+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Contra la licencia de djs en espaÑa

Vista Híbrida

  1. #1
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    los autores tambien ganan dinero cuando ponen su música en la radio, segun mi tio, que produce musica del género dance (de lo mas tranquilo) y parece que entiende del tema, dice que la SGAE no es tan mala como parece pero que se lo han montado muy mal con el tema del cannon y demas

  2. #2
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    LA sgae es como una gran empresa que viven para ganar dinero sin hacer nada mas que impuestos


  3. #3
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    seguramente nacio como ayuda real a los artistas (que no cuentistas)pero como el dinero facil sabe muy goloson.......como dice naiker ay andan friendo a tontos impuestos para sacar una rentabilidad YA EXISTENTE en el comercio musical.

    lo malo que el tener un gobierno que te apoya ciegamente y hace lo que sea para ponerte la ley a favor (a favor de robar claro)

    PD:nadie se acuerda de la burrada(entre otras tantas) que dijo ramoncin ::

    el que no entiende lo que ago es que es retrasado (o algo muy similar)

    PD2:yo tambien tengo un sentimiento contradictorio,pero pensando en casos como el de festival del niño con enfermedad terminal se me despejan las dudas.....los enfermos por el € son solo ellos.....

  4. #4
    Avatar de djsuso
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    26/oct/2009
    Mensajes
    653
    Poder de Reputación
    659

    Mis Redes Sociales

    Add djsuso on Facebook Add djsuso on Google+ Add djsuso on Tuenti
    Add djsuso on Linkedin Visit djsuso's Youtube Channel Enviar un mensaje por ICQ a djsuso Enviar un mensaje por AIM a djsuso Enviar un mensaje por MSN a djsuso
    En fin eso es tocar las pelotas y lo demas es tonteria malditos chupasangres sectarios se meten donde nadie les llama por que tenemos que pagar el canon de un cd virgen para grabar un documento de texto personal cuando hemos comprado un office.
    Soys unos jetas, no defendeis a nadie solo incordiais
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #5
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    si ya estaba 3 veces porque no ponerlo una mas para que se entere mejor la gente?
    Pues porque las reuniones fueron ya el año pasado y toda esa informacion ya estaba en el "forro" y es reiterativa, pero vamos, que por mi... No sé si es que te ha sentado mal encima mi post o que, pero bueno... No iba con esas intenciones.

    En cuanto al Edit, lo he añadido hoy y no guarda relación directa contigo, así que que no te siente mal nada de lo que hayas visto o leido en mi post; o tal vez soy yo el que esta malinterpretando el tono de tu post pero...

  6. #6
    Avatar de Danny.F
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    11/ene/2009
    Mensajes
    477
    Poder de Reputación
    483
    Cita Iniciado por DJ_NOI Ver Mensaje
    Pues porque las reuniones fueron ya el año pasado y toda esa informacion ya estaba en el "forro" y es reiterativa, pero vamos, que por mi... No sé si es que te ha sentado mal encima mi post o que, pero bueno... No iba con esas intenciones.

    En cuanto al Edit, lo he añadido hoy y no guarda relación directa contigo, así que que no te siente mal nada de lo que hayas visto o leido en mi post; o tal vez soy yo el que esta malinterpretando el tono de tu post pero...
    no no no me ha sentado mal jeje lo que pasa que hay gente(como yo) que aqui no lo habiamos visto y como me parecia interesante pues lo puse.



  7. #7
    Avatar de Dj fleky
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    17/mar/2009
    Edad
    37
    Mensajes
    145
    Poder de Reputación
    0

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj fleky On Twitter Add Dj fleky on Facebook Add Dj fleky on Google+ Add Dj fleky on Tuenti Add Dj fleky on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj fleky
    jaja yo flipoo,

    Dj fleky el sonido Musif 4life
    By dj Fleky 4eVer! Visita mi web, http://djfleky.tk
    www.djfleky.mex.tl

  8. #8
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    yo quitaba las fechas de las reuniones,ya que ya fueron y alguno de los foreros estabamos por alli
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

  9. #9
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    y ha salido algo en claro de todo eso?¿

  10. #10
    Avatar de dj kokoloko
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    985
    Poder de Reputación
    991

    Mis Redes Sociales

    Follow dj kokoloko On Twitter Add dj kokoloko on Facebook Add dj kokoloko on SounCloud
    no! xDDD XBoy creo que andaba por alli tambien,a ver si no me enteré yo pero creo que no quedo nada claro
    Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes