+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reserva ya tu cachorrito de dalmata

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Reserva ya tu cachorrito de dalmata

    Bueno yo con mis temas jaja, me llamareis loca pero e convencido a super Naiker para que me deje poner este anuncio aqui a cambio de un sugus jaja... pero no dire de que... xD


    Vayamos por partes, primero el contexto del anuncio:


    Estoy a la espera de una camada de dálmatas de pura raza, que nacerán en estos días.

    Si estáis interesados en la compra de uno de estos maravillosos animales, poneros en contacto conmigo!

    Venta a toda España. Envio por MRW.

    Fotos de los padres:


















    Precio cachorros:

    -250 € machos
    -275 € hembras



    Se venderán desparasitados, vacunados, con cartilla veterinaria, garantía sanitaria y libres de sordera, criados en ambiente familiar.

    Padres puros y de exposición.

    Se pueden ver los cachorros y los padres sin compromiso.

    Mando fotos a quien las solicite.

    Seriedad (que nos conocemos)



    Y ahora os hablare un poco de estos ejemplares tan deseados:



    Los dálmatas constituyen una raza de perro cuya característica principal es su piel cubierta por manchas, que, a pesar de la creencia popular, no tienen por qué ser negras, también los hay con manchas limón, marrón y posiblemente en otros colores o combinaciones debidos a fallos genéticos.
    Al nacer, la cría no tiene manchas, y conforme crece, las manchas van apareciendo por todo su cuerpo, este proceso termina en torno al primer año.

    Esta raza de perros está conformada por animales con buena musculatura, de tamaño medio, con una gran resistencia; tiene un cuerpo similar al Pointer. El pelaje es duro, corto y denso, de color blanco con manchas negras o marrones situadas aleatoriamente. Los pies son redondos con dedos bien arqueados y las uñas son blancas o del mismo color que las manchas. La trufa (nariz) es del mismo color que las manchas. Los ojos son marrón oscuro o ámbar. Las orejas son blandas, afinándose hacia la punta, las llevan dobladas sobre sí mismas cayendo hacia delante. Cuanto mayor sea la definición de las manchas, equitativa su distribución y tamaño (manchas grandes en el lomo haciéndose más pequeñas hacia la ingle) más valorado será el perro.
    En un porcentaje elevado, sobre el 10%, algunos ejemplares pueden nacer con problemas de sordera, ya sea sordera total o parcial. Es un dato a tener en cuenta a la hora de adquirir o recibir un dálmata.




    Debido a su historia como perros para acompañar carruajes, se trata de una raza que requiere actividad y ejercicio. Son veloces corredores con gran resistencia. En ambientes rurales, si se les deja rondar a sus anchas, es probable que den largos paseos y regresen al cabo de varios días. Su naturaleza energética y juguetona los hace excelentes compañeros para los niños, de quienes resisten un trato bastante brusco.
    El dálmata es un perro muy sensible que sufre mucho con el maltrato y difícilmente lo olvida, por lo que no se recomienda entrenarlos con métodos negativos. Es también un perro muy sociable que requiere de compañía humana; si ha de dejárselo solo, debe ser entrenado para tolerarlo y evitarle sufrimiento y depresión, o buscarle algún compañero. A pesar de su apego a los humanos, es un perro de carácter independiente, inteligente y capaz de sobrevivir por sí solo.


    Creo que con eso sobra, ahora curiosidades:

    • Con el tiempo las manchas se le agrandan, y también le aparecen nuevas.
    • La presencia de cinco pares de músculos faciales adicionales, sobre todas las demás razas, da lugar a su típica sonrisa y demás exclusivas expresiones inherentes a su raza.
    • Sus manchas faciales le atribuyen la peculiaridad de poseer una fisonomía única. No así en las demás razas.
    • Su seudónimo: “El Perro Humano” se debe a su preferencia por la compañía de personas.
    • Su temperamento es hiperactivo.
    • Por su carácter dominante es testarudo por excelencia.
    • La soledad o falta de atención los deprime al grado de la demencia. Indicio de ello es morderse las patas, creándose lesiones serias; y/o excavar compulsivamente.
    • La hembra es más afectiva y posesiva que el macho.
    • La hembra también es más agresiva.
    • Lloran con inconsolables aullidos cuando se encuentran solos.
    • Su sociabilidad animal se inclina más hacia los caballos.
    • Debido a su complexión muscular, es el perro de mayor condición física en carrera de resistencia.
    • Por su débil sistema de inmunidad, son los más propensos a enfermedades, y los menos resistentes también.
    • Contrariamente a los otros perros, –entre las personas a su disposición– el Dálmata escoge su propio amo.
    • Se valen de muy elaborados ardides para conseguir una atención constante.
    • Casi nunca ladra. Solamente cuando es realmente necesario.
    • Constantemente se mantienen mudando su pelo a diferencia de las demás razas que sólo lo hacen una vez al año.
    • Es visible la atención que dedica en estudiar y conocer a cada persona.
    • Tiene gran habilidad para reconocer a las personas, difícilmente olvida un rostro.
    • Puede detectar malas intenciones.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #2
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    El zoologico cañas habre sus puertas a la venta suerte en la venta morones xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  3. #3
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    ya nacieron!! fueron 5 pero uno murio... asique finalmente 1 macho y 3 hembras!

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    ya nacieron!! fueron 5 pero uno murio... asique finalmente 1 macho y 3 hembras!
    Jo que pena el que murio....



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #5
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    que tengas suerte con la venta que estos perros son muy guapos yo porque tengo 4 perros que sino si te compraba uno jeje

  6. #6
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    gracias Jonpe! la verdad esque me dan muchos dolores de cabeza porque estan en el garaje y aqui hace mucho frio... ademas ahora ay mucha nieve y cada noche que pasan asi es una agonia... la mayor parte de las muertes en cachorros son por el frio... estos van aguantando

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  7. #7
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    comunicado para toda la gente de EFDJS:


    ya se que a muchos no os interesa este tema, pero me gustaría que si conocieseis a algun interesado en comprar un perro le dijerais algo de este tema.



    GRACIAS

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes