+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: para producir..Mac o PC?¿?

  1. #1
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0

    para producir..Mac o PC?¿?

    ando metiendome en este mundillo y cada vez me gusta mas,y con eso de que el ordeñador que tengo se esta quedando muy ceporrillo me quiero decidir en dar el salto,si es que de verdad es necesario para producir sin problemas.

    PD:alguien de aqui echo el cambio¿?si es asi,que tal?¿

  2. #21
    Avatar de dj rebo
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    03/sep/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    9.426
    Entradas de Blog
    2
    Poder de Reputación
    9440
    ami si me dejaba por ejemplo metia un bajo y en vez de sonar una vez clon sonaban 4 veces clo clon clon clon xd

  3. #22
    Avatar de Kiona R
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    15/oct/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    97
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por DjXBoy Ver Mensaje
    Yo creo que mac es muchisimo mejor que pc, pero si vas a trabajar con fruity loops o vas usar muchos vsts, olvidate de mac.

    Yo he intalado en mac, ableton live y final scratch y va de lujo, lo uso para cuando voy a hacer sesiones live por ahi, despues el reason y cubase creo que tambien van de lujo.

    Eso si y os lo digo a todos, si comprais un mac y meteis windows es como poneros a tirar unos 500 euros por la ventana, porque si compras mac es por su sistema operativo estable y sin cuellos de botella (los que sabeis de informatica sabeis de que hablo).

    Asi que yo sinceramente creo que aunque Mac siempre es Mac, un pc te puede dar menos problemas a la hora de todo ademas ahora el Windows 7 es una maravilla, lo tiene mi padre en su pc y no da nada de problemas, mas que quitando algun software pirateado pero sin mas. Ademas el ordenador mac te va a salir un paston.
    Por otra parte si vas a hacer ya cosas de grabacion, y usas programas como Logic Pro o Pro Tools, te recomiendo Mac a sako.
    Yo estoy deacuerdo con X-Boy, sin duda alguna me quedo con mac...yo no soy productora, pero tengo mi mini equipo de produccion, con el ableton live, y bueno prove el logic y sin duda alguna me quedo con mac...mas velocidad a la hora de producir, mas calidad y sobre todo mas amplitud a la hora de crear temas
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes