+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sobre el concurso vol.2 xD

  1. #1
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Sobre el concurso vol.2 xD

    Nada, simplemente para preguntar a ver si alguien se acuerda del concurso y esas cosas xD Aparte decir, que creo q uno de los jueces (Gontxo) no tiene mi session para calificarla por ejemplo (tengo que preguntarle) pero si Aldo y Kandu no la tenian supongo que Gontxo tampoco la tendra...

    Tambien quiero dejar constancia sobre que uno de los tres apartados que se valora a la hora de las califaciones, no es que no me parezca correcto (todo lo contrario), lo que no me parece bien es la forma en que se evalua. Me refiero al apartado "Estilo". Deberia valorarse la riqueza de estilos presentes en la session, pues esto es señal de que su autor no esta cerrado a un unico estilo y es capaz de pinchar diferentes estilos (aunq no haya tanta diferencia entre ellos como pudiera haber con otros..). Aparte esto tiene como consecuencia que la sesion no resulte monotona abarcando siempre un mismo estilo, pero weno, esto ya seria una vision subjetiva. El metodo actual de calificacion para este apartado se basa en si el estilo empleado para desarrollar la session es del agrado del juez en mayor o menor medida. Aceptable este hecho hasta cierto punto, si se diese el caso de que los cuatro jueces no tuvieran gustos similares, y en algunos casos muy cerrados xD Pero weno, es una mera opinion y ya no hay nada que hacer al respecto pa que respetar lo decidido. Pero lo agusto que me he quedado q? xD

    Por último, hacer público algo que ya comunique al portavoz del jurado. Mi session se excedia levemente de los 60 minutos (no se si seré el único o no) y pese a contar con el beneplacito del organizador para participar, pedí que ya que no me descalificaba como marcan las reglas, le hice saber que renunciaba a premio alguno en el caso hipotético de que me correspondiese alguno, con lo cual podría beneficiarse de él, el inmediato posterior clasificado. Me basta con que se reconozca mi puesto y mi calificación final sea cual sea.

    Ala, ya teneis parrafada pa que no os aburrais xD Más que nada la he puesto, pa saber cuando se acaba el concurso y esas cosas, que al final pa cuando podamos colgar las sessiones por ahi, los temas que metimos como nuevos, se han convertido ya en remember xD
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Esta semana saldran los resultados


  3. #3
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    Na, si puse la parrafada pa pasar el rato, que me aburria tranki, ya sabes xD

  4. #4
    Avatar de Kandu
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    1.848
    Poder de Reputación
    0
    puto parrafeitor ¬¬ xD


  5. #5
    Avatar de Dj_Berme
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/ago/2008
    Mensajes
    1.284
    Poder de Reputación
    0
    yo tambien pensé que se habia olvidao el consurso. mi sesion creo que dura unos 55 minutos. el premio a mi tb me da "igual" lo importante es saber el puesto en el que uno queda. Saludos!!
    Signature Removed - Image file size must be under 10 kb

  6. #6
    Avatar de DjMurdok
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    782
    Poder de Reputación
    0
    muxo noi! jajajaj komo me e reido al leer tu post... los temas nuevos ya son remember jajajajaja k krak
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  7. #7
    Avatar de juliusmixer
    Pequeño pero Maton

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    4.303
    Poder de Reputación
    4312

    Mis Redes Sociales

    Add juliusmixer on SounCloud
    Follow juliusmixer on Steam Enviar un mensaje por MSN a juliusmixer
    jajaj se os va a pinza

  8. #8
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    K BIEN ABLAS NOI, TE KEREMOS
    jajaja

  9. #9
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    jajaja gracias gracias, al final voy a darle al botoncito de thanks mas veces en este post q en las descargas de temas xDDD

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Me preSentoo...
    Por jon en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/08/2008, 04:45

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes