+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: La locura del final de ´Perdidos´

  1. #1
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484

    La locura del final de ´Perdidos´

    Se aproxima el final de Perdidos y sus millones de seguidores por todo el mundo están más cerca de conocer el misterioso desenlace de la sexta temporada, que se estrenó anoche en Estados Unidos. Aquellos ansiosos que no puedan soportar la espera tienen la posibilidad de ver el capítulo doble que inicia las últimas entregas hoy mismo, en Taquilla de Digital+ por 1,99 euros. El final de Lost (nombre en inglés ) se ha convertido en una auténtica locura en España. Quienes tengan un poco más de paciencia deberán esperar tan sólo una semana para disfrutar en abierto de esta serie, que para muchos es la mejor jamás creada. Cuatro la ofrecerá el próximo martes 9 de febrero a las 22.15 h, mientras que Fox (Digital+, Imagenio) se le adelantará tres cuartos de hora (21.30 h) y, además, ofrecerá en la plataforma de Sogecable la posibilidad de ver Perdidos en alta definición. ...




    Estreno del primer capítulo de la 6ª temporada de Lost

    Agencias.- Esta madrugada se ha estrenado en Estados Unidos el primer capítulo de la última tempora de la serie Lost. La expectación por la serie ha sido tal que ha inundado todos los medios de comunicación del país.



    Sus seguidores han organizado miles de watch parties (reniones para ver la serie) por todo Estados Unidos, en casas, bares, hoteles y durante todo el día se han sucedido las promos sobre el esperado acontecimiento.

    Tras el episodio resumen de las cinco temporadas anteriores y los dos episodios nuevos, los seguidores de Lost se volvían a pegar a la pantalla de ABC.

    En España no se estrenará hasta el próximo martes, pero la página web oficial de la serie (http://abc.go.com/shows/lost/index) ya cuenta algunos de los detalles que podremos conocer entonces.




    http://www.youtube.com/watch?v=FUW6EfrCGaY



    PD: HE VISTO LA FILTRACION DE LOS 4 PRIMEROS MINUTOS DEL PRIMER CAPITULO DE LA 6 TEMPORADA QUE YA HAN QUITADO ALGUIEN LOS QUIERE SABER? XD LOCURA PADRE!!! XD
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #11
    Avatar de dj_wanik
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/nov/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    604
    Poder de Reputación
    610
    Ya he visto el primer capitulo de la ultima temporada y weno, se baña, la serie sigue en su linea.
    A ver si la serie tiene un buen final ke resuelva todas las dudas!

  3. #12
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    yo ya esperare asta que la hechen en 4 ajaj el martes que viene jeje ya me acostumbre averla en castellano en la fox asi que jaja

  4. #13
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559
    ya lo vi ayer, y más que aclararme cosas, hay más incógnitas jajaja, en fin, cómo acabará la cosa...

    P.D.: Me cuesta mucho no comentar cosas sobre el capi jajaja en el curro me pasa igual con mi jefe que aun no ha visto el capi xD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Nota informativa:

    Domingo 23 de mayo de 2010 (cumpleaños de nuestra querida Jenny), capítulo final de Lost, una de las mejores series televisivas de la historia por su trama, por sus recursos literarios, y por sus numerosas referencias culturales. Prueba de ello la gran revolución mediatica que ha generado.

    PD. Si quereis ir comentando cosas de la serie podeis emplear los spoilers que esa es su función

    [spoiler="Ejemplo: dato sobre el episodio final"]
    El primer episodio de la primera temporada será clave en el desenlace de la serie, cerrandose el círculo.
    [/spoiler]

  6. #15
    Avatar de dj_raul_ruca
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ene/2009
    Edad
    38
    Mensajes
    553
    Poder de Reputación
    559
    Spoiler: Mostrar
    A mi me dejó flipado del último capítulo, los nombres en las cuevas con números....qué fijaos a qué corresponden...:
    4 para Locke, 8 para Hugo Reyes, 15 para James Ford, 16 para Sayid Jarrah,23 para Jack Shepard y 42 para Kwon
    Si...son los números con los que Hugo ganó la lotería y los que metían en el ordenador cada 108 segundos...pero dónde está Kate?


    P.D.: Teeeengo unas ganas de que acabe ya....
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #16
    Avatar de djlago
    Maestro de la pista

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    16/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.477
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    4484
    jajajaj yo sin mas...como e visto los 2 primeros capitulos de la 6 y envede explicar cosas ... meten mas tralla ajjaja asta que no vea algo mas adelante no dire nada ajjaja

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Dj Putzu - Over The Rainbow
    Por Dj_Putzu en el foro Videos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/11/2009, 20:53

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes