+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: Debate - Mujeres Vs Hombres

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    Debate - Mujeres Vs Hombres

    Bueno la mayoria pertenecemos a la decada de los 80 -90 pleno apogeo de la guerra de sexos.

    En el post de la presentación de la usuaria "rubia" se a empezado con un pequeño debate sobre que los buenos somos los hombres o las horribles las mujeres (o al reves no estoy dando opinion).

    Aunque aquí hay mas hombres que mujeres estoy seguro que vosotras os vais hacer notar de sobra.

    Haber a que conclusión llegamos...
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


  2. #21
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Jajajajajaaj que no sois tan complicadas? claro, decís que hay que ser directo y claro con vosotras a la hora de ligar... pero cuánto? porque si te pasas de directo te puedes ganar una hostia... y aparte de eso, aunque en general sigo diciendo que todais sois malas... cada una es un mundo, a una puede que le guste que le sean directos y a otra puede que no... así que no hay forma clara de acertar con vosotras!!!!!

  3. #22
    Avatar de Rubiia
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    23
    Poder de Reputación
    0
    hombre directo en plan bueno...no en plan directo de "nos enrollamos ya?" eso no...un "Hola, que tal? por donde sales?" vamos tener una conversacion y un tonteo aceptable sin pasar de los limites porque si pasais de los limites y os convertis en unos pulpos en menos de 5 minutos...normal que nos cabreemos y os lleveis la hostia del siglo que la vais a sentir mas que en la primera comunion xD
    como que no hay forma clara de acertar?? claro que la hay! si observarais...porque si tu entras a una tia que le van los directos ella va a ir directamente a lo que quiera y si encuentras a una que no, te va a poner cara rancia si la dices algo directisimo, eso es facil de saber, es solo que como no teneis paciencia para observarnos...asi pasa!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    jajajaja que peligro lleva este post.....ajajaj aqui llegareis alas manos un dia jajajajaj

    enfin xd es que no merece ni la pena decirlo si ya se sabe que los hombres somos mejores en todo pfff jajaja buenooo menos en hacer la comida! jajaja es broma!!!! no os chineis señoritas jaja

  5. #24
    Avatar de Rubiia
    Dj Novato

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/dic/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    23
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por djlago Ver Mensaje
    jajajaja que peligro lleva este post.....ajajaj aqui llegareis alas manos un dia jajajajaj

    enfin xd es que no merece ni la pena decirlo si ya se sabe que los hombres somos mejores en todo pfff jajaja buenooo menos en hacer la comida! jajaja es broma!!!! no os chineis señoritas jaja



    a las manos?? jajaja lo dudo! porque estamos lejos que sino...que va hombre! ^^ no somos tan violentos...
    mejores en todo?? no sois mejores ni hablando en el aspecto sexual...si nos ponemos a pensar en todos los aspectos vuestros...que muchas veces nos dejais a medias xD
    menos en hacer la comida?? y el Arguiñano que?? un hombre que se hace sus comidas y bien buenas! Deberiais de tomar ejemplo de el! ajajaa Hay muchos hombres que son unos verdaderos amos de casa!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #25
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    jajaja yo si soy bastante observador, y me fijo cuando le entra alguno a una que tengo fichada para ver su reacción y tal, pero la cosa es que vuelvo a lo de que soy cortadisimo, y yo no se que decir ni nada jaja ultimamente si me he puesto a hablar con chavalas.. pero por no ser nada directo solo se queda en eso, en hablar... jajaja yo soy cortado porque veo que muchas ponen cara de asco cuando alguno se les acerca y a mi eso no me gusta jajaja

  7. #26
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0

    Bueno si no fuera por el aviso de una personita no me hubiera fijado ni siquiera de este post, siempre estais con lo típico las tias dicen que ellas son las mejores y los tios dicen que ellos son los mejores, esta claro y llegando a la única cuestión que es valida es que aquí nadie es el mejor por que todos tenemos nuestros defectos.
    Hemos de reconocer que a los tios se les da una libertad que a las tias no, solo hay que remontar a algunos padres a la hora de salir, a la hora de echarse pareja, y claro si ya un padre se comporta de esa forma acabara educando al hijo de la misma forma,y con las madres ocurre lo mismo nos tratan como unas monjitas y a la hora de salir pues desfasamos haciendo la mayoría lo que justamente nuestras madres nos dicen que no, pero es ley de vida.
    Las tias somos unas marujas pero los tios igual, ademas tenemos que reconocer que por mucho que los tios nos digan cuando alguna se lia con mas de uno en una noche que son unas putas (nosotras mismas somos peores) ¿como podemos pedir a un tio que no nos critique por algunos actos que tenemos, si nosotras mismas nos ponemos a parir cuando nos juntamos criticando alas demas?¿como podemos pedir que nos valoren si nosotras mismas no lo hacemos?
    Esta claro y doi la razón de que las tias a veces necesitamos un libro de instrucciones si un tio bueno ( de personalidad) y un tio malo nos entra esta claro que por inercia la mayoría vamos al malo...porque? somos masocas? nosotras mismas a veces nos buscamos las movidas y claro luego llega el momento de pensar en porque no hice caso al otro que me podía haber hecho mas feliz... y los tios pues si,necesitan o un libro o una enciclopedia porque la verdad tampoco ahi quien los entienda mucho,si los ayudas ahorrar porque les controlas lo que gastan, si pides estar un finde con el porque eres una egoista, si quieres salir con tus amigas porque pasas de el, si le presentas por casualidad a tu madre por que ya le estas atando... pero señores en que quedamos?? y por ultima terminar diciendo lo típico si un tio se folla a 3 ole su polla (seguirá siendo un cabrón) y si una tia se folla a 3 ole su coño que para eso lo disfruta ( pero seguirá siendo una puta )
    ¿En resumen para que seguir dando opiniones si nadie va a ponerse en el lugar del otro sin dejar de seguir pensando lo mismo las tias de los tios y los tios de las tias?. Y con esto pongo fin a mi opinión jajaja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355
    Naiker la que as liado jou jou jou.....

    Respecto al tema....yo paso de parrafadas...simplemente me parece que por todo hay discriminacion...negros,amarillos,grandes,pequeños ,mujeres,hombres....todos somos iguales unos con cosas colgando entre las piernas y otras en el pecho...pero venimos del mismo nucleo TODOS.Quiero decir que todas las opiniones son validas y la mayoria las comparto,pero queramos o no,y esto va para ellas por que son las mas quejicas XD...diferencia sobre sexos habra siempre...sino consultad en el deporte alguna modalidad unisex...no creo que la haya.Un saludo a Tod@s jejejejej

    P.D.:Antes de que algun genero me linche a palos...mi opinion es neutra...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de Dj Jarni
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    545
    Poder de Reputación
    551
    No le deis mas vueltas! La mujer es otro ser aparte! El mundo femenino es algo que nunca llegaremos a comprender. Cuando parece que es una cosa, te vienen y te dicen que es otra y viceversa! Asi que mejor no llegar a comprenderlo sino nos queremos volver locos!
    jajajaajja
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    pensaba ser un mero observador en este debate pero bueno voy a dar una miniparrafada

    Estais intentado todo el tiempo hacer generalizaciones sobre un sexo o sobre otro bien por las conviciones sociales o por genetica.
    Es cierto que el hombre busca mas el sexo y la mujer mas la proteción de una relación en terminos generales. Esto es logico si se atiende a que los tres instintos basicos del reino animal y que residen en el S.H son el Eros y thanatos y en conjunto el instinto de supervivencia. El sexo masculino en todas las especies tiene a ser el "responsable" de que la especie siga ... en los SH la sexualidad tiene un componente moral y normalmente viene ligado a la inteligencia cuanto mas uso facultativo de la razón tiene un individuo menos necesidad se sexo/violencia suele tener.

    Luego respecto a las tares domesticas es cuestion cultural mas que nada...

    Luego e leido tambien por ahi lo del libro de instruciones, la mente humana es muy compleja es como si te trasladasen a un sitio desconocido donde no sabes los peligros ni situaciones que tendras por medio primero iras con cautela luego iras cogiendo confianza si las cosas van bien... en esto es casi lo mismo

    ya me e cansado xDxD

    Pd: me vuelvo a mi situación de observador por el momento ^^


  11. #30
    Avatar de Pokera88
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/dic/2009
    Edad
    36
    Mensajes
    65
    Poder de Reputación
    0
    Yo pienso que por mucho que intentemos posicionarnos en un bando o en otro, no creo que resulte lo mejor lo que esta claro es una cosa seguiremos pensando lo mismo siempre las tias unas putas ( quien lo sea) y los tios unos cabrones que solo buscan follar .

    Y como dicen de las tareas domesticas digamos que los tios no son tontos y si quieren saben hacerlo muy bien solo que cuando les sale del ojete si les agobias es peor pero puede y no con todos si los dejas que lo hagan a su ritmo te puede comer la mierda.

    Cuestion ser tia o ser tio el caso es jodernos mutuamente y quejarnos todo el puto dia por lo que sea punto jajaja.

    Ahi queda dicho
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. el 4x4 mas inparable del mundo
    Por sesjazz en el foro Videos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2010, 22:33
  2. Otro mas dificil jajaja
    Por Naiker en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/02/2009, 19:46

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes