+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Anaconda @ Paquirrin @ 16-01-10

  1. #1
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel

    Anaconda @ Paquirrin @ 16-01-10

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=n_CraaolHVU[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=zKN4Tpgo7nQ[/media]
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=7A2MeIlmx2U[/media]
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #21
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje
    Por ejemplo en la barra de arriba al lado del baño se olle bajo.
    Si, se a desviado el tema si xD


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #22
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    joder estas casi en la entrada xd

  4. #23
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por BoRjItA_NoN Ver Mensaje
    Señores nos estamos desviando del tema jeje. Por ejemplo en la barra de arriba al lado del baño se olle bajo.

    Si aunque lo debatamos XDD no creo que el jefe de anaconda se gaste un paston para poner equipo nuevo...:P
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #24
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485
    Cita Iniciado por Kiona R Ver Mensaje
    .... es los altaboces de la cabina no estar tan altos y convinalos con altaboces traseros ( que tienen ) asi el sonido seria mas embolvente, mas nitido, y los altavoces delanteros no soportarian toda la carga de la musica...pero no solo es abajo, si no arriva tambien e!!! XDD es mi opinion kosmik :P
    POR FAVORRRRRRRRRRRRRR !!!! Intentad escribir un poco mejor q nos vamos a quedar ciegos!!! No veo que se apliquen las multas a todos por igual !!! Esto es un CRIMEN!!!
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  6. #25
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    yo sigo diciendo los unicos que vemos las infracciones que se dan somo los admin mods

    y solo si modificas el contenido del texto se te quita la infraccion sino se te queda la infraccion y el post no se borra :s

  7. #26
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    yo sigo diciendo los unicos que vemos las infracciones que se dan somo los admin mods

    y solo si modificas el contenido del texto se te quita la infraccion sino se te queda la infraccion y el post no se borra :s
    No entiendo lo que quieres decir.
    ¿Que tiene que ver que seais vosotros los unicos que no veis las infracciones?
    Y no entiendo la segunda parte que dices que si modificas el contenido se quita la infracción, me parece que no funciona asi.
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  8. #27
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    Cita Iniciado por NeLy_Ta Ver Mensaje
    No entiendo lo que quieres decir.
    ¿Que tiene que ver que seais vosotros los unicos que no veis las infracciones?
    Y no entiendo la segunda parte que dices que si modificas el contenido se quita la infracción, me parece que no funciona asi.
    digo yo que ahi te as confundido al escribir

    aver me refiero que mucha gente dice que porque ami y a los demas no con las infracciones

    a lo que me refiero esque es imposible(a menos que pregunteis)que sepais a quien se le a dado infraccion y a quien no con lo que no me explico esos comentarios de porque ami me las dais y a otros no(me refiero a todo el que lo haya dicho)

    se supone que si yo aora te pongo ina infraccion de 2 puntos por escribir con "k" en vez de "que" si tu la corriges nos avisas y se quita la infraccion


    espero averme explicado bien

  9. #28
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por NeLy_Ta Ver Mensaje
    POR FAVORRRRRRRRRRRRRR !!!! Intentad escribir un poco mejor q nos vamos a quedar ciegos!!! No veo que se apliquen las multas a todos por igual !!! Esto es un CRIMEN!!!
    Que quieres que le aga si no se escribirr castellanoooooooooooooo XDDDDD haber tampoco aze falta que me pongais sanciones e!!XDDD que toy haciendo un grado medio y no tengo la eso XDD y ademas yo el castellano nunca lo e escrito XDDDDDDDD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  10. #29
    Avatar de NeLy_Ta
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    42
    Mensajes
    479
    Poder de Reputación
    485
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    se supone que si yo aora te pongo ina infraccion de 2 puntos por escribir con "k" en vez de "que" si tu la corriges nos avisas y se quita la infraccion
    Pues en cuanto me llego el mail de la infraccion corregi el "error" puse QUE con las 3 letras y la infraccion sigue ahi....
    Cita Iniciado por Kiona R Ver Mensaje
    Que quieres que le haga si no se escribirr castellanoooooooooooooo XDDDDD A ver tampoco hace falta que me pongais sanciones eh!!XDDD que estoy haciendo un grado medio y no tengo la E.S.O. XDD y ademas yo el castellano nunca lo he escrito XDDDDDDDD
    Pues si no sabes escribir tendras que ponerte un corrector ortografico al explorador que utilices porque de verdad que hace daño a la vista ver semejantes barbaridades....
    Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

  11. #30
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    [quote=NeLy_Ta;94488]Pues en cuanto me llego el mail de la infraccion corregi el "error" puse QUE con las 3 letras y la infraccion sigue ahi....

    por eso digo que hay que avisar, mandale un mp a quien te la ha puesto y ya esta

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. olaaa
    Por xoniaka en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18/08/2009, 17:18
  2. Alguien sabe denunciar webs?
    Por ChriVi en el foro Off-Topic
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/04/2009, 20:57

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes