+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: 300.000 Euros !!! SI - SE -ÑOR !!!

  1. #1
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0

    300.000 Euros !!! SI - SE -ÑOR !!!



    Aqui Lo Teneis con el pantallazo que e exo para que los de forocoches vieran ke es verdad y no me banearan


    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  2. #11
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    y no te gustaría hacer de Olentzero por una vez y repartir un poco? jajajajajajjajaja te la gozas!!!

  3. #12
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Felicidades!! Pero no por el "premioH" si no porque han sido... Espera que hago recuento... Creo que 7!! Lo llegas a hacer dentro de una semana y yo creo que no caen tantos

    Mañana si tengo tiempo (y me apetece ) subo yo también otra foto, que a mi me ha tocado el segundo premio, para que anonadados os halleis al verlo.

    PD. Me apena mucho pensar que te habras recorrido toda la "hinternez" dando la buena nueva, y a este foro se lo comunicas dos horas despues de haber subido la foto... Eso si, aplaudo tus nervios de acero, ya que el gordo creo que fue madrugador y hasta la hora de comer no has podido enterarte de si habias resultado agraciado o no... Porque digo yo que si hubieras preguntado y te dicen tu número y ves que te han tocado tres kilos de euros (que no 300.000) yo es que ni acabaría la jornada laboral (y tu pienso que tampoco ya que calificas ese décimo como "tu jubilación"). Un cordial abrazo, mi querido "hamijo" ecuatoriano.

    Spoiler: Mostrar
    Mas falso eso que la cara de Belen Esteban
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #13
    Avatar de Maek
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Mensajes
    644
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    Felicidades!! Pero no por el "premioH" si no porque han sido... Espera que hago recuento... Creo que 7!! Lo llegas a hacer dentro de una semana y yo creo que no caen tantos

    Mañana si tengo tiempo (y me apetece ) subo yo también otra foto, que a mi me ha tocado el segundo premio, para que anonadados os halleis al verlo.

    PD. Me apena mucho pensar que te habras recorrido toda la "hinternez" dando la buena nueva, y a este foro se lo comunicas dos horas despues de haber subido la foto... Eso si, aplaudo tus nervios de acero, ya que el gordo creo que fue madrugador y hasta la hora de comer no has podido enterarte de si habias resultado agraciado o no... Porque digo yo que si hubieras preguntado y te dicen tu número y ves que te han tocado tres kilos de euros (que no 300.000) yo es que ni acabaría la jornada laboral (y tu pienso que tampoco ya que calificas ese décimo como "tu jubilación"). Un cordial abrazo, mi querido "hamijo" ecuatoriano.

    Spoiler: Mostrar
    Mas falso eso que la cara de Belen Esteban
    a que si no eres ecuatoriano no te a podido tocar no¿????? vale.... XDDDDD

    falso por???? que piensas ke esta exo con el photoshop? XD
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

  5. #14
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Gozando y bailando!!!



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  6. #15
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    a que si no eres ecuatoriano no te a podido tocar no¿????? vale.... XDDDDD

    falso por???? que piensas ke esta exo con el photoshop? XD
    Por poder... Simplemente que mi mamá me dijo que no me creyera todas las cosas que los señores que no conozco me enseñan por internet...

    A ver si tengo tiempo y estas navidades me hago una ruta por la península, que tengo una corazonada (como los de Madrid 2016) y creo que me va a tocar "el niño". A ver si el 6 de enero te puedo subir una foto que lo demuestre, y en mi caso, hasta dedicada

    Y ya puestos te invito a Lugo a comer una mariscada en un yate y a limpiarnos los restos de langosta del hocico con billetes de 200 €, y otras excentricidades que hace la gente como tú y como yo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #16
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    mm, eres tu entonces el de este post que he encontrado que tiene casualmente la misma foto?? o la has pillado tu de ahi esa foto??

  8. #17
    Avatar de Dj_JoNpE
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    2.004
    Poder de Reputación
    2011
    [quote=La_Troll_Del_Hamol;89919] tres kilos de euros (que no 300.000)
    [quote]

    para tu informacion si son 300.000€al decimo lo que son es 3 millones a la serie pero 300.000 por decimo jeje

  9. #18
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Desde luego a mi me toca eso y la mayoria por no decir todos ni os enterais xD. Eso si me veriais desaparecido una temporada en algun continente vecino xD


  10. #19
    Avatar de djdindi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    21/jul/2009
    Edad
    29
    Mensajes
    990
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Reputación
    996

    Mis Redes Sociales

    Follow djdindi On Twitter Add djdindi on Google+ Add djdindi on Tuenti Add djdindi on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a djdindi
    Jaja y respecto a lo de la warner.........Lo he mirado y solo lo repartieron en la administracion 146 de Madrid
    Contacta conmigo en las redes sociales!
    Soundcloud: http://soundcloud.com/djdindi

    Twitter: http://twitter.com/DjDindi



  11. #20
    Avatar de Dj_Putzu
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    34
    Mensajes
    6.319
    Poder de Reputación
    6332

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Putzu On Twitter Add Dj_Putzu on Google+ Add Dj_Putzu on Tuenti Add Dj_Putzu on SounCloud
    Visit Dj_Putzu's Youtube Channel
    Cita Iniciado por djdindi Ver Mensaje
    Jaja y respecto a lo de la warner.........Lo he mirado y solo lo repartieron en la administracion 146 de Madrid
    Jajajajajaja eso no tiene que ver... si vas a la Warner, te puedes pasar por esa administración, ya que estás en Madrid, de mucha casualidad, claro.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes