+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayrton Senna, elegido mejor piloto de la historia de la Fórmula 1; Alonso, noveno

  1. #1
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568

    Ayrton Senna, elegido mejor piloto de la historia de la Fórmula 1; Alonso, noveno

    Ayrton Senna es el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1. Eso es lo que opinan los propios corredores del 'gran circo', que en una macroencuesta coordinada por Autosport han elegido al brasileño como el número 1 de todos los tiempos.
    Con tres campeonatos en su haber, el malogrado piloto se impone en las votaciones a otros dos con más títulos conseguidos: Michael Schumacher (7 campeonatos ganados) y Juan manuel Fangio (5 títulos conseguidos).
    En cuanto a Fernando Alonso, el asturiano consigue una meritoria novena plaza dentro del top ten, siendo el único piloto en activo que queda entre los diez primeros de la lista.
    ¿Qué piloto es para ti el mejor de la historia? Vota en nuestra lista.
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  2. #2
    Avatar de DjKosmick
    Con Domicilio en EFDJ'S

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    5.561
    Poder de Reputación
    5568
    Yo creo que sin ninguna duda, es el mejor Piloto de la Historia


    SONIDO REMEMBER !!!
    Que La Musica No Pare !!


  3. #3
    Avatar de Renairo
    Dj Amateur

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    28/mar/2009
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Poder de Reputación
    0
    Solo me parece bien algunos puestos en esa lista, ya que si la leeis, ponen a lewis el 17º :roto2: , kazuki nakajima sale el 60 y algo creo.....button le han puesot por el 20....en fin, una enuesta echa por perfidos habitantes de albion, no hagais mucho caso. De acuerdo en 1 senna, 2 schumi, 3 fangio, 4 prost, luego despeus de hay ya veremos con cuantos titulos acaba schumi y hamiltroll
    Signature Removed - Only One Image is Allowed

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes