+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Comenzamos de nuevo!!!!

  1. #1
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20

    Lightbulb Comenzamos de nuevo!!!!

    Anaconda Bumping Sessions comienza de nuevo a dar lo mejor de si misma el Viernes 29 de Agosto con tus Dj's residentes Dj Kevin y Tss Proyect, y el sabado 30 con Dj Kevin en la mejor sesion de sabado tarde!!!

    Vas a dejar que te lo cuenten???

    No te lo pienses y ven a Anaconda Bumping Sessions!!!!!

    Si necesitas Flyers o mas información, contacta conmigo.

    Un Saludo Kulebras!!! Volvemos a dar cañaaa!!!!!!!!

    Toma Perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    Ah otra kosa..ese dia komo no pusiste ningun tema tuyo??? !!! eso si k me dejo flipaoooo jaja

  3. #22
    Avatar de Dj_Thape
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    99
    Poder de Reputación
    0
    no m acuerdo d kien eres sinceramente, pero vamos, yo t digo k solo m acuerdo d una descuadrada y fue x culpa d xumbe k se ekiboco d vinilo k yo sepa, y segundo yo no puse nada mio xk yo fui d fiesta y nadie m dijo k iba a pinxar , ami m abiso xumbe y simplemente fuimos a su casa a x vinilos, aclarado esto, a mi nadie d vosotros m tiene xk exigir nada xk yo voi a pasarmelo bien asik esos comentarios no vienen a cuento. x cierto, tngas 19 años o no los actos son los k demuestran la edad d una persona asik vamos a dejarnos d xorradas q como tu as dixo no somos xabalillos. pensaras k soi un flipao y un cabron y lo k kieras pero ya m molesta siempre la misma historia dk se hable sin saberlo de verdad, ya t e dixo si tienes dudas pregunta a losk m vieron dsd arriba, k kreo k el tore ya lo ha dejado claro. Un saludo. (Tabi)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  4. #23
    Avatar de DjPitt
    Zorri Admin

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5.691
    Poder de Reputación
    20
    haya paz.......

    Un saludo!!

    PD: Tabi, ya casi tengo lo que me dijistes el otro dia... luego x msn te lo paso

  5. #24
    Avatar de DjGiD_KLUBB
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    531
    Poder de Reputación
    0
    :dtrankilidad!!!!!:d
    Dj Gid @ Ex Residente de la Sala Aquarium (Medina de Pomar), La Txoko Pub (Zalla) y de la Discoteca V&K (Zalla) (Sin Residencia actual) www.myspace.com/argidersierradj

  6. #25
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    Pues vale tio, si kuadraste todos o kasi todos los temas pos way dpm, solo te digo lo k me parecio a mi y es una opinion sobre 500 k tendras, y lo d k kon estos komentarios no aparto la edad k tengo o lo k hayas kerido decir pues komo k no...xk ai peña k va a las diskotekas y entre el moron o simplente x bailar o lo k sea no se dan kuenta de kuando la kaga el k esta ai arriba (k vale todos la kagamos y no es plan d krucifikar a nadie) pero a lo k voi es k yo no soi d esos k va a una disco simplimente a bailar y tal..yo tb valoro pues las mezklas todo..y kreo k eso me diferencia d los xabaliyos, una opinion kritika tio..y tendras muxas mas (y no te lo he dixo a mal, xk no tengo nada kontra d ti)asi k lo dixo..komo dice pitt haya paz, kreo k las kosas estan klaras ahora y eso sin ronkoreeeeeeeeeeeess jaja

    Un saludo tio


    PD: No sabia k ese dia pinxaste asi sin prepararlo...xk dije el tabi ya k esta ai pondra temas suyos pero vale, abra k esperar al 19 ))

  7. #26
    Avatar de Dj_Dust
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    520
    Poder de Reputación
    0
    mira es mas facil q todo esto, weno, primero yo creo q tabi ni mezclo el 123 hey, pero weno, 2º, si lo ubiera exo mal y no ubiera dao una tu crees q le van a volver a llamar pa k pinxe en image o en anaconda??? nose....y 3º, bastante q ace los temas q ace, y k va a subir ay arriba delante de la gente y va a pinxar... tu serias capaz dan?? nose yo creo q no sinceramente xq antes ay q aprender a pinxar a platos o cdjs...... es tan sencillo como eso, antes de criticar pensar...q es mu facil decir lo de siempre y la verdad es k cansa....ya a ablao torete y los q estubieron arriba con el pueden decir asi k...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  8. #27
    Avatar de Xabbi R
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    270
    Poder de Reputación
    276
    de todas formas si lo ubiera exo mal (no me acuerdo siempre voy morao, despues de pinxar yo nose kien pincha jaja) ai ke tener 2 cojones pa subir alli y no ponerte nervioso la primera vez, la primera vez ke subi ala non me baje volao de lo nevioso ke estaba
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  9. #28
    Avatar de Dj_Dust
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    520
    Poder de Reputación
    0
    aaajajajaja, siempre vas de moreti eeeee! asi no se puede manine...xDxD k loko, pero eso es verdad lo q dice xabi, ay k tener dos bien colocaos pa salir de fiesta y k te digan ale maxote sube aki y dale...
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    k si k vale...ya se k hay k tener un par pa pinxar ai y lo veo de pm k empiece poko a poko y tal..pero repito es lo k me parecio a mi pero weno kon lo k me ha dixo tabi pues ya ha kedao klaro, kon decirmelo el ya me vale, no hace falta k lo korrobore alguien mas asi k eso, no tego na mas k decir xk no me gusta repetirme y ya esta todo dixo asi k ai estare el 19, aver si nos vemosss pa k el tabi se akuerde d mi xD


  11. #30
    Avatar de Dj_Thape
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    99
    Poder de Reputación
    0

    Thumbs up

    0 problems! y a disfrutar del wen bumpinazo ke pondra mr.tabi in the imeich and anakonda bumping session!!! (thape)
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Dj Dust
    Por Dj_Dust en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/09/2008, 11:54

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes