+ Responder Tema
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 201

Tema: Los dj preparan las sesiones?

  1. #1
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416

    Los dj preparan las sesiones?

    Bueno una pregunta los djs cuando actuan en algun sitio preparan las sesiones o improvisan? se supone ser mejor dj o peor?



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  2. #181
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por Dj_Veci Ver Mensaje
    Se dice A ver, creo que un dia faltaste a clase de geometria

    Vamos pro pasos:

    1.- El surco es una espiral

    2.- Si cogemos la espiral y la estiramos, tenemos un segmento.

    3.- El segmento tiene infinitos puntos. Para probar esto, sugerimos proponer que siempre se puede tomar el punto medio de un intervalo y verificar que tal punto es menor que el extremo superior y mayor que el extremo inferior de tal intervalo. Así, tomando los puntos medios de los intervalos a que van quedando a la izquierda verán que 1/2, 1/4, 1/8,... son infinitos puntos distintos en el intervalo.
    Yo esa teoría la entiendo, pero en la práctica, cuanto más pequeño es el segmento menos información contendrá, y llegará un tamaño en el que la subdivisión no tenga sentido porque no contenga información como tal.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  3. #182
    Avatar de EliasDj
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    41
    Mensajes
    1.886
    Poder de Reputación
    1894

    Mis Redes Sociales

    Follow EliasDj On Twitter Add EliasDj on Facebook Add EliasDj on Google+ Add EliasDj on Tuenti Add EliasDj on SounCloud
    Visit EliasDj's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a EliasDj
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    pero poco practico y arriesgado tambien
    A mí me parece justo al revés.
    Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
    Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
    Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook

  4. #183
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_Veci Ver Mensaje
    Se dice A ver, creo que un dia faltaste a clase de geometria

    A lengua fijo que falte pero a mate no xD

    Vamos pro pasos:

    1.- El surco es una espiral

    2.- Si cogemos la espiral y la estiramos, tenemos un segmento.

    3.- El segmento tiene infinitos puntos. Para probar esto, sugerimos proponer que siempre se puede tomar el punto medio de un intervalo y verificar que tal punto es menor que el extremo superior y mayor que el extremo inferior de tal intervalo. Así, tomando los puntos medios de los intervalos a que van quedando a la izquierda verán que 1/2, 1/4, 1/8,... son infinitos puntos distintos en el intervalo.
    Ahi dios que patada me acabas de dar a las matemáticas .... la recta tiene puntos "infinitos" el segmento no ^^

    Repecto a lo infinito se podria dudar de su existencia ampliando el teorema de cantor:

    Spoiler: Mostrar
    números naturales (0,1,2,3,...) y los enteros (que incluyen también los negativos). Pues bien, según la teoría de Cantor, si podemos establecer una relación “uno a uno” entre dos conjuntos, se deduce que ambos conjuntos tienen la misma cantidad de elementos (conclusión lógica, por otra parte). En el caso de los naturales y los enteros, es muy fácil: A los números naturales de forma 2·k les asignamos los enteros de forma -k, y a los naturales 2·k + 1, los enteros k.

    Pues de esta forma podemos establecer una relación uno a uno entre naturales y enteros. En las siguientes parejas, el primer elemento es el natural, y el segundo, su entero asociado: (0,0), (1,1), (2,-1), (3,2), (4,-2), (5,3), etc. Se ve fácilmente que así asociaríamos todos los enteros a los naturales. Por tanto, hay tantos naturales como enteros, a pesar de que intuitivamente pensaríamos que hay el doble de enteros que de naturales. A esta cantidad infinita, Cantor la llamó ℵ0 (aleph sub cero).

    Más sorprendente resulta saber que la cantidad de números racionales (es decir, todas las fracciones) también es ℵ0. Aquí, el órdago a la intuición es brutal. ¡Si solamente entre 0 y 1 ya hay infinitos racionales! ¿Cómo es posible que el número total de racionales sea igual que el de naturales? El razonamiento es más complejo , pero es igualmente válido En referencia a este hecho, Cantor escribió a otro matemático “lo veo, pero no lo creo“.

    Estos resultados a priori tan extraños tienen cierto sentido si tenemos en cuenta que el infinito cumple que ∞+1 = ∞, y por tanto, ∞+1 = (∞+1)+1 = (∞+1+1)+1, y así, ad infinitum (nunca mejor dicho). Esto se ve fácilmente en la famosa paradoja del hotel de Hilbert. Sin embargo, es cierto que existen infinitos más grandes que otros. En este caso, el símbolo ∞ pierde su significado, necesitamos una notación que indique las diferencias entre distintos infinitos (de ahí el uso del símbolo ℵ).


  5. #184
    Avatar de Dj_Veci
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/dic/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    370
    Poder de Reputación
    377
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Ahi dios que patada me acabas de dar a las matemáticas .... la recta tiene puntos "infinitos" el segmento no ^^
    Comprate un diccionario antes de darme clases, se dice AY.

    En un segmento AB, entre A y B hay puntos infinitos es asi y esta demostrado y no discuto mas.

    Deja de escribir tontunas para querer dartelas de listo que te he puesto lo de que es mas preciso el analogico que el digital por que se que eres pro digital y eso te pica, y bien que has caido,ademas si tan listo que eres tenias mil formas de desmontar mi teoria.

    Por ejemplo a pesar de que la espiral tiene puntos infinitos, la maquina que a fabricado el disco ha grabado un numero de puntos determinados muchisisisisisiisismos pero no infinitos exactamente lo mismo que pasa en la grafica digital. O simplemente que en la grafica del ordenador puedo hacer zoom y en el vinilo como no lleve una lupa en la maleta....

    No entro mas en este debate absurdo que ya si que no tiene que ver con el post. Si quieres abres otro post sobre infinitos y digitales.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  6. #185
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por Dj_Veci Ver Mensaje
    Comprate un diccionario antes de darme clases, se dice AY.

    En un segmento AB, entre A y B hay puntos infinitos es asi y esta demostrado y no discuto mas.

    Deja de escribir tontunas para querer dartelas de listo que te he puesto lo de que es mas preciso el analogico que el digital por que se que eres pro digital y eso te pica, y bien que has caido,ademas si tan listo que eres tenias mil formas de desmontar mi teoria.

    Por ejemplo a pesar de que la espiral tiene puntos infinitos, la maquina que a fabricado el disco ha grabado un numero de puntos determinados muchisisisisisiisismos pero no infinitos exactamente lo mismo que pasa en la grafica digital. O simplemente que en la grafica del ordenador puedo hacer zoom y en el vinilo como no lleve una lupa en la maleta....

    No entro mas en este debate absurdo que ya si que no tiene que ver con el post. Si quieres abres otro post sobre infinitos y digitales.


    Me autocito
    Como en un objeto finito va a existir algo infinito ?¿?¿
    Con eso si lo interpretas bien podrias haber sacado la conclusion que acabas de poner. (una cosa es la teoria y otra muy distinta la practica)

    Respecto a lo analogico y digital, si desprecio a lo analogico en cuanto halla una alternativa digital , ya que esta ofrece muchas mas posibilidadades.

    Y lo del segmento depende a que matemático se lo preguntes te dira una cosa u otra (mi tio, catedratico jubilado de la universidad de logroño en matematicas, me explico que eso no era esactamente cierto)


  7. #186
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    Cuando estuvieron los XS no pusieron solo sus temas ....
    Puede que un tema o 2 no fuesen de ellos, pero toda la Sesion fue con temas de ellos mismos, otra cosa es que no sepas que son temas suyos (cosa muy probable).Y el dia anterior cuando estuvieron en Image, fue practicamente lo mismo.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  8. #187
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por DjKosmick Ver Mensaje
    Puede que un tema o 2 no fuesen de ellos, pero toda la Sesion fue con temas de ellos mismos, otra cosa es que no sepas que son temas suyos (cosa muy probable).Y el dia anterior cuando estuvieron en Image, fue practicamente lo mismo.
    Pues ya me as dado la razón xD que yo sepa he puesto que no pusieron solo sus temas xD

    En el image n.p.i de lo que hicieron yo he hablado de la Anaconda que si estuve y hablo de los sitios que si estoy no he estado naturalmente ....


  9. #188
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por moRt Ver Mensaje
    Joder iras la que has montado! jajaja
    jajaja encima tendre la culpa yo .-.- es un buena idea para aprender pero tambien hay cada comentario que ejem...

    Cita Iniciado por Naiker Ver Mensaje
    ola ?¿ xDDDDDDDDDDD
    Ejemplo.... una cosa es comentar sobre el tema y otra es... donde vas? manzanas traigo...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #189
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    jajaja encima tendre la culpa yo .-.- es un buena idea para aprender pero tambien hay cada comentario que ejem...



    Ejemplo.... una cosa es comentar sobre el tema y otra es... donde vas? manzanas traigo...

    razon no te falta xD pero lo mismo que el video de veci que era respuesta a eso xD


  11. #190
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Habra Djs que pinchen con la Sesion preparada, otros no, hay de todo en esta vida.

    Cita Iniciado por irasdj Ver Mensaje
    Ejemplo.... una cosa es comentar sobre el tema y otra es... donde vas? manzanas traigo...
    Totalmente deacuerdo, luego te ponen infracciones por cosas como estas y ves estos mensajes y se te queda una cara de tonto.


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Hola Amigos, saludos desde Chipre
    Por La_Troll_Del_Hamol en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 08/10/2009, 09:33
  2. 2 PioonerCdj100 por 400 €!!!
    Por DjThE-CrAzY en el foro Venta
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/03/2009, 21:07

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes