+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Muere un joven tras ser apuñalado en la MAO-MAO de lekumberri

  1. #1
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0

    Muere un joven tras ser apuñalado en la MAO-MAO de lekumberri

    Un joven donostiarra ha fallecido en el Hospital de Navarra, en Pamplona, como consecuencia de las heridas sufridas tras ser apuñalado esta madrugada a la salida de una discoteca en Lekunberri.
    Según ha informado la Guardia Civil a Efe, el fallecimiento se ha producido a las 09:10 horas en el Hospital de Navarra, hasta donde el joven había sido trasladado en estado muy grave con heridas por arma blanca.
    Por su parte, desde el Ejecutivo foral han informado que el joven había resultado herido por arma blanca a las 6:43 horas en el parking de la discoteca Mao Mao de Lekunberri.
    Desde la Agencia Navarra de Emergencias se ha movilizado a personal sanitario de la zona de Irurtzun y a dos ambulancias, una de ellas con sede en Leitza y la otra medicalizada del Servicio de Bomberos con base en el parque central, ubicado en Cordovilla.
    Esta última es la que ha realizado el traslado del joven al Hospital de Navarra, donde ha fallecido.
    La Guardia Civil se encarga de elaborar el atestado.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #21
    Avatar de BoRjItA_NoN
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    24/ago/2008
    Edad
    37
    Mensajes
    5.180
    Poder de Reputación
    5186

    Mis Redes Sociales

    Add BoRjItA_NoN on Facebook Add BoRjItA_NoN on Tuenti
    Visit BoRjItA_NoN's Youtube Channel
    Cita Iniciado por javiklubb Ver Mensaje
    si me acuerdo, hicieron una fiesta jazzberri, o tenian pensao hacer mas cuando cerraron la de zumaia
    Duro solamente una fiesta, antes de llamarse supuestamente Jazzberri, se llamaba de otra forma verdad?? Hicieron esa Fiesta JAzzberri y fuera.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  3. #22
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Al final la gente si sigue pasando cosas de estas, van a acabar saliendo de fiesta con el cuchillo jamonero



  4. #23
    Avatar de Lutxini Dj
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/sep/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Poder de Reputación
    0
    Ya veras como al final la cierrran

  5. #24
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Danny.F Ver Mensaje
    Al final la gente si sigue pasando cosas de estas, van a acabar saliendo de fiesta con el cuchillo jamonero
    conozco a mas de 1 que la lleba ´´porseacaso´´....

    pero que haces si un subnormal te saca una nabaja?¿son pocas las opciones si no te rebajas a su altura,y la verdad que este tema de la inseguridad me tiene preocupado.....hoy dia CUALQUIERA te saca una nabaja...


    PD:aclarar que a este chabal lo mataron por defender a su novia,el que lo asesino se metio con ella y el chabal solo le pidio RESPETO,nada mas,el tio se fue a por el como un loco y con la nabaja que YA portaba,no fue al coche ni historias similares..

  6. #25
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    hace unos 2 o 3 dias lei que en el metro de bilbao en la parada de unamuno el otro dia violaron a una chica de 21 años 2 moros de 21 y 22 años(la tocaron las tetas,culo la metieron mano...) bueno a parte de eso la pegaron patadas y puñetazos, cuando fue el de seguridad a socorrerla eyos le pegaron al chico de seguridad y finalmente aparecio la ertzaintza y les detuvo.
    Pues bien hoy aparecia la madre de la chica(anonima) en una entrevista en el mismo periodico y habla de como su hija está destrozada fisica y psicologicamente que no duerme,no come no sale a la calle a dejado de hablar con todo el mundo...y eyos en apenas 1 año estarán en la calle.

    yo soy el novio de la chica y que recen para que les coja la ertzanintza antes que yo porque les meto 2 tiros, total...con esta mierda de sistema judicial en 2 o 3 años iva a estar en la calle...



  7. #26
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    bua pues ya decía yo que algo vi mucha poli y eso y no supe de que era ya lo siento y dale ánimos de mi parte

  8. #27
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    bua pues ya decía yo que algo vi mucha poli y eso y no supe de que era ya lo siento y dale ánimos de mi parte
    igual me e explicado mal jajaj yo no conozco a la chica esa, cuando e puesto yo soy su novio quiere decir que si yo fuese su novio... jeje



  9. #28
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    a joder xd yo me guiado por el contexto del texto xd

  10. #29
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Cita Iniciado por dj rebo Ver Mensaje
    a joder xd yo me guiado por el contexto del texto xd
    jejej esque yo tambien al explicarme... jaja



  11. #30
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso
    En estos casos lo peor es buscar la venganza por que encima te la ganas tu, respecto al comentario de como pasa eso en un local de pachangueo te puedo dejar una anecdota:
    Hace ya años con un colega en Baraka que salimos el y yo solos a tomar algo y pa casa pues bueno como nos aburriamos nos pusimos a jugar alas diferencias en un fun it de estos que tienen los bares pues salio un pollo asi de la nada y le salto a mi amigo que si estaba mirando asu novia que si tal bueno el caso esque me pego semejante empujon que me lanzo contra la barra y encima me salto sal a fuera noseque (entiendase tono chulesco) total que sali y al final aparecieron sus amigos nos pidieron perdon y se lo llevaron.
    Pues bien lo gracioso esque al finde siguiente que fuimos lo encontramos de nuevo esta vez sereno y nos la volvio a liar y se lo volvieron a llevar, con esto quiero decirte que este tipo de personajes les da igual en que estado o lugar se encuentren y es intolerable la ley tendria que reformarse y sobre todo la del menor que con eso que no tienen carcel ni años viven asus anchas robando atizando y etc a una conocida mia la intentaron violar de echo la pusieron la cara ala pobre que pa que pues total que al final la policia no hizo nada por que se metieron en un bar que avia movida y no se atrebian a entrar pues cuando la gente se entero se paro la movida de golpe y volaron por la puerta alos pies de la municipal literalmente.
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. potix
    Por potix en el foro Presentate En Euskal Family Djs
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/07/2009, 13:25

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes