+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Algo surrealista..

  1. #1
    Avatar de martzius
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    439
    Poder de Reputación
    0

    Algo surrealista..

    Buenas, me vengo a quejar del mal uso de poder que llevan a cabo los administradores-moderadores de este foro. Sí, como os imagináis, escribo esto debido a que he recibido 2 puntos de infracción y aún no me lo creo, sinceramente.

    Me decidí a pedir un tema en el sub-foro correspondiente y un gran compañero me respondió (bla-bla) y una vez cerrado el tema, no había más que hablar. Hasta aquí todo perfecto.

    Todo estaba bien hasta que hoy por la mañana, en una de mis visitas diarias a este gran foro, me veo con una infracción por el mal uso de la "ortografía española". Cito mensaje:
    muuuchas gracias diego y chivri x las aclaraciones..

    pense q era el mismo xq a mi me dejo todo loco tambien jajaja

    sabeis si esta publicado por aqui, youtube o en algun lado? o infinity records no les dejara publicar?

    gracias otra vez!!
    Claro, es evidente que hay faltas de ortografía debido a la rapidez de mi escritura y comodidad, pero lo veo MUY excesivo las medidas tomadas por dichas personas citadas anteriormente ya que tampoco es que no se pueda leer mi mensaje; por lo que exijo una respuesta clara y concisa del por qué de esta represalia cuando muchas otras veces (que yo me fijo, hombre) aquí escriben catetos diariamente y parece ser que no les pasa nada. Creo que ha sido realmente excesiva la infracción.

    Saludos.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    a mi las infracciones que me gustan son las de mofa jajjaa
    Esa infraccion no la entendi de que iba, me pusieron una, alguien me explica?
    "Has sido galornado con The Mofa" (me acabo de dar cuenta que esta mal escrito, es galardonado!!!)
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  3. #22
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por NeLy_Ta Ver Mensaje
    Esa infraccion no la entendi de que iba, me pusieron una, alguien me explica?
    "Has sido galornado con The Mofa" (me acabo de dar cuenta que esta mal escrito, es galardonado!!!)
    Te la pusieron por equivocación es una infracción de 0 puntos que la utilizamos de cachondeo


  4. #23
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Si, pues me uno a la SGAE y exijo los derechos de ''the mofa'' ¬¬

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. ESTILOS MUSICALES (Toda la Información)
    Por Julencio en el foro Estilos Musicales y Musica en general
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 22/03/2010, 21:06
  2. Bumping Festival ´09 Sábado 5 dic.
    Por djlago en el foro Videos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/03/2010, 20:40

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes