+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Crónica Kulebra Festival@Anaconda (28/11/2009)

  1. #1
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955

    Crónica Kulebra Festival@Anaconda (28/11/2009)



    15:20 horas.
    Suena el movil.
    Llamador? Dillei Lago…

    [spoiler=Conversación]

    NOI: -“Hola corazón”
    Lago:-“Aupa, que vas a hacer hoy?”
    (Sólo con esta frase, no hay que ser muy listo para saber lo que me iba a proponer, pero decido tomarle el pelo un poco… )
    NOI: -“Cuando?”
    Lago:-“Hoy”
    NOI: -“Pero cuando?”
    Lago:-“Hoy”
    NOI: -“Pero hoy cuando?”
    Lago:-“Hoy”
    (Aquí llegue a pensar que estaba hablando con una teleoperadora programada y probé a cambiar la pregunta…)
    NOI: -“Pero a la tarde o a la noche??”
    Lago:-“A la tarde-noche”
    (Al final parecia que el que me vacilaba era él a mi… u.u)
    NOI: -“Pues.. A la noche de tranki en casa de un colega ibamos a estar, pero es que no me acordaba que hoy tenia un cumpleaños…”
    Lago:-“Aaaammm… No, es que ibamos a ir unos cuantos a la Kulebra hoy y por si venias…”
    NOI: -“Pues sí que tenia pensao pasarme de visita y a ver a Dimitri pero es que pensaba que el 28 quedaba más lejos…
    Lago:-“Pues vamos unos cuantos eh… Borjita, yo, Aldo, Murci, Iras, la putilla (Naiker)… Y llamare ahora a Rufus a ver..”
    NOI: -“Pffff no se… porque como tengo lo del cumpleaños también no se si me dara tiempo a todo…”
    Lago:-“Vamos anda… Vente porfaaa.. Sabes que no será lo mismo sin ti, que necesitamos que nos ilumines con tus gracias y chascarrillos, que nos liberes del tedio y el sopor que nos invadira si no estas ahí para divertirnos, que la llamada del aburrimiento acechará en nuestras puertas a cada minuto que faltes…”
    NOI: -“Bueno, bueno… si te pones asi ire….
    Lago:-“Ok ok, eso ya me parece mejor
    NOI: -“Mira que tenia un monton de cosas que hacer pero bueno…”
    Lago:-“Por cierto, a ver si actualizais www.myspace.com/kanduynoi y subes los pelotazos esos que me enseñaste el otro dia, que estan guapisimos!!”
    NOI: -“Ala, ala exagerado… Pues si.. a ver si vamos actualizando y acabando cositas…”
    Lago:-“Ok ok, espero impaciente, bueno, luego te pego un toque y te digo a que hora hemos quedado, aiooo”
    NOI: -“Ok, enga pues!”

    (La reconstrucción de la conversación puede resultar no ser fiel al 100%)


    [/spoiler]

    [spoiler=Prequedada, Momento Pozas inside]

    Lago me llama de nuevo y me informa de que han quedado a las 17:30 en la salida de metro de Areilza porque van a ir primeramente a Pozas a tomar algo, así que llegada la hora me dirijo a ir hacia alli. El primero en llegar es Borjita, que es tan puntual que le da tiempo hasta a ir a recargar el móvil, y el segundo Dillei Aldo, que llega todo repeinado. Yo me retraso cinco minutos, ya que al estar cortado Autonomía por una manifestación me veo obligado a desviarme un poco de la ruta. Tras mi llegada y esperando a que lleguen el restro, comienzan a soltarse las primeras tonterías (que si nos quedamos aquí que menuda fiesta tienen montada en Autonomía, con cánticos y todo, que no entiendo lo que dicen pero la musiquilla la clavo, etc etc)

    Llega Lago por fin y mientras esperamos a Murci, que es el último en aterrizar, comentamos un poco la jugada… Hablamos sobre la gente que falta… (Iras? No, es que va en coche.. Lycos? No, es que va en coche directo tamb. Naiker? No, es que no sale que está castigado Rufus? Na.. No me ha cogio el telefono estará “chimpando” Etc etc. Vamos, que cuatro monos de veinte que ibamos a estar, como siempre, como todas las quedadas XD) También se habla del BF, de la camiseta a lo Hot Wheels de Panic de Borjita, de los múltiples bares y degustaciones que tienen por nombra Bar Lago (a mi vuelta de Anaconda en Irala vi otro del que no me acordaba.. xD) y Aldo descubre que también hay uno por Moyua con su nombre, etc etc.

    Una vez llegado Murci, nos dirigimos a Pozas y comienza lo realmente bueno de todas las kedadas: la previa de la fiesta o también conocido como el calentamiento de motores. Se hacen con la mesa más elevada del garito (sin tener en cuenta que después habrá que bajar esos raros escalones que parecían diseñados por el mismisimo Gaudí) y comienza el festival matematico. Borjita hace el anuncio: 3 katxis, 12€. Y comienzan todos a hacer sus propios calculos en voz alta liandose los unos a los otros: “Bueno, pues como somos 5, pillamos 8 katxis y tocamos entonces a…” “Tú pon si no 5€, que vas a beber más…” “Cómo era? 4 katxis, 3€??..” Borjita: “Yo es que apenas voy a beber que luego en anaconda voy a anaranjados..” “Engaaa” “Bueno… vale…”

    Cuando por fin parece que se han puesto medianamente de acuerdo, y después de reirme un rato, les comunicó un pequeño dato con el que parecía no contaban: “Oye.. que a mi no me conteis eh, que no voy a beber.. xDDD” Con la consiguiente vuelta a hacer cuentas durante otros cinco minutos xD Cuando por fin se aclaran, Borjita, Lago y yo, nos dirigimos a la barra para hacer el pedido y aprovechar así para dejar un ratito de intimidad a Aldo y Murci, que aunque no lo vimos, probablemente se cogieron de las manos y mirandose tiernamente a los ojos permanecieron callados durante todo el transcurso de tiempo que nos llevo traer las consumiciones.

    A la hora de pagar, y con los katxis ya hechos, el camarero suelta la sorpresa: “31 euros por favor”. La cara de Borjita es un poema: “Ha subido o que?” “No, es que la oferta es sólo para los viernes…”



    Tras resolver el entuerto (pagando, lógicamente xD) volvemos a la mesa con la “mercancía” y se comienza a jugar un señor del tres. En un lado de la mesa, Aldo y Lago que apenas sabían por donde les pegaba el aire; en el otro, Rk Mandatos Murci y Hot-Wheels Borjita; y presidiendo la mesa, exento del juego pero malmetiendo y quedandose con todo, un servidor. El juego transcurre con normalidad, con Borjita y Murci como señores del tres, y hablando sobe el BF, el foro, la música, la experiencia de hacerse Bilbao-Madrid-Burgos-Bilbao en una noche, el este, lo otro, el amor de Lago por Ivan, etc; hasta que al señor Murci le toca imponer el primer mandato y comienza asi el declive de Borjita…

    “No se puede pronunciar la ‘L’”. Surgen así nuevos nombres para dillei Ado, y dillei Ago, “cubiete”, caiate poio, y pese a que Borjita trata de no pronunciar palabras con ‘L’ (inútilmente de todos modos xD) al final los artículos el/la acaban pasandole factura. Y es que el pobre caía hasta en trampas que no eran para él… “Lago, que fiesta habeis dicho que había hoy en Anaconda?” Y antes de que nadie dijese nada (que tampoco nadie iba a decir nada pues se habian percatado de la trampa) Borjita dice muy orgulloso: “El kulebra festival!!!”” Con un par!! XD Al final llego a tal punto por tratar de no pronunciar la ‘L’, que acabo nombrando fonéticamente a un Dj como “Ibanjas” ante el descojono general que propicio este momento.

    Turno de nuevo para un nuevo mandato, y esta vez lo que no se puede pronunciar es la ‘A’. Continua la desesperación para Borjita, que pese a que no queria beber mucho, se estaba hinchando a base de mandatos. Surgen así frases que pasarán a la historia por su nivel de absurdidad como por ejemplo: Escuché dos veces el Roscorroño en el Onocondo. Al tiempo que Borjita continua haciendo un esfuerzo por no pronunciar la ‘A’ y acaba liandose y pronunciandola al tiempo que eliminaba la ‘L’ que ya si se podia decir.. u.u Llamo en numerosas ocasiones a Aldo, Ado, que ya se quedo con el nombre; y trataba de pensarse antes de decir nada lo que queria decir, inútilmente tambien, ya que en vez de Alejandra, dijo Elejandra con lo que se tomo dos tragos extra asi con la tonteria… Cualquiera diria que no queria beber… Que encima, me invitaba a un par de vasitos, y antes de que los probase ya se los habia bebido él, su vaso y el mio


    [/spoiler]

    [spoiler=Camino a Anaconda + Anaconda]

    Salimos del bar y Lago recibe una llamada. “Que era, Ivan?” le preguntamos en tono jocoso. “Era mi novia” responde, a lo que insistimos: “Pues eso, Ivan?” xD Ya en el metro, Borjita con su detonera no se de donde sacó un pedazo de goma que habia por el suelo y comenzó a dar latigazos mientras el resto de sus compañeros de kinito caminaban cogiendo sus partes nobles con su mano derecha consecuencia del último mandato. Esperando a la llegada del metro, en Indautxu se bajo el primer doble de la noche, un tipo clavadito a Kosmick incluso en el gesto este suyo que hace en ocasiones de ladear la cabeza cuando te mira, que nos dejo desconcertados al llegar a creer que era el. Primer clon de la jornada. Llegados a Barakaldo, mientras bajamos a la zona, fantaseamos con la posibilidad de ser algun dia djs reconocidos y de prestigio para que cuando nos salga algun bolo en el extranjero, poder pedir parar a mitad del camino en Paris para ir a comprar el pan por ejemplo, como tienen la suerte (o el morro ) de hacer algunos.. A todo esto, Borjita hace el que para él sería el descubrimiento de la noche y momento en que decidimos dejar a este chaval por imposible… “Oye! A vosotros no os recuerda el logo este de la camiseta al de los coches estos de juguete??” Lo único que se me hizo raro de todo el camino es que Borjita no pusiera en el movil, las cuatro canciones de siempre para el trayecto; aunque igual las puso y no me entere ya que durante el viaje en metro yo iba en estado –Ausente-

    Entramos en Anaconda y ya en la puerta nos encontramos con Tripi, la p0keriitah, la schranz-era novia de Borjita, Kosmick que pasó por allí, y demas gente. Vamos a dar una vuelta por Anaconda, saludamos a Naiara (que a poco más me hace una llave de Judo en vez de un efusivo abrazo ), Kosmick de nuevo (que trata de imitar burlonamente el abrazo de Nai), XBoy, Lutxini, Brer y demas, y acabamos finalmente en los sofas del piso de arriba con cubataza general y Borjita con el primer anaranjaus en mano. Todos sentados, y Lago y yo una vez más discriminados, apartados en un segundo plano, pero ya nos habiamos acostumbrado porque llevabamos toda la tarde con coñas de esas y nos lo tomabamos con humor Comienza también el despliegue fotografico, al tiempo que Aldo y Murci hacen gala de su inglés de Murcia cantando malamente cada sample vocal que escuchan, y vemos al segundo clon de la noche: el clon de Ian Clav. A juicio de Lago este es de todos los clones de la noche, el de menor parecido, pero es que no le viste desde el ángulo idóneo

    Más tarde vimos a la clon de Jenny, que Lago al principio me decía que tampoco se parecía pero al de un rato vino para decirme que era clavada y se había confundido, que pensaba que había venido Jenny y todo. También vimos un amago de clon de John Santos con una cámara de gran objetivo, y para rematar la noche de los clones, nos encontramos a Dj Klon xDDD Sobre lo acontecido en Anaconda, extrapolandonos de la fiesta sobre la que ahora hablaré, poco más que añadir. Que la gente se perdia por momentos. Cuando no faltaba el uno faltaba el otro, y si no el de la moto, frustrando así los banales intentos de Lago por lograr una foto de familia. Que contamos con la visita de Roxy Dj, la verdadera novia de Lago, que supuestamente iba a estar en la zona de pachangueo y al final la tuvimos alli pegadita a Lago toda la noche bailando como la que más. Vivimos un momento histórico como puede ser el de presenciar al señor Julencio Bergantiños bailando bumping y hardbass como un loco. Además pudimos gozar de su compañía, ya que el dillei más carismatico y querido por las quinceañeras de los viernes nos regaló unos minutos de su presencia. Tambien andaba por alli Dan (que le gusta ser nombrado en las crónicas xD) y también se dejaron caer por alli P&P y el señor Vecilla (que se reservó en el escenario un sitio con buenas vistas, eh pájaro! )

    [/spoiler]

    [spoiler=La fiesta]

    Sobre la fiesta, ahora la comentare más detalladamente, pero a nivel general la verdad que estuvo muy bien. Hubo gente (que por comentarios que oi hacia tiempo por lo visto que no iba tanta). Aunque yo creo que en el Kulebra Festival no sé si de el año pasado o de hace dos, habia mas aun; de cualquier modo en la pantalla que hay situada en las escaleras se veia perfectamente la concentración de gente que hubo. La música también me agradó, así como la última vez que estuve, pese a que pusieron bastante remembres no acabó de gustarme no se por qué ; esta vez sí que acabe bastante contento. Pero sobretodo lo que más me gustó fue el ambiente que hubo entre nosotros ya que hacía mucho que no veia tan buen rollo entre todos, la verdad que muy a gusto y echamos buenas risas

    Sobre las go-gos, bailan bastante bien aunque tampoco es que me fijara mucho en ellas, sólo el momento en que me encontraba sobre el escenario hablando no recuerdo con quién, y justo les tocaba actuar; colocandose el trasero de Iria (que si no recuerdo mal y estoy mal informado fue una de las primeras go-gos que tuvo anaconda en su dia) a escaso medio metro de mi cara. Con lo que pude comprobar que ademas de bailar bastante bien (mi señora madre ha sido go-go y llego a llevar una agencia de bailarines de discoteca), fisicamente estan muy bien y las posaderas de Iria parecen creadas por el martillo y cincel del mismisimo Miguel Angel, con todos mis respetos para la muchacha.

    Y sobre la música… El cd del principio no sé si lo habrán cambiado ya que hace bastante que no me pasaba por alli, pero se pudo escuchar algun que otro progresivo bueno, bueno del parabueno.

    La session de Tss, aunque no la pude escuchar entera, a mi esta vez la verdad que me gustó mucho no sé por qué. Al principio por lo que me dijeron, debió meter varios de los temas que regaló en ese pack que tan malas críticas ha recibido. No me he descargado aún el pack, ni lo he escuchado en casa detenidamente, pero lo que oí allí tampoco me disgustó tanto (recuerdo que estaba perfectamente sobrio). El remix del tema de Pitbull por ejemplo, no me pareció tan malo como dicen (repito que sólo lo he escuchado en directo). La única pega que tendría que ponerle es que yo tal vez hubiese optado por una melodía que se asemejara más al tema original (pero eso ya es opción que tome el propio productor) y que la melodía que le ha puesto me resultaba familiar (que también puede ser impresión mia). También puso nuestro querido Ritmo Latino, y para más inri, lo mezcló con el Carajarjaus; momento que Kosmick cuando me vió aprovechó para decirme que hiciera crónica de la fiesta (tranquilo, que será por cosas que pasaron, como para no hacer crónica… xD)

    Para la session de DBC, hicieron aparición Iras y Esti. Al pobre Iras, que vino con gripazo, quiero agradecerle que fue mi asesor músical diciendome los nombres de todas las canciones y avisandome cuando se ponia algun tema de estos que han creado polemica. Tanto a él como a Aldo, que también me decia el titulo cuando a Iras se le escapaba alguno, darles las gracias por informarme ya que yo ando bastante desconectado en cuanto a música desde junio aproximadamente. Estos agradecimientos no van para Lago, que como siempre, y haciendo gala de los huevazos que gasta el tio, lo más cerca de decirme el título de algun tema fue: “Este es nuevo, no se” ó “Este es viejo, no me acuerdo”. XDDD

    La session de DBC, a nivel técnico muy buena como siempre (tampoco a la altura de otras veces que ha sido increíble), con un par de mezclas sobresalientes, y pese a pinchar a cdjs. Con vinilo Dimitri da muchisimo más juego, pero bien por no cargar con el maleton o bien porque ha aprendido la lección de que a cuenta de la vibracion de los altavoces los vinilos en Anaconda juegan malas pasadas, esta vez no pudo ser. Sobre los temas que puso, la session tuvo bastante hardbass si no recuerdo mal ,entre ellos el Subwoofer de XS Project, que me parecio como el Gangsta pero cambiando notas… El Emotions 2009, que ya habia podido escuchar en la non hace algun tiempo y tanto yo como Crazy Rufus creo que era, opinamos que preferiamos el original; y esta vez me gustó algo más pero creo que sigo quedandome con el original. Su versión del Discoteka que ya tenia ganas de oir y según se lo comente a Iras lo puso. Pues tengo que decir que me gusta más el nuestro, y eso que el nuestro tampoco acaba de convencerme del todo como nos quedó pero bueno… Si el suyo hubiese sido melódico otro gallo hubiera cantado y me quedaría con el suyo muy probablemente pero.. no se. Para contradecirme y criticarme, aquí os dejo el enlace del tema http://www.zshare.net/audio/61660130f537a850/ del nuestro, no del DBC No pudo faltar el Numb Encore, tributo al gran Dj Berme, mejor persona (un abrazo desde aquí) Tambien puso sendos Go Out, y el Take The Sound 3, que también había levantado algunas “criticas” No me pareció mal tema, si bien tampoco lo recuerdo del todo, porque eran varios los temas a los que tenia que prestar atención para poder opinar, y era la primera vez que los escuchaba, pero creo recordar que me parecio que uno de los samples que usaba tenia un toque elektro.. La melodía no estaba mal, aunque creo que entraba bien avanzado ya el tema, y poco más puedo decir, cuando tenga los temas y analizandolos en casa más tranquilamente se podrá opinar mejor. Lo que si me estoy dando cuenta al escuchar algunos de los temas nuevos de Dimitri, asi como algunos de Veci, etc es, que si la figura del dj ya estaba perdiendo peso a manos de la del dj-productor, esto cada dia gana más fuerza y tengo una nueva teoria sobre ello, pero no viene al caso… De cualquier modo, la culpa de todo esto, la tiene el propio público, del que luego hablaré tambien.

    Por último, para acabar, en el cierre Chumbe y Kevin (que aunque no entran en la noche de los clones que hemos hablado antes, un parecido si que se dan tanto fisicamente como en el perfil de dj) pusieron el Hot de este último, tema muy comentado también últimamente. Pues que quereís que os diga, al igual que todos los temas que he comentado antes, no lo había escuchado con anterioridad y tampoco me pareció una aberración como decian algunos pese a no tener crashes. Quizá si lo oigo en casa opine distinto, pero allí la única pega que puedo ponerlo es que tal vez resultase algo monótono (que eso le pasa a nuestros temas tambien, y a los de alguno mas), pero Kevin lo tuvo el tiempo justo y cambió de tema. Alguien me comentó el tema de la estructura también, pero bueno eso ya.. cada dj que se apañe. Sobre si debe ponerlo o no, pues ya dijo que la producción no es lo suyo, pero si tu estas de residente en una discoteca y sabes que tu tema no va a sonar por ahí, tú tambien lo pondrias; y si encima ves que el público responde, lo pondrás más, tanto por el público como para deleite propio…

    Más tarde Kevin cogio el micro, se puso emotivo, agradeció a todos por estar en esa fiesta, soltó un par de discursos a modo de speaker (figura que cada vez se hace más y más presente en varias discotecas, y que no hace si no reforzar la teoría de que a la gente le da igual la música siempre y cuando no sea pésima, y que lo único que buscan es fiesta y que les jaleen en proporción directa al grado de embriaguez que llevan en sangre) y aprovechó para dar una noticia que ya se olia desde hace algun tiempo pero que hasta este fin de semana no se hizo oficial: Dj Chumbe nuevo residente Anaconda. Felicidades al señor Chumbe por la residencia, que imagino estará encantado

    Sobre el público comentar que estuve el viernes anterior por la tarde, viendo como funcionaba eso de las Light con el señor Pitt, y que aparte de ver como las quinceañeras chorreaban por Bergantiños, nos echamos unas risas con las “jóvenes promesas” e incluso grabamos un documental improvisado al más puro estilo Felix Rodríguez de la Fuente. Pero la verdad, que después de haber visto a la gente este sabado, los chavalines del viernes se quedan cortos, madre mia… Entre “el chimpancé de Ortuella” como le bautizamos por su forma de bailar y de empujar a todo quisqui, los del Jumpstyle, el encorvao, el pecho-lata, y demas…Menudas joyas que tenemos sueltas por ahí.. (no solo en anaconda después de todo) Pero bueno, merito de Kevin es saber llevarles y animarles micro en mano, cosa que Chumbe tambien ha demostrado saber hacer, y si es lo que el público quiere y se lo dan, la cosa seguirá funcionando durante mucho tiempo más. Felicidades de nuevo a Chumbe y a darles caña

    [/spoiler]

    [spoiler=Post-fiesta]

    Bueno, momento de la retirada, vuelta en metro con el señor Pro-Basic, me bajo en Moyua, voy a Irala a casa de un colega, y cuando por fin llegó a la mía, que me iba a disponer a escribir la crónica para quitarmela de encima como habia prometido, me veo obligado a conectarme al msn para hablar con Dillei Aldo sobre un tema que teniamos que tratar. Me comenta que esta en la radio, y que a ver si le escucho. Recibe una negativa por mi parte porque tengo que hacer la crónica, pero finalmente accedo mientras hacia otra tarea que tenia pendiente. Acabo entrando al Chat, en el que un principio no habia nadie, Aldo invita a una oyente a que entre, al de un rato entra su hermano tambien, un par de oyentes más entran sorpresivamente, en el tuenti me encuentro a Ian Clav y le invito a que entren en el Chat tanto el como su borrachera, y acabó la cosa que os podeis imaginar…. u.u

    PD. Yo creo que esta es la última crónica que escribo, que se me va demasiado tiempo en estas historias cabrones xD

    [/spoiler]

    Warning: This is an Old Thread
    This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?

  2. #2
    Avatar de Dj KLoN
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    04/sep/2009
    Edad
    32
    Mensajes
    849
    Poder de Reputación
    855

    Mis Redes Sociales

    Add Dj KLoN on SounCloud
    Buena Cronica NOI

  3. #3
    Avatar de Sah_pelirroja
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/jun/2009
    Edad
    35
    Mensajes
    677
    Poder de Reputación
    0
    Esta muy bien la cronica, y yo te di un abrazo normal que hacia mucho que no te veia xD.
    Y sobre la cancion de numb encore que puso Dbc fue gracias a que yo estuve todo el rato detras para que la pusiese y al final quedo hasta bien
    Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.

    Sah_pelirroja


  4. #4
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    jajaja me tienes que dar cursillos de cronicas eh? jajaja mu buena para variar...



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  5. #5
    Avatar de Dj_Dan
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    07/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    1.221
    Poder de Reputación
    0
    Que buena Noi jaja, y no es que quiera salir siempre en las crónicas es que nunca estaba presente en dichas fiestas y/o quedadas xD, por cierto que poco se te ve ahora por la web, no?

  6. #6
    Avatar de Naiker
    Dj Naiker

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    06/ago/2008
    Mensajes
    11.799
    Entradas de Blog
    18
    Poder de Reputación
    20

    Mis Redes Sociales

    Follow Naiker On Twitter Add Naiker on Facebook Add Naiker on Google+ Add Naiker on Tuenti
    Add Naiker on Linkedin Follow Naiker on Steam Follow Naiker on PSN Visit Naiker's Youtube Channel Enviar un mensaje por MSN a Naiker Enviar un mensaje por Skype™ a Naiker
    la putilla secuestrada ?¿


  7. #7
    Avatar de sesjazz
    Rey de las Mezclas

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    02/ene/2009
    Edad
    34
    Mensajes
    1.498
    Poder de Reputación
    0
    no se me despliegan..

  8. #8
    Avatar de DJ_NOI
    Dillei EquiNOIxe a.k.a NOI

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    10/ago/2008
    Mensajes
    3.949
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Reputación
    3955
    A ver, por partes... xD

    Gracias por los agradecimientos como siempre

    Sesjazz, si no te deja desplegar, actualiza (F5), y debería dejarte... A veces ocurre..

    Dan, ya no tengo tantisimo tiempo libre como tenia antes (o al menos intento aprovecharlo más xD). Con lo cual por el foro entro bastante menos... Intento estar al día de la zona mod y si veo algún reporte sin moderar procedo a ello. También trato de leer los temas con más respuestas por si hay algun tipo de discusión o jaleo, pero bueno, desde que volví a estar activo por la web allá por mediados de septiembre, tampoco ha habido grandes ciscos.. Y aparte he tenido una época en la que el bumping no me ha estado llamando mucho así que si juntas todo... xD Pero bueno, sé que me llevaís en vuestros corazoncitos y que nunca me olvidareis Y si os entra la nostalgia con poner a leeros hilos viejos, olvidados y abandonados, lo teneis solucionado xD Que seguro que alguna chorrada mía encontrais por ahi xD

    Naiker, felicidades, serás de los pocos que se hayan fijado en los tags xD


    Ale, disfrutad de la crónica perras, que igual es la última que hago, que me roban demasiado tiempo estas cosas... u.u

  9. #9
    Avatar de irasdj
    Yonky del Bumping

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    13/ago/2008
    Edad
    38
    Mensajes
    8.406
    Poder de Reputación
    8416
    Yo en las cronicas de Noi normalmente siempre salgo pero en anaconda es novedad xd



    Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !

  10. #10
    Avatar de Dj_Aldo
    Ama los Platos/Cdjs

    Estado
    Desconectado
    Fecha de Ingreso
    19/ago/2008
    Edad
    35
    Mensajes
    838
    Poder de Reputación
    0
    Definitivamente, y hacia mucho que no te lo soltaba: NOI for President!! JAJAJA

    Muy wena la cronica tio, he recordado esos momentos y unas risas muy serias La verdad que lo pasamos de puta madre ^^

    Gracias Noi por la cronica!! Un besito xDDDDDDDDDDDDDDD

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes