+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: ¿Pagar para entrar?:-o

  1. #1
    Avatar de jon
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    25/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    1.349
    Poder de Reputación
    0

    ¿Pagar para entrar?:-o

    eso e oido por hay que se acabaron las " invitaciones " que ahora para entrar hay que pagar y como no fui el sabado no tengo ni idea....comfirmarmelo si sabeis algo
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?
    Tu dios es Ala,el mio es Patxi Deciveria!!ole ole Y ole!

  2. #81
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt
    Claro pero el que entraba sin consumir se jode... De todas formas me parece bien que cobren por la entrada por que es lo mas normal en una discoteca

  3. #82
    Avatar de dj_rufus
    Dj Avanzado

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/oct/2008
    Edad
    36
    Mensajes
    191
    Poder de Reputación
    0
    Bueno, hoy he estado yo en Anaconda y tal. Y muy bien la cosa. habia gente y eso. Por el tema de pagar. pues mira fuy el sabado pasado con el flyer antiguo ese a darselo al portero todo feliz y me comento el tema y me dijo que iria para arriba a buscar a nose quien que tenia y tal. me di una vuelta y como no encontre a tal, pues me baje otra vez para abajo y pague los 8€ y me bebi mi cubata muy agustito jajaja. Hoy he vuelto a pagar 8€, y me vuelto a tomar mi cubata muy agustito otra vez... en fin que si hay que pagar para ir a Anaconda pues se paga, y sin problema. Que tambien digo que si me lo puedo ahorrar no me quejo. en la NON hago lo mismo.y las veces ke ido a Skamner tambien he entrado gratis. Ayer por ejemplo fuy a la non, no pague la entrada y acabe gastandome lo ke valia la entrada en xupitos, pal caso es lo mismo... pero quieras o no te sabe mejor. pero weno en el caso del anaconda 8€ o 6€ con el descuento y un cubatita pos muy bien. y la musiquita, los pokazos y tal, la gentucilla de por alli, sin connotaciones negativas eh. y todo el ambiente tal y cual y esas rompidas ke me pego siempre. jajaja. En fin que ultimamente siempre que escribo me acabo enrollando un monton. El caso que si hay que pagar pos se pagara lo ke sea necesario para eso que quiero, en este caso Anaconda. Si quiero ir un sabado a la tarde pues pagare como casi siempre he hecho. poque la verdad que pocos dias he entrado gratis, porque siempre solia ir a las 9 o asi. jejejejeje. saluditos. y por cierto no opino que anaconda sea peor que antes por cobrar la entrada, sigue siendo igual de buena y tal. y lo del tema de niños/as... mientras no generen problemas no me molesta su presencia no opino acerca del tema. por cierto estos dos sabados que he ido no me han pedido el dni y eso que con las pintas que suelo llevar... jejeje.
    -DA POKY PEOPLE RULES THE WORLD-
    DJ_RUFUS - WIKI POKY

  4. #83
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    joder, esque ya nos quejamos de que nos cobren por entrar a una discoteca?? si es lo normal macho, jaja, al final tambien nos quejaremos porque nos cobran en los hoteles??' es logico que se cobre, si hay gente que entra y no consume la discoteca no puede mantenerse, es una forma de obligarte a hacer un gasto minimo, aunque no consumas, incluso hay bares donde yo vivo que cobraban por entrar, y era un simple bar de noche

  5. #84
    Avatar de moRt
    Super Moderadores

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/dic/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1426

    Mis Redes Sociales

    Follow moRt On Twitter Add moRt on Facebook Add moRt on Google+ Add moRt on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a moRt Enviar un mensaje por Skype™ a moRt
    Cita Iniciado por ChriVi Ver Mensaje
    joder, esque ya nos quejamos de que nos cobren por entrar a una discoteca?? si es lo normal macho, jaja, al final tambien nos quejaremos porque nos cobran en los hoteles??' es logico que se cobre, si hay gente que entra y no consume la discoteca no puede mantenerse, es una forma de obligarte a hacer un gasto minimo, aunque no consumas, incluso hay bares donde yo vivo que cobraban por entrar, y era un simple bar de noche
    Pues como aqui Chrivi lo que pasa que Anaconda nos ha acostumbrado mal xD porque en muchos "pubs" de aqui por entrar ya te piden 4pavos...sin cubata ni ostias claro con eso si se puede quejar uno

  6. #85
    Avatar de ChriVi
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2008
    Edad
    33
    Mensajes
    777
    Poder de Reputación
    0
    si, en un bar si que no lo veo logico, pero la discoteca... de donde van a sacar la pasta para pagar a los empleados sino..??

  7. #86
    Avatar de Blackie
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/oct/2008
    Edad
    39
    Mensajes
    318
    Poder de Reputación
    324
    Yo tambien veo logico que la anaconda tambien cobre por la entrada, ahora practicamente ya nada es gratis, y menos el entrar a pubs, discotecas, etcc
    Eso si tampoco me pareceria correcto que cobrasen lo mismo que por entrar a la NON, Dci, etcc, en fin que 6 u 8 pavos me parece correcto
    firma
    No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
    www.facebook.com/efdjs

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes