorar? no puede sentirse mal? no puede criticar? no puede ponerse celosa? no puede tener arrebatos? anda anda andaaaaaaaa que no sabeis lo que es el amor!! fijate lo que acabo de descubrir!

    sois LA OSTIA!

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  6. #35
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    y otra cosa... que viva el amor!! indhira desde aqui te comprendemos!! love love you!

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  7. #36
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    jajaja jen te has levantado romantica eh? jajaja



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes