+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenafuente 693 - (Monólogo)

  1. #1
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0

    Buenafuente 693 - (Monólogo)

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=INsKSZ82MLw[/media]


    PD 4 ADMINS :: podriais hacer una seccion dentro de videos que se llame BFN y yo me encargo de yebarla,posteando los programas y tal....
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Dj_Ian Klubb
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    09/sep/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.420
    Poder de Reputación
    1427

    Mis Redes Sociales

    Follow Dj_Ian Klubb On Twitter Add Dj_Ian Klubb on Facebook Add Dj_Ian Klubb on SounCloud
    Enviar un mensaje por MSN a Dj_Ian Klubb
    Este tio es un genio y berto ya ni te cuento jeje,yo lo veo siempre y de lo mejorcito que hay junto con el intermedio.


    http://www.myspace.com/ianstyles--->Actualizao!!!

    En TUENTI--->Ian Klubb

  3. #3
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    El que quiera ver todos los programas enteros, no tiene más que ir a youtube y saber buscar... Al igual que con BNF, con otros programas punteros... Si bien de este modo no cabe la posibilidad de comentar los videos, pero los que veamos BNF u otros programas siempre podremos hacer pequeños guiños (si sabemos ingeniosamente) y los que hayan visto el programa lo entenderán.. Aunque bueno, haced lo que queraís, al fin y al cabo, lo que España vota....

    Porque si se hiciera tal cosa, también podría hacerse lo mismo con los estrenos de cartelera de la semana, para comentarlos entre todos; y el foro es sobre música y algo más. De este modo sería sobre cine y música y algo más, etc. No sé si me has entendido a lo que voy... De buen rollo todo

    El mejor canal para poder ver todo buenafuente es: Globitodechicle.
    No sé si el video que has colgado sera subido por ella (se llama Carmen como Berto travestido ) o será de los de misexta.. No lo he comprobado, pero por si acaso doy la información
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    jeje!!!sexteross!!si,globito de chicle es el mesias de todos los que no podemos verlo.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes