+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Nochevieja 09 - aÑo nuevo 010

  1. #1
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69

    Nochevieja 09 - aÑo nuevo 010

    Bueno quiero informarme de todas las fiestas habidas y por aver en esos dos dias... asique el que sepa que vaya poniendo... GRACIAS
    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  2. #11
    Avatar de La_Troll_Del_Hamol
    Le encanta mezclar

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    14/ago/2009
    Edad
    43
    Mensajes
    406
    Poder de Reputación
    0
    Bah... Si no se como salis de fiesta en Nochevieja... Es el peor dia para salir esta comprobado.

    1) Esta todo hasta los cojones de gente (una cosa es ambiente, otra cosa estar embuchado y tener que desplazarse sincronizandote con 500 personas en un aforo posiblemente mucho menor)
    2) Todo carisimo. Ay, pero es que hay barra libre... Uy si, y un garrafon que seria mas saludable ponerte a hacer gin-tonics de lejia
    3) Aguanta los coños de los petardos (que a alguien un dia va a morir de un infarto) y vigila que tengas el coche bien resguardado que te lo van a poner fino..
    4) Aguanta a los borrachos (que para borracho uno mismo pero bueno..). Que encima que parece que como es Nochevieja esta todo permitido.. Que se acaba el año eh, no el mundo.

    No seais tontos y haced como yo, quedaros a ver el concierto de año nuevo y los saltos de esqui, y empezad el año en condiciones (es un dia mas despues de todo), podreis reiros de las resacas que gastará todo el mundo al dia siguiente y ya os pegareis una fiesta en un par de dias, cuatro veces mejor y siete veces más barata.

    PD. Y si además teneis la suerte de trabajar esa noche, si os lo montais bien, en una noche ganareis casi lo que algunos tardan en ganar un mes, os tomais el chocolate con churros tranquilamente, y os ahorrais pagar diez talegazos por una fiesta peor de la que te puedes pegar un finde normal, con peor bebida, y más corta encima.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #12
    Avatar de gallo
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    22/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.721
    Poder de Reputación
    1728

    Mis Redes Sociales

    Follow gallo On Twitter Add gallo on SounCloud
    Follow gallo on Steam
    Cita Iniciado por djbrer_ander Ver Mensaje
    gallo pues nos vemos en la rock jaja

    vas a ir al rock tu tambien y de traje? jajajaja risas

  4. #13
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    Bueno quiero informarme de todas las fiestas habidas y por aver en esos dos dias... asique el que sepa que vaya poniendo... GRACIAS
    Jen si sabeis algo y os interesa comentarme que nosotros ya sabes que estamos a la espera...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #14
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    vale y que hay en cada sitio? me aveis dicho donde ay pero no que ay

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  6. #15
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por La_Troll_Del_Hamol Ver Mensaje
    Bah... Si no se como salis de fiesta en Nochevieja... Es el peor dia para salir esta comprobado.

    1) Esta todo hasta los cojones de gente (una cosa es ambiente, otra cosa estar embuchado y tener que desplazarse sincronizandote con 500 personas en un aforo posiblemente mucho menor)
    2) Todo carisimo. Ay, pero es que hay barra libre... Uy si, y un garrafon que seria mas saludable ponerte a hacer gin-tonics de lejia
    3) Aguanta los coños de los petardos (que a alguien un dia va a morir de un infarto) y vigila que tengas el coche bien resguardado que te lo van a poner fino..
    4) Aguanta a los borrachos (que para borracho uno mismo pero bueno..). Que encima que parece que como es Nochevieja esta todo permitido.. Que se acaba el año eh, no el mundo.

    No seais tontos y haced como yo, quedaros a ver el concierto de año nuevo y los saltos de esqui, y empezad el año en condiciones (es un dia mas despues de todo), podreis reiros de las resacas que gastará todo el mundo al dia siguiente y ya os pegareis una fiesta en un par de dias, cuatro veces mejor y siete veces más barata.

    PD. Y si además teneis la suerte de trabajar esa noche, si os lo montais bien, en una noche ganareis casi lo que algunos tardan en ganar un mes, os tomais el chocolate con churros tranquilamente, y os ahorrais pagar diez talegazos por una fiesta peor de la que te puedes pegar un finde normal, con peor bebida, y más corta encima.
    que grande eres!!pienso igual que tu,y mira que me esta trayendo problemas con la kuadrilla,que como que no sales,no te quedes en casa ese dia....

    como tu dices,un dia como otro cualquiera.


    Cita Iniciado por jen_bep_69 Ver Mensaje
    vale y k ay en kasa sitio? m aveis dicho donde ay pero no ke ay

    joder y ami que me freian a notificaciones y posts por mala ortografia,y aqui nada de nada,no seamos hipocritas!!

  7. #16
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje





    joder y ami que me freian a notificaciones y posts por mala ortografia,y aqui nada de nada,no seamos hipocritas!!

    pues mira majito, esa frase se me a escapado porque e escrito corriendo pero tanto ami como a todos tambien me sancionan, aver si te piensas que tu por ser mas listo te sancionan mas o que? anda calla antes de hablar sin saver

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  8. #17
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    de todas formas,... e de añadir que ... que mala es la envidia!

    y por cierto, ya no saves como yamar la atencion!? que pasa que quieres sobresaltar a la gente para que te agan caso o algo?

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


  9. #18
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    Halla paz hamijos las inafraciones se las damos a todo dios y JNY tambien se a ganado alguna otra cosa es que no la vemos ya que estar en todos los post es imposible


  10. #19
    Avatar de Dj Torete
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    1.111
    Poder de Reputación
    1120
    Cita Iniciado por sesjazz Ver Mensaje




    joder y ami que me freian a notificaciones y posts por mala ortografia,y aqui nada de nada,no seamos hipocritas!!

    Bantante tenemos ya con que los moderadores anden poniendo infracciones por faltas de ortografia como para que encima hayan chivatiyos y chismosos q se aburren y estan mas pendientes que los propios moderedores, preocupate de escribir tu lo tuyo bien y olvidate de lo que hagan los demas que ya hay gente que ocupa de yamar la atencion y tu no eres uno de ellos
    O-MODE RECORDS ¡¡¡

  11. #20
    Avatar de jen_bep_69
    Bob del mar de efdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Edad
    32
    Mensajes
    1.638
    Poder de Reputación
    1645

    Mis Redes Sociales

    Follow jen_bep_69 On Twitter Add jen_bep_69 on Facebook Add jen_bep_69 on Google+ Add jen_bep_69 on Tuenti
    Enviar un mensaje por MSN a jen_bep_69
    lo que pasa esque es un morboso que le gusta entrar al trapo en temas que no le yaman sin +.

    creo que no tengo nada mas que añadir que ya nos estamos desviando mucho del tema

    "Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"



    "Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"


    "El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"



    J.N.Y.


+ Responder Tema

Temas Similares

  1. Hardstyle Bomb Midis
    Por sesjazz en el foro Samples, Vocales & VTS
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/02/2010, 16:43
  2. Ere un crack xD
    Por Naiker en el foro Videos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 13/08/2009, 20:38

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes