Quedada Crazy The Return: Viernes, 12 Febrero


Bueno pues visto el cartelon que han preparado para la reapertura, me apunto para organizar una quedada para echar unas buenas risas los que vamos en tren desde Bolueta y luego si quereis hacer otra dentro de la non como de costumbre en la chupiteria pues tambien

Como yo solo voy a ir el viernes hago solo para ese dia si alguno que vaya ir el sabado quiere hacer tambien quedada que me comente.

Por supuesto todos los que tengamos camiseta la llevamos

Edit: Vamos hacer una quedada en Bolueta para los que vallamos en tren y otra en la Xpansion como de costumbre para echar unas risas entre todos jaja

Hora quedada Xpansion: 1:30 , como dijo Putzu poneros alarmas en moviles, reloj etc... xD intentaremos depende quien este pinchando en ese momento decirle para que lo comunique por micro
PD: Si proponeis otra hora decirme

Al final creo que la quedada en Bolueta se suspende ya que le deje el "cargo" a Rebo ya que yo al final voy en coche asique el dira si al final va o no lo mas normal es que sea que no porque siempre que se a hecho quedada hemos ido los mismos

Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?