Si quiero fumar... y no me dejais.... me estais discriminando, y por lo tanto quitandome el derecho de hacer con mi cuerpo lo que quiera...
Dejad a los yonkis meterse bucos en el parque también que es su cuerpo, dejadles hacer lo que quieran, no los discrimineis...

Que hay personas en el bar que les molesta?? Pues sintiendolo y sin ofender a nadie (que no quiero malentendidos), que no entren al bar.
Salte tú fuera los cinco minutos que te dure el cigarrito

No se a la larga quien aportara mas beneficios al bar... si el fumador.. que (puede que) compra tabaco en la maquina del bar, aportando una muy pequeña cantidad (pero aportando al fin y al cabo) a los beneficios del bar.... o un no fumador, que no va a aportar esa milesima cantidad.....
Pues posiblemente el que no se gasta el dinero en tabaco y con ese dinero se puede tomar un par de cervezas


De buen rollo todo eh, que a mi este asunto me la resbala bastante y eso que no consumo tabaco.. La gente con tal de quejarse... No digo que tengan falta de razon, pero...

Yo ya sé lo que me digo, el que quiera le hago un croquis
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?