+ Responder Tema
Página 2 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 201

Tema: Los dj preparan las sesiones?

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Los dj preparan las sesiones?

    Bueno una pregunta los djs cuando actuan en algun sitio preparan las sesiones o improvisan? se supone ser mejor dj o peor?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #11
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    yo dudo que lo preparen,por lo menos la gran mayoria,el que es bueno es bueno,y sabe lo que tiene y lo que deja de tener en la maleta,y lo cual queda bien y lo que queda mal,yo soy de no prepararlas,para preparar algo en casa y hacerlo igual en la sala me quedo en mi respectivo domicilio xD
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  3. #12
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    Cita Iniciado por Dj_Ian Klubb Ver Mensaje
    Ademas en muchas sesiones por ejemplo pongo a un dj de ejemplo a millan,que tengo alguna sesion sulla a 3 platos,si no es preparada no la aces ni de coña xD,y como el muchos djs que tiran de 3 platos.
    jajajajaj estas subestimando a un dj que tiene muchisimas horas y control con los platos,pero bueno que si te piensas que por llevarla preparada no tienes que tirar de pitch ni contar golpes ni nada... xDD
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  4. #13
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    Bueno eso ya es cada uno,pero si eres un dj de renombre no puedes permitirte fallos,entonces por eso la preparas no?es como los futbolistas que entrenan y luego pues entrenando y tal se preparan para jugar los partidos,pues esto es lo mismo,se las preparan y luego pues alguna tiraran de improvise pero vamos que se nota en las sesiones.


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  5. #14
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    Cita Iniciado por dj kokoloko Ver Mensaje
    jajajajaj estas subestimando a un dj que tiene muchisimas horas y control con los platos,pero bueno que si te piensas que por llevarla preparada no tienes que tirar de pitch ni contar golpes ni nada... xDD
    nono para nada estoy subestimandolo,y que tienes que tirar de conocimientos y tecnica esta clarisimo,pero no es lo mismo que valla preparada,que te vengan y te digan pon este vinilo y mezclalo jaja.como ya e puesto antes para mi es el mejor,valla preparada o no.porque eso no le quita meritos ya que tiene que cuadrarla y demas no es darle al play y listo jeje.


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  6. #15
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por Dj_Ian Klubb Ver Mensaje
    Bueno eso ya es cada uno,pero si eres un dj de renombre no puedes permitirte fallos,entonces por eso la preparas no?es como los futbolistas que entrenan y luego pues entrenando y tal se preparan para jugar los partidos,pues esto es lo mismo,se las preparan y luego pues alguna tiraran de improvise pero vamos que se nota en las sesiones.
    Que tonteria xD Lo equivalente seria correr por el mismo sitio del campo que hicieron en el entrenamiento...

    El Dj entrena, practica en casa, pero si es bueno no tiene que prepararse la sesión, tal y como explicaba Kokoloko.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  7. #16
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    Cita Iniciado por EliasDj Ver Mensaje
    Que tonteria xD Lo equivalente seria correr por el mismo sitio del campo que hicieron en el entrenamiento...

    El Dj entrena, practica en casa, pero si es bueno no tiene que prepararse la sesión, tal y como explicaba Kokoloko.
    yo te puedo decir que los djs que e nombrao,las llevan preparadas de fijo,y lo de entrenamiento era un ejemplo,y de hecho corren por el mismo sitio del campo pero en otro escenario,como el dj xD.


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  8. #17
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Yo solo me pongo a hacer una sesion para prepararla o grabarla. Ismael lora me comento un amigo que tenemos en comun que en bolos normales ( dos platos) pincha sin preparara en los que le interesa lo hace con novedades y a tres platos

    Yo la verdad si practicas mucho en casa las mezclas te las acabas aprendiendo es como prepararla


  9. #18
    Avatar de Krovax
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/sep/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    705
    Poder de Reputación
    712
    A mi lo logico me parece que se tengan preparada alguna mezcla y el resto pues entre tener apuntadas/aprendidas estructuras y tal
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #19
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485
    Me parece tan absurdo todo lo que estoy leyendo... De verdad pensais que llevan las sesiones preparadas?
    Evidentemente tienen que tener apuntadas o aprendidas estructuras y tal, porque si no NADIE pincharia al subidon. Un dj como mucho podra decir "esta noche pongo estas XX canciones" pero el orden, pues no.
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  11. #20
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    Hombre tanto como absurdo,son opiniones personales de cada uno y percepciones,yo alguna vez ya e escuchao y no voy a dar nombres,lo de no ahora no puede poner el tema porque trae la sesion preparada y no creo que seria el unico.


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Hola Amigos, saludos desde Chipre
    Por La_Troll_Del_Hamol en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 08/10/2009, 09:33
  2. 2 PioonerCdj100 por 400 €!!!
    Por DjThE-CrAzY en el foro Venta
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/03/2009, 21:07

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes