+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: ¿Digital o Analogico? - ¿Vinilos o CD'S ?

  1. #1
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker

    ¿Digital o Analogico? - ¿Vinilos o CD'S ?

    Ya que el otro debate a dado de que hablar, y que esta es otra de las miticas cuestiones que se hablan haber que opinais:

    Normas & Objetivo del debate.

    -Lo primero si no vas a saber debatir ( defender tu idea sin atacar al opositor , limitate a leer)

    -Segundo todo lo que no sea refente al tema del debate sera eliminado.

    -Tercero el tema es que se prefiere pinchar a vinilos o tecnicas digitales (pc, mesas digitales, cdj's, controladores de tiempo...


    Dicho esto haber que sale ... xD


  2. #2
    Avatar de Dj fleky
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/mar/2009
    Edad
    37
    Mensajes
    145
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj fleky On Twitter Add Dj fleky on Facebook Add Dj fleky on Google+ Add Dj fleky on Tuenti Add Dj fleky on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj fleky
    yo sinceramente, para pinchar prefiero digital, final scrach..
    y entre vinilos y cds me quedo con los vinilos, con cdjs no me gusta pinchar prefiero el tacto del vinilo:P

    Dj fleky el sonido Musif 4life
    By dj Fleky 4eVer! Visita mi web, http://djfleky.tk
    www.djfleky.mex.tl

  3. #3
    Avatar de DannyParty
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/nov/2008
    Edad
    31
    Mensajes
    537
    Poder de Reputación
    545
    Yo prefiero el vinilo clásico ( una pena no poder pinchar mucho con él, puesto que se me salen totalmente de presupuesto ) por lo que siempre acabo pinchando con mis Cdj 100, que no es lo mismo, pero ahí están. Está claro que si tuviese dinero me compraría todas las novedades que salen al mercado en vinilo, pero quizás me acabaría decantando por el Final Scratch puesto que puedes llevar novedades que tengas en el Pc etc y pincharlas con vinilo ... ahí queda eso, a ver si se anima la peña.

    PD.: También hay que decir que los Cdj Pioneer a partir de los 400 son la puta bomba.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #4
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso
    Yo tiro de virtual ay que decir que para mi lo mejor es el vinilo los cdj no me hacen mucha gracia ya las tube en el garito denon d400 y luego un img stage line y me quedo con los img los cdj por y aparte de lentos cogiendo los mp3 y eso para pinchar significa la muerte no da tiempo a nada.
    Con los img estuve muy contento todo iva rapido y fluido eso volava.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Bueno aqui o eres de una cosa o otra yo personalmente cd me goza mas porque puedes tener mas repetorio de musica no por otras cosa...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Yo claramente Cdj o pc me da lo mismo pero el vinilo me parece poco util :S


  7. #7
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Como contenedor musical, sistema digital (y controlador). Como herramienta, vinilos, aunque se pierde la magia de tener tu maletita y demás. Vamos, tal y como pinchamos en Crazy, la música en el PC y controlado mediante Vinilos y Tracktor Scratch.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  8. #8
    Avatar de DjPro-Basic
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.714
    Poder de Reputación
    1724
    Yo como digital en plan final scracht nunca e probao ni nada,pues tampoco puedo decir mucho,pero lo que si puedo deci es que prefiero los CDJ, por la comodidad de tener todos los temas que quieras en los cds y la clara facilidad respecto al vinilo,en 2 días e conseguido apañarme bastante bien a los CDJ,en cambio con platos por lo que probé tendría que meterle tiempo y tiempo,ya que no es juego de niños,=)

  9. #9
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Como contenedor musical, sistema digital (y controlador). Como herramienta, vinilos, aunque se pierde la magia de tener tu maletita y demás.
    nunca entendere eso con lo incordioso que es estar con ella para atras y para adelande ademas de lo que suele pesar ...


  10. #10
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377
    Porque elegir pudiendo tener los dos!

    Entre vinilo o cd me quedo claramente con el vinilo, su sonido es distinto a cualquier otra cosa aunque se hay planchado a partir de un wav 44.1hz 16bit (Calidad CD) suena totalmente distinto. La magia de cambiar de disco, si se cuida y se usa adecuadamente dura casi eternamente, y ademas si esta usado el desgaste ke le produce la aguja hace que su sonido tenga hasta mas magia con el sonido de los clciks en los bajones, pero sobre todo por su TACTO no es comparable a nada.

    Pero esta claro que el digital ofrece otras muchas posibilidades, no vas a tener un tocadiscos en el coche! o un "walkman" de vinilo y la cinta magnetica es la mayor puta mierda que he oido jamas, antes prefiero un mp3 22khz 80kbits jajaja

    Y a la hora de pinchar lo digital tambien ofrece ventajas, desde su transporte puedes llevar millones de canciones en un portatil, miles en usb... muchos reproductores ofrecen efectos muy chulos, los sistema timecode con vinilo estan muy bien... pero por ejemplo el scratch no han llegado a conseguir que suene igual, el tacto de un cdj no es el de un vinilo...

    Asi que cada uno tiene sus ventajas pero pudiendo disfrutar de los dos, por que tener que elegir solo uno!
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes