+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre BPM

  1. #1
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0

    Duda sobre BPM

    Tengo una mesa Behrinfer VMX200 con indicador automatico de BPM, suelo mezcrar poky y progresivo a 160 (Marcado por la mesa) lo que ocurre es que al pasar al ordenador los temas que se supone estan a 160 los meto al virtual y me da 150 BPM. Cual de los dos indicadores es mas fiable, el de la mesa o el del virtual?

    Gracias
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    El del virtual date cuenta que el virtual hace un ratreo del tema cuando lo metes en uno de los "platos" la mesa lo hace a "tanteo" que la verdad no es fiable ni al 1% xD el del virtual es real tal y como es el tema sino compruebalo con un metronomo


  3. #3
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    y tampoco es realmente fiable el del virtual, porque muchas veces se le va la pinza y mide mal, pero vamos, mas seguro que la mesa eso dalo por hecho

  4. #4
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    Completamente de acuerdo con vuestros comentarios..... es la mesa lo que "falla"

  5. #5
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    yo te aconsejo que ni mires la velocidad xd asi aprenderas mejor

  6. #6
    Avatar de Dj Baran
    RR.PP Jazzberri

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.571
    Poder de Reputación
    0
    No si no la miro, po que esque hay veces que llebo cuadraus 2 temas y uno me da 160 y el opro 140 y asi xDDD Osea que ya ni lo miro Gracias a todos

  7. #7
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Cita Iniciado por ChriVi Ver Mensaje
    y tampoco es realmente fiable el del virtual, porque muchas veces se le va la pinza y mide mal, pero vamos, mas seguro que la mesa eso dalo por hecho
    Posiblemente sea que tengas algo mas configurado a mi nunca me los a medido mal


  8. #8
    Avatar de DjXBoy
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    3.472
    Poder de Reputación
    3485
    Los contadores de bpms de las mesas de mezclas son una basura, da igual la marca de la mesa, te lo va a decir mal, yo me fio mas del software.
    男孩是这里x

  9. #9
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    no, mal configurado no, porque hay temas, que por lo que sea los mide mal, recien instalado el programa de 0, no sobre la carpeta y con la configuracion que ya habia... yo de todas formas uso el numark cue qu no se queda pillado como el virtual, el numark nunca se me ha calado, en cambio el virtual... a mi se me encganchaba , pocas veces, pero se pillaba, y gente con la que he hablado tambien le da problemas de quedarse enganchado, y por pc no es...

  10. #10
    Avatar de Dj_mend
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/nov/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    267
    Poder de Reputación
    0
    el contador de la behringer cuando pone 160bpms es por que todavía esta realizando el calculo(esto viene en el manual de instrucciones y te lo digo por que yo tengo la behringer djx700 y me he leído el manual) de todas maneras el software es mas fiable

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Me presento HOYGA.
    Por manzano en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/02/2009, 23:19

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes