Cita Iniciado por Luso Ver Mensaje
Yo apenas dure una hora en la sala! Creo que las sesiones de noche en anaconda definitivamente no funcionan no me preguntéis por que,pero no me gusto nada la fiesta!Puede que fuera el ambiente,eso de tener a 4 o 5 "degollados" pegando botes al lado con toda su sudada oliendo a chotuno creo que me a creado un trauma!!La gente no sabe salir de fiesta sin tomar sustancias estupefacientes?XDD
En resumen no vuelvo a ninguna sesión de noche en anaconda prefiero la de las tardes.
Sobre la música?pues yo soy de Hard Bass y creo que lo único que escuche fue a Elias pinchar el "Pivo Ne Boda" de Gari que por cierto lo presento como si fuera de Xs project!
Ese momento fue para mi lo mejor de la noche XDD (triste pero cierto sin Hard Bass no puedo ir a ningún lado)
pues que yo sepa las tardes de anaconda hay mas gente dando saltos y sudando como tu dices luso.... no se pero me parece que la únca diferencia de las noches y las tardes en anaconda es la cantidad de gente, que a las tardes esta llena la sala y a las noches casi vacia...es la única diferencia que yo veo