+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Tongo En Eurovision

  1. #1
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0

    Tongo En Eurovision

    Aunque el fondo sea de un tema poco serio (Eurovisión), creo que el hecho que comentaré a continuación es bastante grave, de ahí mi denuncia.
    El sistema de votación para que los precandidatos a Eurovisión puedan ir a la gala final es el siguiente:
    -5 votos al día por correo
    -5 cuentas de correo por IP
    = 25 votos desde una misma IP al día
    Con esas reglas del juego comenzó el concurso, igual para todos.
    Lo que ocurre es que mucha gente cree que el concurso ya no es todo lo serio que llegó a ser, y que por lo tanto merece ser tratado con tal seriedad. Así que desde diversos foros de internet se han postulado en contra de los candidatos de los mass-media (tele5, la sexta, los triunfitos, los 40…) y han elegido sus propios “ídolos” para llevarlos a la gala, siempre siguiendo las reglas del juego.
    La chisma entre los eurofans de toda la vida y los nuevos seguidores apareció hace uno días cuando John Cobra, candidato de Forocoches, empezó a crecer como la espuma, aupándose incluso al tercer puesto y siendo el candidato con mayor crecimiento de votos. Forocoches actualmente es el mayor foro de habla hispana, y el sexto por número de usuarios de todo el mundo. No es dificil comprender que a poco que se organicen pueden tener mucho poder en cualquier encuesta.
    El tongo, la censura, o como buenamente podamos llamarlo se ha consumado esta noche. A partir de ahora RTVE ha decidido que el candidato John Cobra solo podrá recibir 5 votos de una sola cuenta de correo, pero lo gracioso, es que cualquier otro candidato podrá seguir recibiendo sus 25 diarios. RTVE está censurando a un candidato que está obteniendo votos legales, gracias a la fuerza que proporciona internet y los foros. ¿Esto es jugar limpio? ¿Con esto quieren que la gente tome en serio al concurso?
    Esperemos que RTVE rectifique rápidamente y ofrezca un comunicado pidiendo disculpas. Se está discriminando a John Cobra simplemente por ser un personaje de internet con mucha fuerza entre sus seguidores. El esfuerzo de muchos usuarios de Forocoches por auparlo a la primera posición puede ser en valde por una cacicada de los organizadores.
    ¿Tienen miedo a internet? ¿Tienen miedo a los foros? ¿Esto es libertad en la red? Está por descontado que esto no quedará así y el mundo cybernauta se revelará.
    RTVE, si ponen unas reglas, jugamos todos con ellas.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #31
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Por lo menos algun paises nos alegra la vista pero esque los de aqui ejem



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #32
    Avatar de David Dj-bermeo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    23/feb/2009
    Edad
    33
    Mensajes
    2.345
    Poder de Reputación
    2355
    Rosa:Paso de ser la rosa de España a anunciar mierdas para adelgazar (XLS)o como diria ella EQUI ELE EZE.
    Chiquilicuatre:El Boom del chiki chiki y en cuanto termino el programa de Eurovision yo no le he vuelto a ver...
    Las Ketchup:Asereje ja deje.....y que mas??Alguien save de alguna de las tres?yo nop.
    Soraya:Gano OT nose que edicion saco un par de discos y fue a Eurovision,Impresionante trayectoria profesional si señor...(Ironia)

    Hay gente que no ha ganado nada ni OT ni ha ido a Eurovision,ni ha ganado ningun tipo de programa de los 40 Principales y hoy en dia es mucho mas importante y mas famoso que cualquiera de los anteriormente nombrados.Tambien cabe decir que el exito es una montaña rusa pero tambien lo es para todos no solo para los de OT por ejemplo.Un saludo
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #33
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Buena reflexión David


  5. #34
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    yo pienso que toda esta gente que se apunta a eurovisión aunque sea "legalmente" no deja de ser un virus para la música, vamos a decir española. toda esta gente John culebrilla cobra , karmele extraterrestre marchante,o el mismisimo chikilicutre,... solo son conocidos socialmente por lo bien que actuan frente a las camaras y por la gran audiencia que dan.
    No es de concevir que esta gente vaya a un concurso a nivel europeo, todos sabemos que siempre ganan los paises del este porque son muchos y entre ellos se salvan el culo pero no es lógico que aparezcan estos personajes pateticos a mi parecer y vayan a representarnos a todos nosotros, en vez de ir un cantante bueno de aqui.
    estos personajes solo quieren ganar audiencia en sus respectivas cadenas,foros,... y ya de paso meterse unos eurillos en el bolsillo como la carmele marchante, que han destapado que la exclusividad de su canción se situo entre 10.000 y 12.000 euros netos para eya(pa la saca)
    si entre las reglas de eurovisión estaria "no se puede hacer el ridiculo" o "el participante tiene que ser un cantante profesinal" nos quedariamos con la mitad de la mitad de la mitad.
    pero bueno sabiendo que el año pasao estuvo el chikilicutre representandonos a todos, dando pena, y que el presidente del gobierno tiene un 5,5 en abogacia... asi va el pais.



+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Password EP 04 (Innocence / Automatik / Complicated / The Top) "RECOPILATORIO"
    Por delahera85 en el foro Nuevos Lanzamientos Musicales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/04/2010, 14:15
  2. risa ultracontagiosa ajajaja
    Por dj rebo en el foro Videos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/03/2010, 01:39

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes